Mié Oct 24, 2007 9:24 pm

Claro aki la tienes tio,pos nose pero yo juego asi vaya ke no me lo esti inventando jaja,es mas oy estado jugando con mi ermano con el parche ese de los ekipos ke salio y emos jugao 4 o 5 partios perfectamente ni una ralentizacion,se me ralentizo porke tenia abierto el Direct Download(un gestor de descargas) y me sali del juego lo kite y perfecto fluido,asta muxo mas ke el PES6 pero ese lo tengo petao de parches xDDD,aki te dejo la captura del setings:

Imagen

Saludos!

Killer.

Mié Oct 24, 2007 9:34 pm

Nose, acabo de probarlo y efectivamente se puede jugar, pero no va fluido como a 800 x 600 ni de coña. As probado a jugar con los mismos settings que tienes, pero a 800 x 600? veras como apreciaras una sustancial diferencia en cuanto a fluidez. Es decir, se puede jugar como tu lo tienes configurao, pero se ralentiza cuando hay muchos jugadores en la pantalla.

De todas formas, me bajare los ultimos drivers para la tarjeta, tu con que drivers juegas? es decir, los as actualizao hace poco? me sigue pareciendo extrañisimo que teniendo bastante mas RAM (la responsable en gran medida de la fluidez, aparte de la tarjeta) que tu, siga ralentizandome un poco.

Prueba a 800 x 600 y cuentas que tal, veras que hay un gran diferencia, o lo mismo es que tu te conformas con como te va el juego a 1280 x 1024, porque prefieres los graficos buenos jeje. Pero desde luego yo creo que como mejor se juega con nuestra tarjeta es a 800 x 600.

Gracias por poner la captura crack.

Un saludo!

Mié Oct 24, 2007 9:36 pm

ey pos a mi no me deja poner esa resolucion en el juego...eso x k es ?...en windows tengo esa resolucion pero en el juego no me deja, por k es ?

Mié Oct 24, 2007 9:38 pm

vampiro_stboi escribió:ey pos a mi no me deja poner esa resolucion en el juego...eso x k es ?...en windows tengo esa resolucion pero en el juego no me deja, por k es ?

Creo que se necesita modificar el archivo settings con un parche, para poder acceder a esta resolucion, no recuerdo donde lo descargue, pero estamos hablando de la demo y no se si se podra parchear tb el settings del juego original.

Un saludo!

Mié Oct 24, 2007 9:42 pm

vampiro_stboi, descargate este archivo y sustituyelo por el que tienes. (haz una copia de seguridad del archivo antes por si acaso)

:arrow: http://download.yousendit.com/3DD9846B7D30A4DA

Con esto te deberia de rular la configuracion 1280 x 1024, ya contaras si te vale.

Un saludo!

Mié Oct 24, 2007 9:56 pm

gracias Karonte, me lo estoy descargando, pero esto modifica algo de windows o solo modifica settings del pro ?

ok....ya veo k es del pro xDD jeje gracias ;)

Mié Oct 24, 2007 10:10 pm

pues lo e provado, y con esa resolucion me va algo mas relentizado, con la de 1024X 780 me va mejor...no se...cuando compre la RAM ya mirare k tal...me acaba de llamar mi cuñada k trabaja en una jugueteria...y me a dixo k mañana me traera el pro k ya lo tiene...asi k darme un par de dias para comprar la ram y os dire como va con 2GB de ram ^^, y por cierto...me kedao flipao, es la primera vez k habro un post...y se llena tanto de gente jaja...normalmente hacia preguntas y no me contestaba ni dios...os doy mil gracias...ma exo ilu xDDD, xaoo ! ;)

Mié Oct 24, 2007 10:14 pm

karonte7 lo e probao en la ke mas dixo y si va mas rapido,pero nose tio no me molesta en 1280x1024 no se kea piyao ni pega tirones va algo menos fluido nose no noto tanta diferencia,seguramente sea lo ke tu dices ke me conformo con verlo asi ke se ven mejores los graficos xDD

Killer.

Mié Oct 24, 2007 10:44 pm

killer_fifa_9 escribió:karonte7 lo e probao en la ke mas dixo y si va mas rapido,pero nose tio no me molesta en 1280x1024 no se kea piyao ni pega tirones va algo menos fluido nose no noto tanta diferencia,seguramente sea lo ke tu dices ke me conformo con verlo asi ke se ven mejores los graficos xDD

Killer.

Hombre, sobre gustos no hay nada escrito colega :wink: .

Yo desde luego prefiero que aunque se vea peor, el juego funcione de una manera excelente, que al fin y al cabo lo que queremos es echar partidillos en condiciones.

Por cierto vampiro_stbo, ya puestos a comprar RAM, pillate hasta 3 o 4 si no te sale muy caro, asi solo tendras que cambiar la grafica en un futuro, porque me da a mi que los 2 gigas de RAM en un añito o asi se nos quedan pequeños.

Un saludo!

Mié Oct 24, 2007 10:52 pm

lo habia pensado karonte, por k solo me vale 26.70 1GB....pero mi placa base solo me admite un maximo de 2GB de ram...asi k me tendre k konformar jeje, mientras el pro durante los proximos año no me pida mas de 2GB...tare satisfecho jeje

Full Version