Mar Sep 25, 2007 10:49 pm

la de levantarla hacia arriba y luego hacer una chilena o cualquier cosa prueben esto, a mi me ha salido varias veces: debes estar dentro del area, en cualquiera de los dos lados (izquerda o derecha del area) , ponerte de espalda al arco quieto, apretar la tecla con el que se hace un globito(L1)+con el que le pegan al arco (cuadrado) a mas o menos la mitad de la barra+ flecha de direccion al arco,todo esto al mismo tiempo y rapido.
esto sale como 1 vez cada 15 o 10 intentos.no se enojen conmigo si no les sale.
a mi me a salido con un jugador creado con toda la habilidad 99 y dos cosas sobre el pie malo 5.
esto es d pes 6 de pc o ps2.

Mié Sep 26, 2007 3:20 am

mocho1985 escribió:en mi control el analogico derecho son los mismo botones cuadrado circulo x ..... por ejemplo hacia arriba es el boton de arriba hacia abajo el boton que queda abajo y asi.... y el analogido izquierdo es el de mover al jugador... o sea igual que las flechas.... eso esta bien o lo tengo algo malo... como se arreglaria? gracias.....

HALA MADRID...

Prueba a la hora de configurar los botones tener el botón del analógico encencido, seguramente sea por eso que cuando lo configuras lo tienes apagado ;)

Full Version