Mar Oct 23, 2007 6:46 pm

Jhothion escribió:yo me lo estoy bajando de ***********, a todos los ke esteis bajando de ahi os va tan lento?? xk llevo desde ayer x la tarde y lleva el 21% y va de 5 a 10 KB/s a veces mas a veces menos.... a este compañero ke se lo ha conseguido en uns horas... podrias dar alguna pista de x dnd lo hiciste? :S (El de version PC xsupuesto..)

a este tipo de comentarios me referia :roll:

Mar Oct 23, 2007 7:07 pm

he ido a la tienda y no le ha llegado hoy,pero si la guia,que cosas,pero mañana seguro lo tendre,o al menos en un 80%

Mar Oct 23, 2007 7:14 pm

Eisengard escribió:Señores rectifico mis palabras, después de hacer unos ajustes, "hay que activar Esperar Vsync" para que vaya bien el juego, no de tirones y para que salgan los cartelitos de publicidad, esta comprobado, y recomendado 100%.

Me siguen sin convencer el césped de los estadios, me pareció impresionante el que hicieron para sustituir el de la demo.

oye tio y como se pone eso es pa cuando lo tenga gracias x adelantado
un saludo

Mar Oct 23, 2007 7:23 pm

Igual que en la demo, en Settings

Mar Oct 23, 2007 7:27 pm

Q tal señores, en primer lugar decir que bajarse el juego no es ilegal, es mas me gusto la demo, me lo estoy bajando y me lo pienso comprar por que me gusta tener el juego original, para mi lo vale, por 30€ mira tu.

Segundo para Isengard, rectificar es de sabio, como se te va olvidar activar el vsync, que por cierto tengo tmb una X1950pro y la demo me va igual con Vsync que sin ela 1360x768 a tope, una pregunta que CPU y Que Memoria tienes? ademas puedes decirme si corren igual que en la demo los jugadores, o si tiene el fallo de que los jugadores atraviesan la red de las porterias, puequeños detalles vamos.

PD: Isengard que demonios linea adsl tienes joder macho 5 gigas en 24 horas.

Saludos a todos.

Mar Oct 23, 2007 8:17 pm

Para confirmar el tema del rendimiento mi pc es un AMD 3500+ AM2 a 2600 Mhz, 2gb de Ram y Ati Shappire X1950Pro de 512mb, el juego no va tan holgado a resolución 1280x1024 y calidad alta, como iba el Pes 6 con el Kitserver que no bajaba nunca de 60 FPS, la demo a esa resolución y calidad me pegaba algunos tirones en las áreas y en las repeticiones y activando "Esperar Vsync" la demo volaba y se ponía el juego a cámara rápida a 75 FPS y era imposible de jugar, y el juego en un principio me iba mucho peor que la demo de ahí que escribiera el mensaje ese, se ralentizaba en el centro del campo en las áreas y en las repeticiones, pero me dio por activar "Esperar Vsync" en Settings y el juego cambió por completo volviendo a correr a 60 FPS y solo ralentizándose un poco en las repeticiones pero muy poco.

Los jugadores corren igual que en la demo, cuando se ponen a correr en linea recta, parecen galgos corriendo los 100 m lisos, pero no se nota tanto al cambiar la cámara a amplia, en al demo viene por defecto otra que se ven a los jugadores mas de cerca creo que es la intermedia.

Lo de si atraviesan las porterías no me he fijado.

Y ya por ultimo, el juego se me ha bajado en menos de 24 h, en total unas 15 horas así, y porque apagué el pc por la noche porque es imposible dormir con él encendido, no te creas que tengo una buena conexión solo tengo 3mg de ya.com y ni me llegan los 3mg a casa, lo que pasa que se conoce que cogí un archivo que iba rápido y se me ha bajado en una media de 100-120 Kbps, que tampoco es gran cosa, el Fifa 2008 se me bajó en 2 horas.

Las equipaciones que vienen para editarlas no me convencen mucho, porque no pueden inmitar a las verdaderas en el Pes 6 por lo menos salían casi parecidas pero en este viene muchas menos, y el modo capturar de capturar con la cámara, no creo que sea muy efectivo para hacerlas, como no lo es para las caras.

Mar Oct 23, 2007 9:16 pm

Gracias tio por la info del juego, gracias tambien por la info de la camara sabia que la de la demo era la predefinida larga o algo asi. gracias por la info del rendimiento. saludos

Mar Oct 23, 2007 11:03 pm

Alguien sabe cuanto ocupa en el disco duro, ya instalado?

Mar Oct 23, 2007 11:07 pm

debe pesar mas que el mismo instalador, si este pesa 4,95 G, supongo que el juego vendra pesando como 6 G y un poko mas...

Mar Oct 23, 2007 11:10 pm

Eisengard, que programa as utilizao para que descargue a mas de 100kb? Nunca en mi vida habia visto eso, enhorabuena.

Full Version