Vie Sep 28, 2007 4:53 pm
Albertol escribió:vale ya me a salido la rabona
lo de los colores no digo la flecha de condicion digo lo del iconito del jugador cuando estas jugando se me pone de color rojo sera que se ha lesionado???
Significa que esta cansado, si pones la barra de resistencia te daras cuenta de que esta agotado.
Vie Sep 28, 2007 4:59 pm
ok muxas gracias es q sobre todo me aparecia en ronaldo cuando quedaba poquito pa terminar el partido y no sabia que era
la barra de resistencia no la pongo xq me entra angustia al ver como baja y al final la presto mas atencion que al partido xD
Vie Sep 28, 2007 7:08 pm
seria la polla k se pudiera hacer la joaquininha ¿se puede? ¿Y wl penalti a lo Panenka?
http://es.youtube.com/watch?v=hE6wWHzDCZk
http://es.youtube.com/watch?v=d7vuoEUz9Y4
Vie Sep 28, 2007 7:33 pm
creo que la joaquininha si se puede hacer pero la panenka ni idea
Vie Sep 28, 2007 7:38 pm
Albertol escribió:creo que la joaquininha si se puede hacer pero la panenka ni idea
si? na no creo..
Sab Sep 29, 2007 11:35 am
Otro movimiento interesante es que los jugadores celebran los goles antes de que el balón traspase la linea de gol cuando se ve claramente que éste va a entrar. Ésto le añade más realismo si cabe a la IA de los futbolistas.
Sab Sep 29, 2007 11:40 am
JosePuro escribió:Otro movimiento interesante es que los jugadores celebran los goles antes de que el balón traspase la linea de gol cuando se ve claramente que éste va a entrar. Ésto le añade más realismo si cabe a la IA de los futbolistas.
eso es de lo que mas me gusta del pro
Sab Sep 29, 2007 11:42 am
sabeis sacar las faltas rapidas?lo que en el pro 6 era l1+r1,en este no te avisan,tienes que darle al pase corto,y si es posible el jugador va por la pelota,la coge y la pasa,no se pone la pantalla negra en ningun momento,eso esta muy bien
Sab Sep 29, 2007 11:58 am
si menos mal porque antes eso del saque rapido era igual que el normal ahora no
Sab Sep 29, 2007 12:14 pm
acabo de probar el fifa 2008 y es lo peor que hay en el mundo
y yo que pensaba que los graficos al minimo del pro eran pesimos los del fifa al maximo son peores y de la jugabilidad mejor ni hablar
Full Version