Jue Oct 25, 2007 11:27 am

Matiasgg escribió:En el original se graba la dificultad que elijes en el comienzo, las opciones de clima, balon, etc???

Porque en el descargado de internet no... :(

Si en el original se graba todo.
SALU2!

Vie Oct 26, 2007 12:02 pm

Para los que lo esteis buscando el parche esta en la primera página (no-dvd crack).

Vie Oct 26, 2007 2:09 pm

quien es el autor de este crack, por que el de Fairlight da problemas.

saludos

Vie Oct 26, 2007 2:24 pm

Podrían dar algún otro enlace de otro NODVD? Este da problemas y error en windows al usarlo con el kitserver. Quisiera de dejar de usar el dvd, a parte de que tengo una ATI.
Si alguien sabe algún otro enlace, por favor que lo posteen. El google empieza a echar chispas de tanto buscar, XDDD.

EDITO: He encontrado otro NoDVD, este si me funciona y no me da el error:

http://gamerpro.ru/gamefile.php?file=590

Vie Oct 26, 2007 3:51 pm

beltranaki escribió:Podrían dar algún otro enlace de otro NODVD? Este da problemas y error en windows al usarlo con el kitserver. Quisiera de dejar de usar el dvd, a parte de que tengo una ATI.
Si alguien sabe algún otro enlace, por favor que lo posteen. El google empieza a echar chispas de tanto buscar, XDDD.

EDITO: He encontrado otro NoDVD, este si me funciona y no me da el error:

http://gamerpro.ru/gamefile.php?file=590

gracias tio por el aporte! ya lo e puesto en la primera página para los demás.
Salu2!

Sab Oct 27, 2007 6:17 pm

:D :D :D , muchas gracias

saludos :wink:

Dom Oct 28, 2007 3:26 pm

Gutiflow podrias subier el compatible con Kitserver en otro host? es q no me va. Thank you ;)

Dom Oct 28, 2007 3:36 pm

Andre1 escribió:Gutiflow podrias subier el compatible con Kitserver en otro host? es q no me va. Thank you ;)

Ya lo tienes subido en la primera página. En el host de filefront.
Salu2!

Dom Oct 28, 2007 4:56 pm

de coña, llevo dias buscando un crack no dvd

Lun Oct 29, 2007 3:04 pm

ola buenas tengo un crack dvd y no me funciona me baja el k benia en esta pag el k funciona kn el kit server pero me dise k el fichero no es de pro evolution 6 alguien me podria desir para bajarme el kit server del pro 2008 por favorr!! asias

Full Version