Mié Oct 03, 2007 1:01 am
Hoy mismo he probado el Fifa08 para PS2 y ke fraude... es malisimo, a mi no me da ninguna sensacion de realismo, los jugadores se mueven como tontamente, los graficos alomejor tiene un poco mas pero no mejoran, en el de PC el Real madrid tiene una camiseta falsa? xk en el de PS2 nisikiera tiene la de este año, es mas, ni tiene patrocinador y el escudo es enano, en fin.. no merece la pena comprarlo y nisikiera conseguirlo de la otra manera... xD
Mié Oct 03, 2007 1:24 am
yO fui a alquilarlo ayer ...
Dios mio, llevo con cagalera desde ayer ¡ No entiendo lo de Ea Sports, hace los mejores simuladores en todas las plataformas menos en fútbol. El otro dia probe el NBA y esta muy wapo, aunque el del año pasado sinceramente me gusta casi mas.
El futbol se les atraganta, graficos muy poco logrados (Konami este año les ha dado bien en este aspecto), jugadores mazados con mas tetas que mi novia, jugabilidad pesima ...
En fin, no soy nada radical y me hubiera gustado jugar tanto a Fifa como a Pro, pero esta claro que hay un juego que este año se va a volver a quedar en la puta estanteria del Centro Mail ... xD
P.D.: Si lo del Madrid es cierto, sale sin publicidad, y el escudo es tan pequeño que era el pin de brillantes que le entregan a las celebridades madridistas xD
Mié Oct 03, 2007 3:09 am
Jajaja ke gracioso el tio ese ke el fifa es mejor?? pero si en el de play 3 ke es el fifa mas potente ke ay tu as visto los cuerpos de los jugadores?? corren jorobaos parece ke yevan el mundo encima y no se pueden poner rectos,por no comentar ke todos parecen ke tienen pies de payaso y ke los muslos son totalmente desproporcionados al resto del cuerpo,mejor ponte a jugar al fifa y no postees mas tonterias ombre el fifa es claramente peor cada año y los graficos de PC dan verdadera pena,muxos dibles y muxas tonterias pero simulacion poca la verda...
Killer.
Mié Oct 03, 2007 9:41 am
CReo que el Fifa de PC es el unico que tiene las camisetas actualizadas, pero se ven como el culo.
Como por aqui se dice lo de EA es una vergüenza, yo estoy jugando al Rugby 08 y es una obra maestra, luego pones el NFL y se te cae todo al suelo, pero pones el Fifa y lo unico que puedes hacer es reirte de ver a los Igor pegando patadas a una sandia, y encima peor que antes, en el Fifa 07 tenías que trazar jugadas (dentro de lo pobre graficamente por lo menos tenia un atismo de simulación)ahora hechar a correr desde tu area y con un poco de habilidad, marcas gol y todo, una pena. Y una reflexion Cuando cojones EA se enterará que los monitores panoramicos existen?
Mié Oct 03, 2007 12:18 pm
al tarado este de BQR_91 le gusta tanto el fifa que viene a hablar al foro del pro evolution pro excelencia
Jue Oct 04, 2007 6:29 pm
me parece mal k digais eso del fifa ya k mucha gente le gusta (yo partcularmente estoy entre los dos) xo ay algo k me empuja acia el pro a pesar k llevo desde 2002 con el fifa y con el pro solo con el 5
Jue Oct 04, 2007 7:58 pm
borja_madrid escribió:me parece mal k digais eso del fifa ya k mucha gente le gusta (yo partcularmente estoy entre los dos) xo ay algo k me empuja acia el pro a pesar k llevo desde 2002 con el fifa y con el pro solo con el 5
el fifa es una basura. a los que les gusta, que se busquen unos anteojos
Sab Oct 13, 2007 5:09 am
fangoitia tio... k ati no te guste no kiere decir k sea malo... deja de decir jilipolleces no soy fifero xo viendo la actitud que teneis algunos con lo de "el fifa es una mierda" pues que para ti lo sea no quiere decir k tengo k ser para los demas -.-... siempre me a gustado el pro... pero este año el fifa es más :=)
saludetes
Sab Oct 13, 2007 7:05 am
no se pongan a pelear, solo noten que el niño esta trolleando de lo lindo xD quiza molesto por que su atari 2600 no corrio el demo del pes 2008 se pone a criticarlo de esa forma xDDD
Sab Oct 13, 2007 11:53 am
Yo creo que le han pegao en el cole y viene a desahogarse aqui, a soltar tacos y decir paridas. Como aqui no se le puede pegar....
Pd: Por lo menos me he reído un rato a su costa jeje.
Full Version