Mié Oct 24, 2007 12:55 pm

killer_fifa_9 escribió:Vamos a ver yo kiero decir un par de cosas,yo no apoyo la pirateria,tengo juegos,programas,musica,peliculas...etc ke son piratas pero tambien tengo originales,si mal no recuerdo de la play station tengo por lo menos 30 juegos originales ke todavia funcionan,y de la PS2 me la compre cuando salio,recuerdo ke salio un 3 de Enero y me la compre el 5 me costo 300€ la play y el mando pelaos mas 60 eurazos keme tube ke gastar en el fifa 2002 ke era el juego de moda en PS2,asi ke yo de pirata tendre lo ke tenemos todos porke to el ke tenga internet descarga cosas gratis,no hago apologia de la pirateria ni aunke la use,y si me bajo a lo mejor como por ejemplo me baje el lunes el CD del Bario porke me encanta ese artista y tenia muxas ganas de tener su nuevo CD,al igual ke me estoy bajando el pro porke tengo ganas de jugarlo y ver como es,pero sin embargo mañana cuando vaya a recoger mi PES 2008 original tambien me comprare el CD original del barrio,porke? primero porke logicamente KONAMI es una empresa en la cual hay personas ke son trabajadores como yo,y a mi como a ellos nos gusta cobrar y ke se nos pague nuestro trabajo,aunke yo trabaje en la obra xDDD,pero bueno a lo ke voi es una manera de apoyar a ke se siga realizando el juego,y a ke el barrio siga sacando cd's si los puedo apoyar de esa manera asi lo hago.

Por otro lado lo ke dice aki el amigo M tambien es verdad las copias de segurida y todo eso no me parecen ilegales sino necesarias mas de una vez lo he hecho como supongo ke todos,no es un robo algunos juegos y cds de musica pero muxos si,de eso se lucran las compañias de las cuales los artistas y los trabajadores seguramente por no decir seguro son los ke menos dinero reciben,en fin la pirateria esta mal yo no la veo bien ni la apoyo ni muxo menos pero cada uno la usa como kiere,yo ya os digo por muxos juegos ke me baje seguire teniendo mi pro original en la estanteria eso os lo puedo asegurar ;).

Saludos y disculparme por el tocho xDDD. AMEN 8)

Killer.

Este tema es muy subjetivo.Pero lo que si que no tenemos que hacer es "Tachar" a uno porque segun el,el halo 3 que valdrá 60 euros fijo,prefiera piratearselo.Hay que parar de ir a por estas subjetividades y centarse en el tema que realmente se podría considerar de mayor delictividad,los TOP MANTA.

Mié Oct 24, 2007 4:17 pm

mi problema esque le voy a pillar para ps2 y... el precio no son 30€...

Mié Oct 24, 2007 5:14 pm

elhispano69 escribió:scalibur yo me bajo canciones gratis para el mp4 y me bajo peliculas porque ir al cine y pagar 6 euros por ver una peli d 2 horas es una estafa,
la industria del cine mueve miles de millones pero muchismos mas millones mueve la del videojuego, depende la descarga que realices es mas o menos etica pero yo me refiero en todo caso solamnte a PES , digo que 30 euros es poco y lo vas a disfrutar tdo el año,

Entonces para ti es pirateria lo que te conviene, bajarte las canciones para el mp4 no es pirateria, bajarte una pelicula de 2h no es pirateria porque si pagas 6€ es una estafa... :roll:
Ahora bien, si te bajas el juego ya si es pirateria, porque sabes que te afecta de algun modo, si el cine se va a tomar por culo por la pirateria te da igual porque no te gusta tanto, pero si se van a tomar por culo los videojuegos si que te jode no?

:roll:

Yo me pirateo toooodo, cd's compro los justos, y peliculas ni una, en mi pueblo no hay cine, asi que no tengo mas remedio (si hubiese cine te aseguro 100% que iria a ver muuuchas peliculas, no es lo mismo ir al cine a ver una peli en esa peaso de pantalla con los colegas que verla en casa...).
Me pirateo los juegos, no es plan de gastarse 60€, 30 o los que sean por un juego para que luego no me mole o sea una autentica mierda...

El PES6 me lo baje primero y luego lo compre, lo compre solo para el online (porque la unica diferencia entre el pirata y el original es que puedes jugar al modo online), y que me encuentro? Frikis por todos lados petando partidos, se hacen sus ekipos a medida, ponen el emule, atencion 0 por parte de Konami, servidores pesimos que te desconecta del partido cada 2 por 3.
Y para colmo en el nuevo pes2008 (que claro como es next-gen...) parece ser que necesitas un pepino de ordenador (y no es mi caso) para jugar en condiciones, bueno, pero eso no me afecta a que me lo baje o no, lo que hace que me decida entre pagar 30€ o no es el modo online, pero es que el modo online es una mierda: kitan el 2vs2, que si no puedes jugar con kien kieres, etc etc....

Y luego lo de quejarse, yo me puedo quejar exactamente igual lo compre o no, de que el juego no me gusta, es que no me gusta porque no he pagado 30€?? Puede que haya probado la demo y no me guste no?
Es como si robo unas zapatillas (esta muy mal robar ya lo se ^^), y digo "vaya mierda de zapatillas, que incomodas", no puedo quejarme de que son una mierda si no las he pagado?? Me parece una gilipollez, si la gente se queja de algo es porque las cosas no estan bien hechas, no?

POR QUE TODO EL MUNDO DICE QUE EL FIFA ES UNA MIERDA SI NADIE SE HA COMPRADO EL JUEGO?? EHHH??

Conclusion, que la pirateria jode a muchisima gente, pero nadie es gilipollas de pagar 30€ por una cosa que no le simpatiza demasiado pudiendo no pagar nada.
Si el pes2008 fuese un pepino de juego veras como se venderia mas, que pierdan menos tiempo con las chorradas de la pirateria y dediquen mas a mejorar el juego, que falta le hace.

Saludos! ;)

Mié Oct 24, 2007 5:35 pm

porfiiinn ya lo tengo,ke monton de niños en la tienda joder,pero porfin ya es mio,ahora a instalar y a probarlo :)

ya esta instalado,dos cositas,la tienda no viene no?

y maldini habla?ske en medio tiempo no ha dicho nada de nada

Mié Oct 24, 2007 7:08 pm

Ya está comprado, ahora mismo estoy instalándolo y pronto me quejaré de sus fallos, alabaré sus mejoras, etc.

Mié Oct 24, 2007 7:33 pm

comprado, instalado, y jugado primer partido en red :D

Mié Oct 24, 2007 8:10 pm

Joder, Essien es dios!!

Mié Oct 24, 2007 8:13 pm

Cop escribió:comprado, instalado, y jugado primer partido en red :D

no dices el resultado

¿que fue comprado instalado jugado y perdido?

jaja es coña eh

yo mañana me lo pillo porfin para PC, tengo unas ganasss

enga salu2 ;) que lo disfrutes

Mié Oct 24, 2007 8:36 pm

jejeje 30 euros aca en argentina es MUCHO dinero :P... son $132, digamos 1/4 de sueldo de un empleado promedio :P jajaja... (aun asi lo encargue original, hbrá q ahorrar)

Mié Oct 24, 2007 9:07 pm

Yo lo que quiero poner en consideracion es el hecho de que en paises como el mio (El Salvador, ubicado en centroamerica) el juego original para PC tarda mucho en llegar y aunque tenga los medios para comprarlo no lo hago porque practicamente tendria que esperar de 3 a 4 meses y para disfrutar el juego me parece demasiado tiempo asi que lo unico que me queda es bajarlo o esperar a que alaguien mas lo baje y me lo quiera vender (lo segundo es lo memos probable).
Yo no aliento la pirateria pero en este caso no me queda de otra.

Saludos!!!!!!!!!!!!!

Full Version