Sab Sep 29, 2007 7:43 am
la camara no se puede cambiar.
Sab Sep 29, 2007 10:56 am
Lo de los 3ghz que piden de requerimientos solo son para procesadores Intel Pentium 4 antiguos que daban muchos GHZ pero poco rendimiento, los nuevos Core 2Duo y los AMD de siempre ya sean AthlonXP+ como Athlon64 AM2/939/754 trabajan a menos GHZ pero son muchos mas rápidos y efectivos, hay que tener esto en cuenta porque pocos procesadores de los nuevos tienen 3 ghz de frecuencia de fábrica porque han optado en ganarles rendimiento en vez de aumentar los Mhz, se los puedes sacar tu con Overclock los que lleguen pero solo los modelos mas altos de la gama tienen 3 ghz de fábrica, en este caso el Core 2 Duo E6850 o los AMD Athlon 64 6000+ y 6400+, están en 3ghz, el resto se mueve por debajo de esa frecuencia, según van bajando los modelos de la gama.
Para que os hagaís una idea Un Pentium 4 a 3,00 GHZ equivale a un AMD 2600+ o 3000+, uno va a 3000 Mhz y los otros van a 2000mhz y 1800 mhz respectivamente, a menos Mhz dan mas rendimiento.
Intel en el pasado apostó por subir y subir megaherzios en los procesadores para ganar rendimiento y AMD apostó por sacar rendimiento a los Mhz que ya tenía en retrimendo de subir y subir las frecuencias, ahora Intel ha cambiado su forma de fabricar procesadores y ha decidido hacer lo mismo que AMD, menos mhz pero mas aprovechados y mas rápidos.
Sab Sep 29, 2007 10:56 am
que es fps y Pixel Shader 3.0?
y como puedo saber si mi nvidia 8600gt la tiene?
Sab Sep 29, 2007 11:01 am
que es fps y Pixel Shader 3.0?
y como puedo saber si mi nvidia 8600gt la tiene?
los fps son los frames por segundo y la 8600GT si tiene pixel shader 3 mas que nada xq yo tambien tengo esa
Última edición por Albertol el Sab Sep 29, 2007 11:59 am, editado 1 vez en total
Sab Sep 29, 2007 11:07 am
FPS son los Frames por segundos, los cuadrados por segundo que da la gráfica en los juegos y aplicaciones, eso se puede ver con un programa llamado Fraps que cuando ejecutas un juego, arriba en una esquina de la pantalla aparece un número en amarillo y cuanto mas alto sea ese número mayor será la fluidez de los juegos si el número se pone en rojo es que le está costando a la gráfica tirar del juego en ese momento.
Pixel Shader no se exactamente lo que es, se que lo tienen todas las tarjetas gráficas incorporadas dependiendo de la antigüedad.
Si tu Nvidia 8600gt no es que tenga Pixel Shader 3.0 sino que tiene el ultimo el 4.0
Sab Sep 29, 2007 2:08 pm
frangoitia escribió:Kdista_Isla escribió:AMD Athlon x2 3800
1 GB RAM
Nvidia GeForce 6600
(Estoy pensando en aumentar un giga al menos la memoria, y hacerme con una nueva gráfica, porque de micro va perfecto).
El juego en calidad alta va a tirones aún en la mínima resolución. A mayor resolución es injugable.
En calidad media:
Resolución 640 X 480, Suavizado de líneas 8x. Durante el juego, que es lo que importa, va perfecto. En escenas cinemáticas y repeticiones pega algún tirón, máxime si desactivo "saltar escenas".
Resolución 800x600 y 1024x768. Igual resultado, siempre y cuando desactive el suavizado de líneas. Por eso prefiero jugar a menor resolución, porque me permite activar el suavizado y la calidad gráfica es mejor incluso que en mayores resoluciones.
Resoluciones mayores que las anteriores tirones constantes.
En calidad baja:
No me ha dado problemas.
PD ¿Alguien me recomendaría una gráfica cuyo precio ronde los 150 € y que me sirva para, al menos, unos tres años de juegos?
jajaja, al menos 3 años de juegos ??, eso no existe campeon
Mi tarjeta es tecnología del año 2004 y por ahora he podido jugar a todos los juegos que han salido...
Sab Sep 29, 2007 2:26 pm
S.O: Windows Vista Ultimate x64
Procesador: QE6600
RAM: 2 GB
-----------------------------------
Resolución: 1280x1024
Calidad: Alta
Filtración Anisotrópica: x16
Simplemente, va genial.
Sab Sep 29, 2007 2:56 pm
pregunta de un ignorante:
si puedo jugar el demo voy a poder jugarlo tranquilamente al original?
tengo una pc q no es para juegos pero por lo menos el pes6 lo tiraba bien y el demo lo puedo jugar tranqui y ya con eso me conformo, tenho una pentiun 4 512 de memoria y una gforce fw5500 y me funca bastante bien
agradesco sus respuestas
Sab Sep 29, 2007 3:15 pm
Mi PC tiene estos requisitos:
Procesador: Intel Core 2 Duo 2,13 Ghz
Ram: 2GB de Ram
Tarjeta Grafica: ATI RADEON X1300/1550 512 MB
En medio me va bien pero en las repeticiones o en las celebraciones de los jugadores se me ve realentizado un pelin, y en alto me va un pelin realentizado pero se puede jugar, y en bajo me va bien pero el movimiento de los muñecos parece realentizado nose sera efecto de la grafica en nivel bajo,nose os pasa a algien mas esto??¿??
Sab Sep 29, 2007 4:41 pm
GARYLOW tu maquina es muy buena, intentan actualizarte la grafica asi podes jugar en calidad maxima
Full Version