Lun Jun 18, 2007 10:11 am
yo ahorita he renovado mi plantilla, en la zona de atras, he fichado a walton, bos, solimar; voy a comprar a Duffy, Barth, Kaiser que son tremendos en un solo año siendo titulares, te sugiero esos 6, se vuelven dioses en poco tiempo
Lun Jun 18, 2007 10:48 am
Apuntado ... Kaiser y Bos sí que los conozco y tienes toda la razón ... Aunque entre Bos y Bianchi, no sé, prefiero Bianchi, pero bueno, son los dos unas máquinas que suben que no veas
Lun Jun 18, 2007 11:02 am
mi equipo esta ahorita asi:
-------------------Solimar---------------------
--------------Bos----------Bianchi------------
---Walton--------------------------Marcelo---
----------------nigel de jong------------------
----------------------------Dos Santos-------
----------Rooney------------------------------
--------------------Henry----------------------
-------Messi------------------C. Ronaldo-----
en la fecha 5 temporada 2013...
los que vienen:
Kaiser, Duffy, Barth, Cabrera, Kruger, Orellano, Prandini, y otros mas...
Lun Jun 18, 2007 11:07 am
louis_16 escribió:mi equipo esta ahorita asi:
-------------------Solimar---------------------
--------------Bos----------Bianchi------------
---Walton--------------------------Marcelo---
----------------nigel de jong------------------
----------------------------Dos Santos-------
----------Rooney------------------------------
--------------------Henry----------------------
-------Messi------------------C. Ronaldo-----
en la fecha 5 temporada 2013...
los que vienen:
Kaiser, Duffy, Barth, Cabrera, Kruger, Orellano, Prandini, y otros mas...
Cuando consigas subir a Orellano me avisas, joder cómo cuesta ... tiene 17 años y tiene más estrellas que tó, pero es que de primeras es un poco malo, igual pasa con Chapi, búscalo también parece que será una máquina en el futuro

... Kruger, ese ya lo tengo, tampoco es un DIOS, prefiero a los otros que tienes
Lun Jun 18, 2007 11:09 am
yo me fijo de que jugadores son buenos, con el PESFan, miras ML Young, y veras la cantidad de cracks que se guardo Konami para la Liga Master...
y si Bianchi es Dios!!!!!!!!!!!!!!
Mar Jun 19, 2007 8:26 am
He encontrado a Barth, Solimar y Nigel de Jong (a parte de Kruger, Bianchi, Bos, Cabrera) pero al resto no los he encontrado, ni Walton, ni Duffy ni Prandini ... Imagino que los pondrá el juego después.
Si sigues encontrando a verdaderas máquinas, dímelo, ... por cierto, te dejé un privado
Mar Jun 19, 2007 8:47 am
a mi me aparecio Walton en la temporada 2011, a inicios, lo compro la juventus; el resto los encontraras asi: Duffy 2010 (creo), Prandini (no estoy seguro, pero creo q en la 2014 podria estar, ya que no lo he visto en la 2013, que es en la que estoy, pero no he buscado bien)
Vie Jun 22, 2007 3:17 pm
louis_16 escribió:a mi me aparecio Walton en la temporada 2011, a inicios, lo compro la juventus; el resto los encontraras asi: Duffy 2010 (creo), Prandini (no estoy seguro, pero creo q en la 2014 podria estar, ya que no lo he visto en la 2013, que es en la que estoy, pero no he buscado bien)
Probad a Shaw ... te lo recomiendo ... ya me contarás
Vie Jun 22, 2007 4:54 pm
Yo tengo a Orellano y cuesta un poco,pero con 20 años ya es mejor que Villa y entre otros...
Vie Jun 22, 2007 8:45 pm
antonieitor escribió:louis_16 escribió:a mi me aparecio Walton en la temporada 2011, a inicios, lo compro la juventus; el resto los encontraras asi: Duffy 2010 (creo), Prandini (no estoy seguro, pero creo q en la 2014 podria estar, ya que no lo he visto en la 2013, que es en la que estoy, pero no he buscado bien)
Probad a Shaw ... te lo recomiendo ... ya me contarás

si lo conozco, porque juega en el zaragoza y en el ultimo partido de liga me quito el record de asistencias
Full Version