Vie Oct 26, 2007 9:30 pm
Raidos escribió:Yo lo juego a la máxima resolución que permite el juego (1600x900) con una 8800GTS, todo al máximo y me va de lujo. Ninguna ralentización en ninguna parte del juego (las repeticiones van de lujo, la entrada al campo de los jugadores tambien perfecta... todo perfecto) por lo que no se necesita ningún ordenador de la nasa como se ha dicho por aquí para que el juego vaya perfectamente.
Saludos.
Si no te fuese bien con esa grafica ya seria el colmo.
Vie Oct 26, 2007 9:41 pm
Yo tengo un Intel core 2 duo a 2,13 ghz, 2 gb de ram y una ATI x1550 de 512 MB de ram y me pasa lo qe a polvoron me va como a tironcillos xiqititos, sobre todo cuando se juntan muxos jugadores o xlas bandas cuando llegan al area, y e actualizado los drivers y tal y sigue igual!!!!!!Asiqe esperemos qe konami saqe algo xqe sino qe gran putada pa los qe tengan este problema. Si me podeis ayudar con la ultima actualizacion de los drivers de mi tarjeta grafica os lo agradeceria!!!!!!O si tienen alguna solucion a esos tironcillos!Am y otra cosa en medio me apsa eso pero es qe en graficos bajos me van como realentizados los muñecos nose, es rarisimo sabe alguien xqe puede ser eso?????Le a pasao eso a algien mas??????Es qe es rarisimo!!!!!!!!GRACIAS GENTE!
Vie Oct 26, 2007 11:31 pm
No se si esto lo debería poner aquí, pero si tienen que preparar un parche pues que lo hagan y que resuelvan todo lo que pueda, hoy me he dado cuenta que ningún campo tiene punto de penalti, que gilipollez verdad xD
Vie Oct 26, 2007 11:34 pm
jaaja lo que se aprende observando
Sab Oct 27, 2007 12:09 am
GARYLOW escribió:Yo tengo un Intel core 2 duo a 2,13 ghz, 2 gb de ram y una ATI x1550 de 512 MB de ram y me pasa lo qe a polvoron me va como a tironcillos xiqititos, sobre todo cuando se juntan muxos jugadores o xlas bandas cuando llegan al area, y e actualizado los drivers y tal y sigue igual!!!!!!Asiqe esperemos qe konami saqe algo xqe sino qe gran putada pa los qe tengan este problema. Si me podeis ayudar con la ultima actualizacion de los drivers de mi tarjeta grafica os lo agradeceria!!!!!!O si tienen alguna solucion a esos tironcillos!Am y otra cosa en medio me apsa eso pero es qe en graficos bajos me van como realentizados los muñecos nose, es rarisimo sabe alguien xqe puede ser eso?????Le a pasao eso a algien mas??????Es qe es rarisimo!!!!!!!!GRACIAS GENTE!
Exale un vistazo a estos drivers, a ver si son diferentes a los que has utilizado. Son para XP, supongo que sera lo que usas. Ati Mobility Radeon x1550.
ATI Catalyst™ 7.10 Display Driver for Windows XP Professional/Home Edition
http://game.amd.com/us-en/drivers_catal ... radeonx-xp
Sab Oct 27, 2007 12:52 am
A mi me va tb bastante mal pero ya me pasaba en el 6 y es por culpa de mi monitor q es panoramico, con kitserve se me arreglaba pero aun no lo hay
Sab Oct 27, 2007 8:27 am
yo tengo la ati9550 256ddr, y me va mal tbm.
Lun Abr 28, 2008 7:53 pm
no se si a otras peronas le sirva pero a mi me a funcionado,
primero me baje de esta pagina los ultimos forceware
http://www.tweakforce.com/modules.php?n ... load&cid=7
aunque sinceramente no eran los ultimos eran los 169.28 y desistale loque tenia y reistale estos.
despues en el panel envidia desactive las dos casillas anisotropic y antiliasing algo asi.
cooque los hz de mi monitor en 85hz y le di a la pestaña de setings las tres opciones de abajo las coloque y en calidad media a 640*480 de resolucion bueno tengo una nx8400gs de 512mb y no es muy buena esa tarjeta en cuestion de interface de memoria pero el juego me anda bien hasta ahora. no se relentiza ni anda a empujones tiene una buena velocidad y cero ralla y errores en la grafica.
tengo un pc intel pentium 4 core d 3000
memoria 2 gigas ddr2
board msi p9400
y video ms nx8400gs 512mb
bueno aunque para gastar tanto en un pc y jugar como uno quiere estoy reuniendo para comprrme mi play3 y dejar tanta joda buscando soluciones con este juego
saludos
Lun Abr 28, 2008 11:41 pm
yo no tengo tanta maquina y me va bn a 800*600 detalles alto ponganle el cesped que trae el fkuy mix patch
Mié May 07, 2008 4:18 am
bajate los driver 169.28 quitale en el panel de control nvidia antialising mode y el anisotropic activa las tres casillas de setings de pes2008 y disfruta, por que tengo dos pcs y uno de ellos con una msi8400gs y anda bien con esa configuracion en modo alto sin el minimo de lentizacion
saludos
Full Version