Mié Oct 24, 2007 12:55 pm
killer_fifa_9 escribió:Vamos a ver yo kiero decir un par de cosas,yo no apoyo la pirateria,tengo juegos,programas,musica,peliculas...etc ke son piratas pero tambien tengo originales,si mal no recuerdo de la play station tengo por lo menos 30 juegos originales ke todavia funcionan,y de la PS2 me la compre cuando salio,recuerdo ke salio un 3 de Enero y me la compre el 5 me costo 300€ la play y el mando pelaos mas 60 eurazos keme tube ke gastar en el fifa 2002 ke era el juego de moda en PS2,asi ke yo de pirata tendre lo ke tenemos todos porke to el ke tenga internet descarga cosas gratis,no hago apologia de la pirateria ni aunke la use,y si me bajo a lo mejor como por ejemplo me baje el lunes el CD del Bario porke me encanta ese artista y tenia muxas ganas de tener su nuevo CD,al igual ke me estoy bajando el pro porke tengo ganas de jugarlo y ver como es,pero sin embargo mañana cuando vaya a recoger mi PES 2008 original tambien me comprare el CD original del barrio,porke? primero porke logicamente KONAMI es una empresa en la cual hay personas ke son trabajadores como yo,y a mi como a ellos nos gusta cobrar y ke se nos pague nuestro trabajo,aunke yo trabaje en la obra xDDD,pero bueno a lo ke voi es una manera de apoyar a ke se siga realizando el juego,y a ke el barrio siga sacando cd's si los puedo apoyar de esa manera asi lo hago.
Por otro lado lo ke dice aki el amigo M tambien es verdad las copias de segurida y todo eso no me parecen ilegales sino necesarias mas de una vez lo he hecho como supongo ke todos,no es un robo algunos juegos y cds de musica pero muxos si,de eso se lucran las compañias de las cuales los artistas y los trabajadores seguramente por no decir seguro son los ke menos dinero reciben,en fin la pirateria esta mal yo no la veo bien ni la apoyo ni muxo menos pero cada uno la usa como kiere,yo ya os digo por muxos juegos ke me baje seguire teniendo mi pro original en la estanteria eso os lo puedo asegurar.
Saludos y disculparme por el tocho xDDD. AMEN
Killer.
Mié Oct 24, 2007 4:17 pm
Mié Oct 24, 2007 5:14 pm
elhispano69 escribió:scalibur yo me bajo canciones gratis para el mp4 y me bajo peliculas porque ir al cine y pagar 6 euros por ver una peli d 2 horas es una estafa,
la industria del cine mueve miles de millones pero muchismos mas millones mueve la del videojuego, depende la descarga que realices es mas o menos etica pero yo me refiero en todo caso solamnte a PES , digo que 30 euros es poco y lo vas a disfrutar tdo el año,
Mié Oct 24, 2007 5:35 pm
Mié Oct 24, 2007 7:08 pm
Mié Oct 24, 2007 7:33 pm
Mié Oct 24, 2007 8:10 pm
Mié Oct 24, 2007 8:13 pm
Cop escribió:comprado, instalado, y jugado primer partido en red
Mié Oct 24, 2007 8:36 pm
Mié Oct 24, 2007 9:07 pm