Dom Sep 30, 2007 9:20 am
Pues a mi me parece muy bueno, me explico.
La primera impresión fue como la de mucha gente, una mierda como el Fifa, pero después de jugar unos cuantos partidos la cosa ya cambiaba, ya le empezaba a encontrar el gustillo al juego.
Después de poner el parche del tiempo y jugar bastantes partidos de 15-20 minutos el juego me parece grandísimo, en cada partido veo algún detalle que me sorprende, y en cuanto a la jugabilidad no deja de ser un PES, hagan una prueba, jueguen la demo del Fifa y después la del Pro, no hay color.
El ritmo de juego me parece un poco acelerado, muy similar al del Pes6, aunque depende un poco del estilo de juego que te gusta hacer, a mi me gusta jugar tranquilo tocando el balón y esperando a que se abran espacios, y a otros les gusta ir mucho más directos a buscar la portería rival.
La estrategia es muy similar al de los años anteriores, pero aún tengo que probarla más a fondo a ver si realmente funciona, creo que vi por ahí una opción dónde puedes escoger a los jugadores que quieras para que rematen un córner o una falta, parece interesante, lo tengo que mirar mejor.
En tema gráficos lo veo bién, han mejorado bastante, aunque espero que lo optimizen un poco mejor, y las animaciones son muy buenas, con la excepción de cuando corren a toda velocidad que parece que vayan de puntitas a toda ostia.
Del sonido poco se puede decir, esperemos a ver que comentarios nos ponen, y el sonido de la afición más bién me parece pobre. En cuanto a la música para mi es irrelevante, sea cual sea al final la acabo quitando.
Ahí está mi primera impresión, hay que pensar que según tengo entendido esta demo es la que se presentó en Leipzig, así que habrán tenido tiempo para mejorar algunos fallos. Denle una oprtunidad, no lo desinstalen al jugar un partido de cinco minutos, y por supuesto esperen probar la versión final.
P.D: El juego aereo a mejorado muchísimo.
Saludos
Dom Sep 30, 2007 10:29 am
A mi la demo me ha parecido muy positiva. Por fin hay un verdadero juego de equipo en este pes. En el 6, te podias pillar a uno o dos jugadores y liarla arriba. En esta versión, de momento, tengo que combinar mucho más para buscarme un espacio digno - aunque si te pillas a algún crack te los puedes crear tu sólo, pero me resulta difícil por el momento-.
El juego de combinación es bastante mejor que el del Pes6. El posicionamiento de los equipos en el campo es mucho más real. Me explico: en el Pes6 las lineas tendían a estar muy separadas, cosa casi impensable en el fútbol actual. En esta demo, los mediocampistas achican junto a los defensas, y para crearte espacios tienes que hacer cambios de juegos, paredes, etc.
Lo único malo de esta demo, para mi gusto, es la manera de correr de los jugadores, y su velocidad. Quizá queriendo limitar la velocidad en la que se movían jugadores como Cristiano Ronaldo en el Pes6, donde se podían hacer toda una carrera ellos solos y plantarse en la portería rival sin oposición, han relantizado a los jugadores demasiado. No obstante, también con esto se da más sensación de realismo pk se ha de combinar más.
Otro detalle que me ha gustado de esta demo es el hecho de que los jugadores puedan hacer servir las dos piernas en la conducción de la pelota.
No sé, aún tengo que probar la versión online para sacar conclusiones verdaderas, pero en la offline el juego me ha convencido más que la versión offline del Pes6. Lo único que hecharé en falta es podeme picar jugaditas con un jugador, del palo Ibrahimovic, con los que destrozo al personal en el Pes6 =P.
Dom Sep 30, 2007 10:36 pm
primero decir que me lleve una gran desilucion cuando probe la demo, se siente raro jugarla, la camara no ayuda en nada y no puede cambiarse (espero que en la version final si se pueda), es mas real, eso es cierto en algunas cosas como los movimientos de los jugadores, pero en otras como correr no lo es, los arqueros apestan, el cesped es de lo peor, la camara para atajer penales es horrible tambien, no sigo porque la lista es larga, concuerdo con muchos a los que no los gusto en muchas cosas, espero que en la version final se pulan muchos aspectos. todavia tengo algo de fe. no se si se parece al FIFA, porque no juego a un FIFA desde el FIFA 99, asi que no se si se parece o no. pero la demo no me dejo una buena impresion.
salu2
Lun Oct 01, 2007 12:16 am
a mi me parece q es una real mierda de juego
Lun Oct 01, 2007 3:52 am
Ya lo he probado pero en la PC de mi primo (ya que todavía no lo puedo probar por requisitos bajos en mi PC) y la verdad es que al inicio es una basura con resolución minima pero luego con la grafica alta con mayor resolución cambia la cosa, más fluidez, mayor trato del balón, nuevos regates, banquillos y guardalineas, etc; pero lo unico "MALO" es la forma de sacar del portero, por favor el balón se va a las nubes, hasta los porteros del FIFA tienen mejor saque, pero da igual, me ha encantado y espero que para la versión final cambien la forma de patear del portero.
Salu2
Lun Oct 01, 2007 7:50 am
pues a mi primero que nada me sorprendio el cambio de entorno grafico mi primera impresion fue ¿que es esto el fifa? pero luego de jugar un poco me di cuenta que nada que ver es u gran juego aunque se esperaba mas pero pues es un demo asi que facil sera mejor...es como cuando sale cada ps nuevo cuestra acostumbrarse y uno le ve un huevo de errores pero despues de varios partidos le agarras el gusto...
Lun Oct 01, 2007 11:18 am
yo no se en que piensa la gente que dice que se parece al fifa
por favor todos esos que miren este video del fifa de ps3 y que comparen a henry, ronaldinho, a messi, a puyol, a xavi y me digan si de verdad son identicos los dos juegos, por favor miradlo y contadme
http://www.youtube.com/watch?v=U0yjZSq6 ... ed&search=
si no teneis suficiente mirad los demas videos del fifa y es que es una puta mierda,
que viva el pro, por siempre
Konami nunca nos defrauda, de eso estoy seguro.
salu2
Lun Oct 01, 2007 1:37 pm
lo peor de este pes sin duda son los porteros, no he visto peores porteros en ningun juego de futbol..... son simplemente lamentables....
Lun Oct 01, 2007 2:23 pm
lamentable
el pes 6 con tu kitserver completo con caras, kits y demas le da mil vueltas a esta mierda
aki no s epodran poner ni kits..
es un puto kalko del fifa
Lun Oct 01, 2007 3:06 pm
DECEPCIONANTE EL PES2008!!!!!!!!!!!
me he quedado sin palabras.
Full Version