Mié Sep 26, 2007 5:49 pm
Al Falso, y en general al equipo los Falsos.
Ya sabeis, El Inter y el Borracho del Adriano.
Vie Sep 28, 2007 12:15 am
ronaldo es el mejor delantero del mundo por siempre!!!
asi q no se quejen...
yo tambien al q odio es a adriano, q ademas de todo lo q dijeron, no se cansa nunca!
Vie Sep 28, 2007 9:58 am
¿Como quieres que se canse Adriano si con el no hace falta correr? Con que coja el balón y dispare a puerta seguro que entra. Esperemos que para el PES 2008 esté corregido.
Vie Sep 28, 2007 9:43 pm
ADRIANO!! Joder pero que falso es, lleva un misil imparable en la pierna, además gana por cuerpo al mismisimo Puyol, Terry o Ferdinand que le metas...
Muy muy falso! Mas que nada porque está en sus ultimas en la realidad, da pena! Yo nunca me lo pillo por eso mismo y cada vez que juego contra el lo odio!
Sab Sep 29, 2007 12:59 am
Yo tb a Adriano. Xk es una verdad universal de esas, si, siempre que xuta es gol, y no falla
Sab Sep 29, 2007 3:16 am
jajaja yo al contrario para mi ADRIANO RULEZ!!! la verdad es un jugadoraso no esta en la mejor temporada de su vida de hecho en la peor pero la verdad es un jugadoraxo como todos los de mi adorado inter!!!
y el jugador que odio con todas mis fuerzas del pes y en la vida real es al maldito de liliam thuram es de los mejores centrales en el game no lo puedo pasar cuando juego con mis amigos y me dan ganas de aventar el comtrol en la tele del coraje q me da q thuram me quite el balon
Mar Ene 29, 2008 2:35 am
Toldo y javier zaneti
Mar Ene 29, 2008 1:51 pm
Cristiano ronaldo y Henry pero solo cuando juego contra ellos, el primero por q parece q esta dopao, es imparable y cuando corre parece q va montao en moto, y el segundo por q es invulnerable a los choques y a las entradas, da la sensacion de q este clavado al suelo y no hay forma de derribarlo, en ese sentido me recuerda a mark lenders XD, si algun dia hicieran un juego asi basado en la serie mitica de campeones seguro q a mark le pondrian las stats de henry XDDD, luego tambien parece q tengo una maldicion con estos dos jugadores q siempre q juego contra ellos m hacen algun gol, por eso m resultan tan odiosos
Mar Ene 29, 2008 3:22 pm
odiais a los que os meten goles, no meteis goles, etc. Eso a mi no me pasa que no le meto goles a un portero lo ficho y despues lo traspaso a otra liga, y lo mismo hago con los delanteros centrocampistas etc.
Mar Ene 29, 2008 3:26 pm
a y el que mas odio es boularuz (o como se escriba) y beckham
Full Version