Lun Oct 22, 2007 4:18 pm

killer_fifa_9 escribió:Exacto cop por eso yo no puse el enlace de donde lo puse a descargarlo no se puede acer fomento de la pirateria en este foro,yaves uno ke se lee las normas jeje solo dije eso por lo de los 5 y pico GB ke pesa la imagen ke esta subida a mi me cuesta creer ke sea el pro pero bueno por probar no pasa nada,de todos modos seguro ke antes de ke se baje tengo el pro en mis manos original pa eso lo reservao xDD

Killer.

Es un DVD9 de doble capa, ya te lo han dicho antes, como podras comprobar en el .NFO esta toda la información, ha sido crackeado por dos grupos muy importantes de crackers, descartado que sea un fake.

Un saludo.

Lun Oct 22, 2007 4:24 pm

m escribió:
Eisengard escribió:Perdona no confundamos términos, bajarte un juego que cuesta un dinero aunque no comerciemos con él es piratería, que lo hagamos todos no quiere decir que sea legal o este aceptado, porque el juego habrá tenido un coste hacerlo y si tu exiges tu sueldo por trabajar, la gente que hace los juegos también, si todos pirateamos esta gente no comería, dicho esto que queda muy bien, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero no confundir términos, aunque la piratería esté tan aceptada entre nosotros y sea algo de uso normal, si echásemos cuentas del dinero que nos ahorramos bajándonos cosas a lo largo de un año y los que otros pierden, nos daríamos cuentas de verdad como está el tema de la piratería, el porque de los precios abusivos de los productos y demás cosas.

Dicho esto cada uno que haga lo que quiere, pero que no piense en justificaciones para bajarse el juego, todo lo que no bajamos y que cuesta dinero es piratería, aunque claro que tiene mas delito el que lo vende y saca mas benedicios que él.

En parte estoy de acuerdo contigo y en parte cuestiono tu respuesta.
Tu crees...que el beneficio de nuestras compras...es el mas grande que tienen estas compañias?A mi me lo explicaron ya hace tiempo,que estas compañias por publicidad (Lo digo un poco a ciegas porque no conozco mucho este tema),marketing de ventas de camisetas y un monton de cosas,sacan beneficios grandisimos que porque pierdan unas pocas ventas,pues como que no les influye mucho.

Regla Numero 1 de nuestro sistema economico Capitalista:Obten el máximo de beneficio.

Bueno,tambien mirandolo con un lado mejor,vivimos en un pais liberal en el que cada uno hace lo que quiere.Yo opino que este tipo de compañias sacan beneficios de un monton de sitios,y no creo que les influya mucho el tema de la pirateria,porque como he dicho antes,se buscan "Chupar del bote" de un monton de sitios para obtener el maximo de beneficio.

Ejemplo:De donde crees que saca TANTO dinero el real madrid?

Honorablemente?Me da que no,Publicidad,patrocinios,y bla bla bla....

En conlusion,espero que se respete mi opinion,ya que cada uno hace lo que quiere,pero yo pienso que cuando compramos,solo aportamos una "monedita a una montaña" lo cual no quiere decir que NO tengas que comprar,hazlo si quieres,pero asi es mi pensamiento.

Se respeta tu opinión, estamos de acuerdo que ellos ganan mucho dinero en publicidad, marketing y demás cosas, y por que unos cuantos de miles pirateen el juego no pasa nada. pero ponte en el pellejo de una productora española con pocos medios y recursos, y sacan un juegazo, y nosotros en vez de apoyarles comprando el juego lo piratea en consecuencia esa tienda tiene que cerrar.

Esto es como el anuncio ese que dice, "total si por unos litros de agua" tampoco vamos a perder nada, mientras en medio mundo se muere de sez y nosotros desperdiciando el agua con la falta que hace en algunas zonas de España.

En cualquier caso siempre se buscas razones, para justificar algo que esta mal hecho, pero que le vamos a hacer somos así, y si todo el mundo lo hace yo no voy a se menos, el problemas es este que todos pensamos así.

Lun Oct 22, 2007 4:27 pm

la pirateria no es cuando lo disfrutas tu mismo, yo tmbn confieso k me he bajado cosas y no pasa nada lo k es mas grave es venderlo.... por ejemplo las discograficas se kejan de la pirateria pero lo k no sabiamos es k cuando compramos un cd un porcentaje del dinero va para ellos.

en fin esto lo unico k ace es darle mas publicidad al pro (k es wena para konami) lo k me parece un robo es cobrar 50, 60 euros por un videojuego...xo ya k uno aga lo k kiera y si alguien deja entrever k sin pirateria costaria menos los videojuegos estan muy ekivocados

Lun Oct 22, 2007 5:08 pm

eso de la pirateria es muy relativo ya que por esas yo le presto un juego a un amigo mio y estamos jugando los dos con el mismo juego es pirateria
eso en mi pueblo se llama compartir pues yo lo que ago es que subo un juego por el emule are... para que mis "amigos" se los descargen y estoy compartiendo :lol:

Lun Oct 22, 2007 5:21 pm

señores ya esta en torrent el juego para pc , lo e visto en una web que es super fiable , pesa 5 gigas y es multi incluido por supuesto al español.

Lun Oct 22, 2007 5:37 pm

Confirmado, ya salio en multilenguaje, yo lo encontre en rapidshare en 50 archivos mas el crack

Lun Oct 22, 2007 6:05 pm

Yo vi en una sucia pagina una version de 4.83 GB q en el nfo da la pauta de ser el bueno hecho por la basura humana de PROCYON.

No veo el dia q lo detengan

:o

Lun Oct 22, 2007 6:24 pm

borja_madrid escribió:la pirateria no es cuando lo disfrutas tu mismo, yo tmbn confieso k me he bajado cosas y no pasa nada lo k es mas grave es venderlo.... por ejemplo las discograficas se kejan de la pirateria pero lo k no sabiamos es k cuando compramos un cd un porcentaje del dinero va para ellos.

en fin esto lo unico k ace es darle mas publicidad al pro (k es wena para konami) lo k me parece un robo es cobrar 50, 60 euros por un videojuego...xo ya k uno aga lo k kiera y si alguien deja entrever k sin pirateria costaria menos los videojuegos estan muy ekivocados

Cierto,buena objeccion.

Lun Oct 22, 2007 6:42 pm

Eisengard escribió:
m escribió:
Eisengard escribió:Perdona no confundamos términos, bajarte un juego que cuesta un dinero aunque no comerciemos con él es piratería, que lo hagamos todos no quiere decir que sea legal o este aceptado, porque el juego habrá tenido un coste hacerlo y si tu exiges tu sueldo por trabajar, la gente que hace los juegos también, si todos pirateamos esta gente no comería, dicho esto que queda muy bien, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero no confundir términos, aunque la piratería esté tan aceptada entre nosotros y sea algo de uso normal, si echásemos cuentas del dinero que nos ahorramos bajándonos cosas a lo largo de un año y los que otros pierden, nos daríamos cuentas de verdad como está el tema de la piratería, el porque de los precios abusivos de los productos y demás cosas.

Dicho esto cada uno que haga lo que quiere, pero que no piense en justificaciones para bajarse el juego, todo lo que no bajamos y que cuesta dinero es piratería, aunque claro que tiene mas delito el que lo vende y saca mas benedicios que él.

En parte estoy de acuerdo contigo y en parte cuestiono tu respuesta.
Tu crees...que el beneficio de nuestras compras...es el mas grande que tienen estas compañias?A mi me lo explicaron ya hace tiempo,que estas compañias por publicidad (Lo digo un poco a ciegas porque no conozco mucho este tema),marketing de ventas de camisetas y un monton de cosas,sacan beneficios grandisimos que porque pierdan unas pocas ventas,pues como que no les influye mucho.

Regla Numero 1 de nuestro sistema economico Capitalista:Obten el máximo de beneficio.

Bueno,tambien mirandolo con un lado mejor,vivimos en un pais liberal en el que cada uno hace lo que quiere.Yo opino que este tipo de compañias sacan beneficios de un monton de sitios,y no creo que les influya mucho el tema de la pirateria,porque como he dicho antes,se buscan "Chupar del bote" de un monton de sitios para obtener el maximo de beneficio.

Ejemplo:De donde crees que saca TANTO dinero el real madrid?

Honorablemente?Me da que no,Publicidad,patrocinios,y bla bla bla....

En conlusion,espero que se respete mi opinion,ya que cada uno hace lo que quiere,pero yo pienso que cuando compramos,solo aportamos una "monedita a una montaña" lo cual no quiere decir que NO tengas que comprar,hazlo si quieres,pero asi es mi pensamiento.

Se respeta tu opinión, estamos de acuerdo que ellos ganan mucho dinero en publicidad, marketing y demás cosas, y por que unos cuantos de miles pirateen el juego no pasa nada. pero ponte en el pellejo de una productora española con pocos medios y recursos, y sacan un juegazo, y nosotros en vez de apoyarles comprando el juego lo piratea en consecuencia esa tienda tiene que cerrar.

Esto es como el anuncio ese que dice, "total si por unos litros de agua" tampoco vamos a perder nada, mientras en medio mundo se muere de sez y nosotros desperdiciando el agua con la falta que hace en algunas zonas de España.

En cualquier caso siempre se buscas razones, para justificar algo que esta mal hecho, pero que le vamos a hacer somos así, y si todo el mundo lo hace yo no voy a se menos, el problemas es este que todos pensamos así.

Ajam....buena objeccion tambien.
Pero este problema tiene varios puntos.Creemos un personaje para dar ejemplo,Carlos,un niño de 11 años se decantó por el PES en cuanto vio a unos chavales que juagaban.Su madre Maria que dificilmente llega a fin de mes le dice que es imposible a Carlos comprarle el juego,aun asi teniendo que comprar la PS2 y el PES,mientras que su padre tiene un ordenador con el que el puede descargarselo,que hace?
Basicamente es "Rizar el rizo",las productoras se quejan de la pirateria,pero a la vez nosotros tenemos que pagar una fortuna por le Ps3 (Que si le quitasemos todos los trastos que lleva se quedaba bien mas barata)y encima el Hachazo de unos 60 euros por el juego.Pues los cavales que aun lo tenemos que pedir por cumpleaños pues...como que nos cuesta.
Por otra parte está el tema de las productoras...imaginemos que una productora hace un videojuego bestial,pero resulta que lo venden a 60 euros,y otra vez a "Rizar el rizo" es que...este tema como otros en este mundo...casi que es dificil verle una solucion.
En conlusion yo diria que "Las productoras no ganan por sus productos ganan por su publicidad" parece que no pero esta frase tiene mas sentido del que parece.

Lun Oct 22, 2007 6:46 pm

nukerojo escribió:Yo vi en una sucia pagina una version de 4.83 GB q en el nfo da la pauta de ser el bueno hecho por la basura humana de PROCYON.

No veo el dia q lo detengan

:o

Venga,no vayamos a esos extremos,un poco mas y vienes cantando por España:
BARVAROS,BARVAROS,SERES INHUMANOS!

Full Version