Lun Ago 27, 2007 6:42 am

ronaldo y henry son imprecindibles

Mié Ago 29, 2007 7:55 am

wayne rooney, balon que tiene cerca del area es gol

Mié Ago 29, 2007 10:18 am

Chivu! No pasa nadie por la banda izquierda.

Mié Ago 29, 2007 11:19 am

Mathieu ... me encantaba regatearme a todo el equipo contrario desde el medio centro jjejejejeje!!!! Cuando la enganchaba de volea desde fuera del área tenías asegurado el UUUUUIIIIIIII!!!! me gusta mucho :)

Mié Ago 29, 2007 1:32 pm

sin duda el "Kid" Torres que manera de anotarr golazos en la master goleador hasta el ultimo dia de su retiro...

Mié Ago 29, 2007 2:49 pm

Yo me he encariñado con A.Smith y Mathieu, me los ficho siempre en todas las ligas master ke ago

Mié Ago 29, 2007 5:10 pm

gay assulin, lo fiche con 15 años y fue el mejor de esa temporada, y siempre mete los goles decisivos, hasta que no cumpla 25 no le buscare sustituto

Mié Ago 29, 2007 11:08 pm

Yo nunca me olvidaré de Brian Laudrup. Gracias a un gol de él en el último minuto, de la última jornada, en un Ciudad de Murcia - Sporting, conseguí subir a primera en la primera Liga Master que jugaba, vaya como celebré aquel gol jejej.

Mié Sep 05, 2007 11:46 pm

Babel antes en el Ajax ahora en el Liverpool.
Berthod -O.Lyon
boulahoruz.ANtes chelsea ahora Sevilla
Jonh Obi Mikel-Chelsea
borowski-werder remen
vidangossy-Cedido el villareal en el Almeria
Matigol-Villareal
jonas y trejo-Mallorca

Jue Sep 06, 2007 12:56 pm

jaja ninguno a puesto etoo, ME SORPRENDE PARA MI EL MEJOR DELANTERO DEL JUEGO tal y como se vende en las tiendas, es rapido golpea bien y si, le cogio cariño en el pro, y le tengo un odio en la vida real que lo flipas, y siempre me gusto saviola

Full Version