Vie Oct 26, 2007 3:23 pm
shadowmanu escribió:Llevo jugando a todos los pros desde los de la play 1, y desde ace 2 dias tengo este 2008... no e parado de jugar estos 2 dias, y solo puedo decir que es decepcionante, cada año q salia un pro siempre tenia mejoras y acababa enganchandote pero este siendo la jugabilidad mas o menos buena, tiene millones de fallos imperdonables:
-Optimizacion pesima, ay q tener un pepino de pc pa jugar al detalle maximo, y q no te ralentice en el area o cuando ay muxos jugadores juntos, incluso en detalle medio(esto sera pq es un port de xbox 360 y siempre salen mal optimizados pa pc).
-Los porteros dan ganas de llorar, en ls corners no salen aunke rematen en el area chica, los centros igual, despejan mal los tiros muxas veces, las faltas x encima de la barrera siempre son goles, y mas cosas raras e visto, como sacar de puerta y el portero abandona la porteria, saca mal con las manos, etc...
- El cursor del jugador q llevas cuando no stas en la pantalla no aparece y tiens q buscarte en el radar constantemente sobre todo en las jugadas rapidas cuando tiens q coger un defensa rapido pa defender, aparte de los cambios de jugador q no eligen al q tu quieres.
-Los pases largos, los despejes, los controles y los rebotes son obuses, no tiene fisica ninguna el balon.
-El cuerpo a cuerpo de ls jugadores sigue siendo irreal incluso peor q ls anteriores pro, te tiran por detras cn rozarte y te kitan el balon por detras, solo importa q tengas un jugador con mucha estabilidad.
-Las entradas por el suelo siempre son tarjetas e incluso rojas aunke le entres por el lado y dando balon.
-La maquina si es mas inteligente pero es mu facil regatear e irse.
-Aparte detalles como lo del option file q no se guardan los cambios,los traspasos entre jugadores en editar(ay q intercambiar siempre un jugador por otro).
En conclusion parece un juego a medio terminar, sin corregir los fallos de anteriores versiones y aportando fallos nuevos, por algo dijo el director de konami q no estaban contentos con el resultado del juego...
Yo los fallos q veo son de tonterias tipo "rematar la faena", como si tuvieran lo mas dificil exo (la jugabilidad) y luego las cosas fasiles la ubiesen sejado para el ultimo dia.
PD:SI no te usta algo de la jugabilidad de este pro...q kieres q t diga, para gstos los colores, todos los analisis de revistas de prestigio q e leio le dan d un 9 para arriba en gameplay, aunq d 7 pabajo en sonido graficos etc...
Vie Oct 26, 2007 3:32 pm
eso mismo, si no os gusta jugad al fifa xD y menos tirarlo por los suelos
Vie Oct 26, 2007 3:39 pm
xro si esto ya se veia venir er de konami no a modifikao muxo ni el d ps2 ni el d pc..en cambio er d ps3 es perfesto el lo k kiere sk nos kompremos la ps3 i kreo k merece la pena xro es ajierro d kara ajink a aguantarse asta k la tngais!
i er fifa este año man dixo k pa la ps2 es la puta polla! xro er pro siempre x delante!
nos vemos
Vie Oct 26, 2007 3:47 pm
primero escribe bien y segundo que dices que el fifa pa la ps 2 es la polla si es una mierda
Vie Oct 26, 2007 3:51 pm
el pes2008 es exactamente igual en las versiones de pc/x360/Ps3, y el fifa es una mierda en ps2/Pc y muy bueno en x360/Ps3.
Vie Oct 26, 2007 4:01 pm
Yo estoy de acuerdo con los que dicen que siempre ponemos parir el pro, el año pasado cuando salio el 6 yo preferia jugar al 5 con el total patch, pq lo tenia mas mascado y lo veia mejor, ahora veo que el 6 es una maravilla, insuperable, y claro al 2008 lo veo peor, pero creo que en cuanto nos acostumbremos y nos adaptemos a su jugabilidad veremos al de este año como el mejor de todos, claro esta que siempte tendra errores sino seria el definitivo (llamativo lo de los porteros se comen los goles, rechazan un monton, y no salen en los remates para nada) pero aun asi, la IA de la maquina esta muy mejorada, y te atacan mucho mejor, a parte creo que hace falta jugar mejor ahora para ganar, cosa que en el 6 no pasaba, personalmente solo me disgustaron un par de cosas, sobre todo lo de elegir uniforme, pero por lo mas importante para mi la jugabilidad, sigue siendo el rey del futbol y con muchas expectativas de futuro. un saludo
Vie Oct 26, 2007 4:03 pm
Arkeron buena critica si señor.
Vie Oct 26, 2007 4:11 pm
yo no recuerdo tantas criticas con el pes6 como se estan haciendo con este juego. Quizas no me acuerdo muy bien, pero hay MUCHISIMA GENTE y no solo en este foro, que opinan que el juego es mediocre.
saludos!
Vie Oct 26, 2007 4:42 pm
al igual que todos los años se critica y se critica hasta que la gente empieza a decir que le gusta y ya todo el mundo cambia de opinion
Vie Oct 26, 2007 5:13 pm
me acabo de comprar hoy el juego y despues de jugar todo el dia me parece un juego lamentable...he tenido q jugar unos partidos al pro 6 para quitarme ese mal sabor de boca.me pasa a mi solo o hay veces que al tirar a porteria la cámara no sigue el balon,vaya error!!! y luego los jugadores corren de una forma muy extraña e irreal,en fin la jugabilidad pesima y tengo q añadir todos los errores q se ha dicho en este foro.decepcionante,habia visto un video en youtube del nuevo pro y prometia,espero q sea la version de ps3 q sea distinta y poder jugar proximamente.asi q a jugar al pro 6 parcheado y actualizado con los nuevos fichajes
Full Version