Mié Oct 24, 2007 10:23 pm

pixin escribió:frangoitia mi ordenador es: AMD ATHLON 64X2 DUAL CORE PROCEssor 3800+2.01GhZ, 2,00GB de RAM, y la targeta grafiko kreo k es de 512mb, pero no lo se seguro porke no se komo se mira!!!! Aver si me podes ayudar, y ke te aprece, aver si me funciona bien o no... Gracias!!!!

mira, con el procesador y la ram vas mas que sobrado. ahora con la placa de video el hecho que sea de 512 mb no significa nada, podria ser una 2600, 2900, 8500 gt o alguna fea con turbocache. para saber cual es tu placa instalate el everest (hay version paga o gratuita), anda a la parte de monitor/video de windows y fijate ahi

Mié Oct 24, 2007 10:28 pm

frangoitia, de 3 partidos q he jugado a este pro,los 3 han sido contra el barca.Les he ganado 5-2,4-2 y 4-1 y los 3 en nivel destacado.Ademas con el pucela je jugado 2 y he empatado a 0 ambos partidos,asiq yo digo lo mismo q darth,el juego es facilisimo.

Mié Oct 24, 2007 10:34 pm

frangoitia escribió:
Karonte7 escribió:frangoitia, utilizando tus mismas palabras, en el ultimo post que as escrito estas diciendo cualquier estupidez, por favor para inventar y decir giladas elegite otro foro u otro post :lol:

ah si estoy diciendo cualquier estupidez ?? pense que solo podias jugar en calidad media y 800*600 8)

xD

Eso es cierto, pero hasta mi primo pequeño se a dado cuenta que decir que poner la calidad alta en los graficos eleva la dificultad del juego, es una gilipollez como un castillo, y que sus compañeros de clase tambien piensan lo mismo.

Mi primo tiene 6 años :lol: :lol: :lol:

P.D: ironic mode =OFF xD

Mié Oct 24, 2007 10:57 pm

mira karonte no te hagas el vivo, no digas pelotudeses y no opines de cosas que no tenes chance de opinar ¿ por que? porque no lo podes jugar en calidad alta entonces ya no podes refutar lo que yo estoy diciendo
el juego en calidad media o baja es mucho mas facil que en calidad alta, ¿por que? porque es muchisimo mas rapido y te eludis a los jugadores como si nada, por que no probas jugar en calidad alta ?? ah nooo, cierto que no podes

Mié Oct 24, 2007 11:16 pm

Mira yo no voy a entrar en un juego tan evidente mayormente porque el comentario que as hecho, ya te pone en evidencia xD. Cierto es que yo no lo puedo constatar, pero aparte de que unos post mas arriba ya te lo an refutao, espero que alguien mas lo aga o es mas, te invito amablemente que abras un nuevo hilo y postees este comentario tan hilarante para ver que opina mas gente, podria resultar divertido xD.

Repito que no voy a entrar en tu juego colega, tu sigue jugando con tus unicornios y elfos en tu mundo de fantasia donde al subir los graficos se sube la dificultad del juego (:lol:), que yo me quedo con el mundo real donde los graficos para nada implican una mejora en cuanto a jugabilidad (en lo que a dificultad se refiere). Que vale, que yo tendre que jugar en calidad media, pero los unicornios no meten goles en mi juego.

Un saludo crack xD

Mié Oct 24, 2007 11:56 pm

Voy a decir una cosa en favor de frangoitia. SI a veces a mejores graficos hay mayor dificultad y os pondre un ejemplo claro: Fear. Si juegas en modo multjugador con todo a tope, te frien y sabeis porque? porque la gente se baja el nivel grafico,quitan sombreados y efectos de luz, y los blancos son sencillos de matar y asi hay muchos ejemplos.

En el PES eso yo no he visto que pase, he jugado en el portatil con graficos medios y en el de sobremesa con todo a tope, y la sensacion es que en modo exibicion es facil, pero que la liga master en dificil se pone complicada y eso mola.

Asi que no os metais con frangoitia, porque pese que en este caso no lleva razon, no esta diciendo disparates, ni esta en su mundo de fantasia, es algo que ocurre y es real, sobre tdo en los FPS.

Mié Oct 24, 2007 11:56 pm

Karonte7 escribió:Repito que no voy a entrar en tu juego colega, tu sigue jugando con tus unicornios y elfos en tu mundo de fantasia donde al subir los graficos se sube la dificultad del juego (:lol:), que yo me quedo con el mundo real donde los graficos para nada implican una mejora en cuanto a jugabilidad (en lo que a dificultad se refiere). Que vale, que yo tendre que jugar en calidad media, pero los unicornios no meten goles en mi juego.

Me parto la caja...:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Jue Oct 25, 2007 12:01 am

Karonte7 escribió:Mira yo no voy a entrar en un juego tan evidente mayormente porque el comentario que as hecho, ya te pone en evidencia xD. Cierto es que yo no lo puedo constatar, pero aparte de que unos post mas arriba ya te lo an refutao, espero que alguien mas lo aga o es mas, te invito amablemente que abras un nuevo hilo y postees este comentario tan hilarante para ver que opina mas gente, podria resultar divertido xD.

Repito que no voy a entrar en tu juego colega, tu sigue jugando con tus unicornios y elfos en tu mundo de fantasia donde al subir los graficos se sube la dificultad del juego (:lol:), que yo me quedo con el mundo real donde los graficos para nada implican una mejora en cuanto a jugabilidad (en lo que a dificultad se refiere). Que vale, que yo tendre que jugar en calidad media, pero los unicornios no meten goles en mi juego.

Un saludo crack xD

El juego en calidad Alta es totalmente distinto a calidad media baja, y digo totalmente distinto en todo (jugabilidad, forma de los tiros, forma en la que se mueven los jugadores, velocidad del partido).

Por supuesto que cambia la jugabilidad

Jue Oct 25, 2007 12:39 am

a ver karonte, quien tenia razon ??

Jue Oct 25, 2007 2:15 am

karonte se escondió....

Full Version