Sab Dic 01, 2007 11:48 am

Madre mia, vaya pifiada han cometido! No parece que nadie pueda arreglarlo... ala venga, a jugar amistosos todo el dia, vaya mierda...

Dom Dic 02, 2007 11:04 am

Estos de konami han hecho una cagada de pro y encima esto, nos estan vacilando o que!?! es la pifia mas grande q podian hacer, tenia pensado compralo para jugar on-line pero es q ni eso, no merecen q compremos esta cagada!

Es super divertido jugar amistosos.... q rabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lun Dic 03, 2007 3:56 am

si es un bajon total, ya no puedo jugar con mis amigos una copa

Lun Dic 03, 2007 3:25 pm

NOTICION!!!!! El gran Juce lo ha conseguido!! Solo necesito que me lo confirmeis. ya se puede elegir el equipo oponente en copas!!!! Teneis que bajaros el kitserver 7.0.3 y configurarlo señalando la pestañita en el programa. Se puede descargar desde evo-web, en los foros de edicion, seccion pes 2008, post KITSERVER. Descargarlo y comentar si funciona por favor!!!!!

Lun Dic 03, 2007 8:58 pm

ami no me va

Mié Dic 05, 2007 10:43 pm

entonces no va la solucion que ha dicho pincheto???????????

Sab Dic 08, 2007 1:05 pm

Siiii va. Lo acabo de probar!! FUNCIONA PERFECTAMENTE!!! Gracias a Robbie y a Juce!! que maquinas!!
PROBLEMA SOLUCIONADO!!! :)

Mar Dic 11, 2007 6:13 am

Quisiera si al instalarlo en windows xp hay algun cambio, ya que lo intente en el windows vista ultimate que tengo actualmente y no me lo permite, por favor alguien que me saque de la duda

Dom Mar 30, 2008 5:43 pm

Que te parece, despues de meses sin poder pasarme por aqui... hoy en un rato y chas... ya hay solucion. Que de PM.

Todo esto con el guindos vista ultimate.

Yo he hecho lo siguiente en este orden y ha salido a la primera:
1- descargarme kitserver7.04 (imagino que vladra cuaquier version a partir de la 7.03...)

2-Descomprimir y poner la carpeta kitserver en el directorio raiz del PES.

3-ejecutar lodcfg y marcar la pestaña:
Imagen

4-ejecutar: setup y parchear

5- Ejecutar el juego y listo, para hacer la prueba he empezado una copa y en pausa ya te deja elegir el lado que quieres. Ahora a echar los vicios con el colega que no he echado en meses... vivan los campeonatos entre doshhh.

Full Version