Dom Feb 13, 2005 12:29 pm
ES ES SEGURO QUE TIENE MEJORAS EN EL JUEGO?¿???????¿??¿?¿
QUIEN TIENE UNA FUEnTE SEGURA PARA confirmarlo.
Dom Feb 13, 2005 12:40 pm
vamos quien tiene la posta......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NO CHAMUYEN
Dom Feb 13, 2005 1:27 pm
Jo, no es tan dificil encontrar el juego para bajar...esta ya en todas las webs de warez, bittorrent y demas...mejor no pongo links...
Sobre las mejoras o cambios, pues efectivamente va mas fluido, se ha mejorado el rendimiento general así como la sincronizacion vertical que antes habia que forzar para que las transiciones de las texturas del cesped fueran buenas. Tambien parece que los pliegues de las camisetas estas mas logrados...incluso juraria que el pelo largo de los jugadores se mueve un poco...
Vuelve a haber falta por "manos", aunque gracias a dios no tantas como en PES3, que era exagerado ver 4 manos por partido...aqui pues te pitan 1 por cada 4 partidos o asi. Otra cosa es que han retocado la cantidad de veces que se caían antes los jugadores, de modo que ahora son mas estables, aguantan mejor en general los embites, cosa que dota al contacto fisico de mas realismo.
Y bueno creo que esto es todo...quizas alguna animacion nueva sin mucha repercusion, incluso juraria que he oido un par de comentarios que antes no estaban, pero en lineas generales es como PES4, eso si, altamente recomendable para los que tuvieran problemas de rendimiento y fluidez grafica.
Saludos,
VOKE
Lun Feb 14, 2005 3:39 pm
Hola, yo lo tengo hace como 1 semana el juego, la version DVD, y si, esta mejor que el PES4, mucho mas estable, mas fluido (al menos en mi PC), el modo online funciona a la perfeccion con gente de America (vivo en Argentina) antes con el pes4 iba lageado, terrible. Ahora con gente de mi pais juego como si fuese offline (creanlo o no). Yo ya le instale el Wolf Furry 2005 WE8I , y la verdad que me quedo con este 10000 veces antes que con el PES4 con furry tambien.
Ademas el WE8I tiene mejor AI (Inteligancia Artificial) que el PES4, no se si lo habran hecho a pedido de fans o no, pero lo que se es que siempre el Winning Eleven al salir despues, es mucho mejor que el PES4.
Depende de ustedes elegir entre un juego con bugs y un juego bien hecho.
Saludos!!!!
Lun Feb 14, 2005 3:56 pm
asi es... aca nuestro amigo TribalCult tiene razon, siempre q sale un WE es mejor q el pes, si no recuerden el we7i
Lun Feb 14, 2005 9:15 pm
a mi todavía me quedan 80mb de la copia de seguridad xD
TribalCult donde has bajado el wolf 2005 para el we8?
Lun Feb 14, 2005 9:51 pm
hum.. pero el we8 estara en ingles no?? vaya.. el español.. ni pensarlo.. esperare aver si sale por ahi con algun parche o algo para traducirle con el sonido del pes4 o algo... y sino.. pos a sperar el pes5!
Lun Feb 14, 2005 11:27 pm
Si el juego esta en todos los idiomas que estaba el PES4 de dvd, y en esta ocasion se puede elegir instalar el idioma que quieras de texto y el idioma que quieras de comentario.
El Wolf Furry para el WE8I lo baje desde un torrent. Si quieren mandenme un email y les envio el torrent asi alguien lo puede subir a este sitio.
Saludos!
Lun Feb 14, 2005 11:47 pm
nones, nada d warez
Full Version