Vie Oct 26, 2007 9:56 am
darth escribió:gines9 escribió:dark perdona nen pero la GEFORCE 8500GT imposible ke tenga la misma potencia ke la 6600 de ace 3 años yo akavo de retirar mi 6200 geforce de ace 3 años y esta es mui superior y esta8500gt lleva chip nuevo y es mucho mas potente como va a ser igual una de 60 euros a una de 100 es pci expres. Lo ke me moskea eske la demo iva a tope y sin relentizacion no se ke puede ser . Una pregunta me e bajado los drivers para actualizar la grafica se deberia de desinstalar los antiguos? es mui dificil? aver si asi consigo algo mejor pero mis drivers antiguos son de septiembre y los nuevos de octubre de ace 3 dias segun la fecha ke pone en NVIDIA me aconsejais cambiarlos? un saludo a todos craks

a ver....no es lo mismo una 6200 que una 6600GT de hace 3 años, ( si 3 años) tu actual tarjeta es nueva si, pero es de gama BAJA. No te quiero engañar, pero es asi mira este link
http://www23.tomshardware.com/graphics_ ... &chart=318es una comparacion de muchas tarjetas en muchos juegos y se suman los fps sacados en total, mira como tu 8500Gt nueva queda UN peldaño por encima de la 6600Gt de hace mas de 3 años. Son la MISMA tarjeta dan el MISMO RENDIMIENTO, lo quieras o no. solo tienes que buscar algo de info en el google.
Vie Oct 26, 2007 12:48 pm
yo me lo pienso pillar en breve, mi pc es un intel core duo 2 e6600 2x2,4ghz, 2 gb ram ddr2 a 667mhz, y mi tarjeta es una Nvidia Gforce 8800 gts de 320 mb version extrema y compatible con directx 10, creo q con eso deberia de ir sobraisimo, o como poco deberia de ser suficiente para q m tirase al máximo no?, ya os contare como m va y tal para q salgais de dudas pero m da a mi la impresion de q estos de konami no han optimizado bien el juego para la plataforma de pc
Última edición por candongo el Vie Oct 26, 2007 12:52 pm, editado 1 vez en total
Vie Oct 26, 2007 12:51 pm
tranquilo que te ira bien al maximo, estaria bueno que con ese pc ...
saludos!
Vie Oct 26, 2007 3:53 pm
e ido y e cambiado la grafica aora k estava a tiempo e pillado otra por 50 euros mas cara y el pes me va a tope de resolucion y a 60 fraps continuos aora si da gusto jugar ni tirones ni nada gracias por la aclaracion DARTH
Vie Oct 26, 2007 3:55 pm
es que siendo un juego de nextgen no se puede optimizar mas
x cierto candongo si te va a ir al maximo
Vie Oct 26, 2007 3:59 pm
joder candongo menudo pepino de pc que llevas xDDD
Vie Oct 26, 2007 4:10 pm
gines9 escribió:e ido y e cambiado la grafica aora k estava a tiempo e pillado otra por 50 euros mas cara y el pes me va a tope de resolucion y a 60 fraps continuos aora si da gusto jugar ni tirones ni nada gracias por la aclaracion DARTH

cual te has cogido al final? me alegro de que hayas entrado en razon y que no pensases que te estaba tomando el pelo. El mundo de las graficas es muy complejo, y aunque saquen graficas nuevas no tienen porque ser mejores que otras mas antiguas, o por tener una nomenclatura superior vease 6xxx y 8xxx tiene que ser mejor.
saludos!
Vie Oct 26, 2007 4:13 pm
bueno, en realidad ese ordenador lo tengo en casa de mis padres, desde el q os hablo es un portatil con procesador intel centrino 1,86ghz, 1gb de ram, y tarjeta de video ati mobility radeon x300 pero se q en este voy a tener mas problemas para jugar, así que tendré q plantearme seriamente traerme el otro XD
Vie Oct 26, 2007 4:34 pm
Yo tengo un AMD Athlon 64 X2 +3800, 1 giga de Ram y una Geforce 6600 y el juego me va perfecto en calidad media y resolución de 1024 x 768, con un poco de efecto matrix en repeticiones, lo típico.
De la serie Geforce 8, solo es recomendable la 8800. Si la pasta no te llega optad mejor por una ATI o algunas de la serie Geforce 7.
Vie Oct 26, 2007 4:39 pm
DARTH me e pillado la 8600 series galaxy ddr3 y tio la verdad ke ole el comentario porke aora si dan ganas de jugar a tope sin problema alguno eres un crak
Full Version