Lun Oct 08, 2007 11:57 am
Hola a todos. A mí me pasa lo que a muchos: el PES6 me iba perfecto y con la demo del 2008 tengo que bajar la calidad para que no se ralentice. Los jugadores me recuerdan a los del FIFA 2000 por cómo se mueven. Y en cuanto a la inteligencia artificial, pues no sé, antes en nivel 5 cuando me marcaban lo hacían combinando y buscando paredes. Ahora basta con que el delantero coja el balón, corra más que nadie y ni con tres defensas presionando le quiten la bola. Y eso que he leído de que es más difícil marcar, nanay. Yo a diez minutos no suelo bajar de tres goles por partido. ¡Y los porteros! ¡Qué horror! Se las tragan todas, es frustrante. Marqué un gol de córner directo porque el portero se la metió para dentro. Menuda broma. Por lo que respecta a la defensa, quizás el fallo sea mío, que aún no me acostumbré al cambio, pero vamos, los centrales parecen retrasados, se descolocan, es muy difícil quitarle el balón a un delantero en carrera... No sé, espero que sean fallos de la beta, pero si no cambia mucho la cosa me parece que la decepción va a ser grande.
Lun Oct 08, 2007 12:10 pm
Hacer la aprecicción de este juego con solo un par de partidos es un error. A los primeros partidos me pareció una basura, ahora me parece el mejor juego de fútbol de la historia.
Lun Oct 08, 2007 12:32 pm
He jugado al fifa 2008 en xbox 360, i de momento le da mil patadas a la demo del pro, i me han entrado unas ganas locas de comprarme la xbox, esta muy currado los movimientos, hay mil regates, buenos graficos, menus molones, EL MODO ONLINE SIN LAG!!!!!!!que en el pro era patetico, el modo BE A Pro, QUE PARA JUGAR CON COLEGAS MOLA,,
PD: que conste que me pase al pro hace unos 4 o 5 años pq el fifa era una kk, i he llegado a ser el mejor del mundo en el pro, de los vicios que me he pegado online , contra makina i contra colegas, pr creo que esto son ciclos, i cuando una compañia se relaja , pasa lo que pasa, como paso con el fifa despues del del año del rumbo al mundial, i ahora le a pasado al pro
Lun Oct 08, 2007 2:12 pm
Pues la verdad es que cuando jugue el primer partido me lleve una gran decepcion, pero despues de jugar unos dias, mi opinion ha cambiado mucho. La jugabilidad es muy diferente, pero tiene su punto, el movimiento de balon es mas agil (sobretodo al primer toque). Quizas lo peor sean los movimientos en carrera de los jugadores, un poco mecanicos. Personalmente tengo ganas de verlo completo.
Por cierto, no me parece razonable quejarse de que el juego pide mas maquina, joder, supuestamente es el primer pro de nueva generacion pa PC!
Otra cosa que no entiendo es que la gente se queje de los stats de los jugadores, de que si el cesped es feo o la porterias, que el menu no se que (a mi no me disgusta la verdad) o que la musica es mala (la misma musica de mierda de siempre). ES UNA DEMO, no creo que los stats sean definitivos, y si no vas y los cambias; va a haber mas campos con su cesped y porterias propias. Y si no gustan los menus y la musica, pues se parchea y punto.
Lo realmente importante es la simulacion y jugabilidad; para mi gusto sigue siendo muy buena. Y los graficos? si tienes un ordenador en el que tire, han mejorado muchisimo.
Lun Oct 08, 2007 6:05 pm
Pa mi simplemente, es cuanto a simulacion, es mejor q los pes anteriores. Me encanto eso de qa veces los jugadores no sepan dominar bien erl balon y se les enrede entre las piernas y cosas asi, le da mayor realismo.
Del aspecto gráfico no puedo opinar, porq solo tengo una FX5200, q por suerte me dejo jugar bien fluido el juego
Lun Oct 08, 2007 8:19 pm
a mi me parece una basura. lo digo como lo siento. es mil veces peor q el pro6 y el pro5. pa mi el pro 6 no era mejor qel pro5, eran mas bien diferentes, aunq prefiero kedarme con el 5, pero weno me acostumbre al 6 y la verdad q tanta diferencia no habi9a. con este pro los mismo errores de siempre siguen presentes. la ia sigue siendo bajisima y al subir de nivel de juego la makina corre mucho mas q tu y sus estadisticas suben por mil mientras q las tuyas bajan, es por lo unico q la makina puede ganar, poniendo a sus jugadores mucho mejor. q gran decepcion de pro. no he probado un fifa jamas dsd la primera play, siempre he sido de pro evolution dsd el international superstar soccer de la super nintendo hace la tira de años. pero he de decir q este pro es malisimo, los jugadores estan superdescolocados, es increible como subo con un lateral por la banda y ningun delantero centro esta en el area pal remate aunq espere mil años haciendo regates porq no suben. los `porteros cada vez peor, los jugadores no responden bien a los movimientos. mas tarjetas q nunk, aun partido a 15 minutos a poco q hagas entradas acabas con 10 o 9. la pelota parece q pesa mil kilos porq los tiros son todos bajitos da la sensacion esa.
KE BASURA DE PRO, se ha retrocedido muchos años respecto a los 2 anteriores. los graficos son practicamnete del mismo nivel , aunq han cambiado un poco , no son mucho mejores sikiera. pos eso q este año voy a probar el fifa y si no me convence me kedare con el pro6 q es mejor q este mil veces
Lun Oct 08, 2007 8:24 pm
arkalberto escribió:a mi me parece una basura. lo digo como lo siento. es mil veces peor q el pro6 y el pro5. pa mi el pro 6 no era mejor qel pro5, eran mas bien diferentes, aunq prefiero kedarme con el 5, pero weno me acostumbre al 6 y la verdad q tanta diferencia no habi9a. con este pro los mismo errores de siempre siguen presentes. la ia sigue siendo bajisima y al subir de nivel de juego la makina corre mucho mas q tu y sus estadisticas suben por mil mientras q las tuyas bajan, es por lo unico q la makina puede ganar, poniendo a sus jugadores mucho mejor. q gran decepcion de pro. no he probado un fifa jamas dsd la primera play, siempre he sido de pro evolution dsd el international superstar soccer de la super nintendo hace la tira de años. pero he de decir q este pro es malisimo, los jugadores estan superdescolocados, es increible como subo con un lateral por la banda y ningun delantero centro esta en el area pal remate aunq espere mil años haciendo regates porq no suben. los `porteros cada vez peor, los jugadores no responden bien a los movimientos. mas tarjetas q nunk, aun partido a 15 minutos a poco q hagas entradas acabas con 10 o 9. la pelota parece q pesa mil kilos porq los tiros son todos bajitos da la sensacion esa.
KE BASURA DE PRO, se ha retrocedido muchos años respecto a los 2 anteriores. los graficos son practicamnete del mismo nivel , aunq han cambiado un poco , no son mucho mejores sikiera. pos eso q este año voy a probar el fifa y si no me convence me kedare con el pro6 q es mejor q este mil veces
Respetable como tu opinion pero no deja de ser una opinion a mi no me parece tan malo y yevo jugando al pro desde la nintendo tambien,sinceramente no comparto tu opinion pero bueno cada uno opina lo ke le parece como le parece para eso es un foro jeje,de todas maneras abra ke esperar a ver la version final,saludos.
Killer.
Lun Oct 08, 2007 11:21 pm
Disculpenme pero voy a decir lo que pienso porque no me e aguantado mas,creo que solo viendo la primera página,creo que ay gente que necesita revisión del oculista o algo asi.Hombre está bien que sean opiniones personales,somos personas y vemos las cosas desde un punto de vista diferente,pero he visto frases en la primera página y en esta última que realmente me an chocado bastante.
Pro ejemplo ay gente que se quejaba de que Kaka,C.Ronaldo etc corren demasiado,pues anda que no lo acian en el PES6.Menus malos? Hombre podran ser malos,pero comparados con el Fifa 99?????!!!
Messi tienes las mismas características????? Hombre,en el 6 tenía agilidad 99?
Graficos penosos?Todos corren igual?Camisetas de plastelina?
Caspita,graficos que se acercan a la escoria del Fifa???????madre miaaaa...
Disculpen señores pero creo que ay gente que necesita mirar dos veces,porque sinceramente,jugué al PES2008 unos dias,despues me puse el 6 y dices:menuda mierdaaa...
Positivo:
Yo creo que el salto ha sido enooorme,los graficos son tremendos,las caras ya no son caretas como el PES6,el publico en 3D,una liga master que va a estar mejorada,en definitiva,creo que va a ser un juego para entretenerse pa toa la vida.
Negativo:
Lo negativo se puede cambiar,ya sean caras que no se asimilan a la realidad,los Estadios,balones,canticos,comentaristas,bueno,todo esto esta medianamente bien pero es trucable.
Disculpen si he ofendido pero es que me iba sorprendiendo a medida que pasaba las paginas.
Lun Oct 08, 2007 11:28 pm
Yo me iba a bajar el juego pero visto lo que la peña dice y que me tarda mogollon en bajar por todas las partes que lo he intentado, creo que esperare a que salga el juego para alquilarlo y probarlo antes de comprarmelo... que ya cometi ese error con el fifa 99... Saludos a todos y seguid opinando.
Lun Oct 08, 2007 11:36 pm
arkalberto escribió:a mi me parece una basura. lo digo como lo siento. es mil veces peor q el pro6 y el pro5. pa mi el pro 6 no era mejor qel pro5, eran mas bien diferentes, aunq prefiero kedarme con el 5, pero weno me acostumbre al 6 y la verdad q tanta diferencia no habi9a. con este pro los mismo errores de siempre siguen presentes. la ia sigue siendo bajisima y al subir de nivel de juego la makina corre mucho mas q tu y sus estadisticas suben por mil mientras q las tuyas bajan, es por lo unico q la makina puede ganar, poniendo a sus jugadores mucho mejor. q gran decepcion de pro. no he probado un fifa jamas dsd la primera play, siempre he sido de pro evolution dsd el international superstar soccer de la super nintendo hace la tira de años. pero he de decir q este pro es malisimo, los jugadores estan superdescolocados, es increible como subo con un lateral por la banda y ningun delantero centro esta en el area pal remate aunq espere mil años haciendo regates porq no suben. los `porteros cada vez peor, los jugadores no responden bien a los movimientos. mas tarjetas q nunk, aun partido a 15 minutos a poco q hagas entradas acabas con 10 o 9. la pelota parece q pesa mil kilos porq los tiros son todos bajitos da la sensacion esa.
graficos iguales ??, bueno flaco queda claro que necesitas anteojos. ademas que seguro que ni siquiera lo estas jugando en calidad alta asi que
Full Version