Jue Oct 25, 2007 11:27 am
Matiasgg escribió:En el original se graba la dificultad que elijes en el comienzo, las opciones de clima, balon, etc???
Porque en el descargado de internet no...

Si en el original se graba todo.
SALU2!
Vie Oct 26, 2007 12:02 pm
Para los que lo esteis buscando el parche esta en la primera página (no-dvd crack).
Vie Oct 26, 2007 2:09 pm
quien es el autor de este crack, por que el de Fairlight da problemas.
saludos
Vie Oct 26, 2007 2:24 pm
Podrían dar algún otro enlace de otro NODVD? Este da problemas y error en windows al usarlo con el kitserver. Quisiera de dejar de usar el dvd, a parte de que tengo una ATI.
Si alguien sabe algún otro enlace, por favor que lo posteen. El google empieza a echar chispas de tanto buscar, XDDD.
EDITO: He encontrado otro NoDVD, este si me funciona y no me da el error:
http://gamerpro.ru/gamefile.php?file=590
Vie Oct 26, 2007 3:51 pm
beltranaki escribió:Podrían dar algún otro enlace de otro NODVD? Este da problemas y error en windows al usarlo con el kitserver. Quisiera de dejar de usar el dvd, a parte de que tengo una ATI.
Si alguien sabe algún otro enlace, por favor que lo posteen. El google empieza a echar chispas de tanto buscar, XDDD.
EDITO: He encontrado otro NoDVD, este si me funciona y no me da el error:
http://gamerpro.ru/gamefile.php?file=590
gracias tio por el aporte! ya lo e puesto en la primera página para los demás.
Salu2!
Dom Oct 28, 2007 3:26 pm
Gutiflow podrias subier el compatible con Kitserver en otro host? es q no me va. Thank you
Dom Oct 28, 2007 3:36 pm
Andre1 escribió:Gutiflow podrias subier el compatible con Kitserver en otro host? es q no me va. Thank you

Ya lo tienes subido en la primera página. En el host de filefront.
Salu2!
Dom Oct 28, 2007 4:56 pm
de coña, llevo dias buscando un crack no dvd
Lun Oct 29, 2007 3:04 pm
ola buenas tengo un crack dvd y no me funciona me baja el k benia en esta pag el k funciona kn el kit server pero me dise k el fichero no es de pro evolution 6 alguien me podria desir para bajarme el kit server del pro 2008 por favorr!! asias
Full Version