Dom Nov 11, 2007 2:28 pm

Bueno para mí el Pes 2008 de ps2 es como el 6 ó incluso peor...
Porque jugablemente contra la consola es más complicado, eso en teoría es bueno , pero cuando ves que un jugador de los suyos que no es nada del otro mundo se va de tres defensas tuyos por velocidad o cuerpo(REPITO, un jugador normalito.)y luego en el uno contra uno tu portero se las come todas pues te vas mosqueando.Además si juegas contra el recre y pierdes 5-0 porque Sinama Pongolle resulta imparable, tu defensa se desordena sola y cuando persigues a sus delanteros los defensas se frenan, te mosqueas aún más, y luego encima llegas al partido siguiente y te entra todo y le ganas 3-0 al Barça, que resulta que tiene cracks pero no sabe atacar. En el juego 1 vs 1 las flipadas también existen.Píllate al inter y coge el balón con Adriano, aunque el defensa tenga un metro de ventaja te llevas el balón con cuerpo, da igual el jugador que sea(Ferdinand, brown...)es imposible quitarle el balón a menos que sea a ras de suelo. Y si luego encima te hace porque sí una rabona que va super potente(completamente irreal)ya dices, casi que el PES 6 mola más.
Luego juegas al de PC y ves que el juego tiene el mismo espíritu(Remarco lo de ESPÍRITU, porque no se a que pes 2008 de pc has jugado tú)pero hay muchísimas animaciones nuevas, más movimientos, los jugadores son más versátiles a la hora de disparar y el sistema de tiros está muy mejorado.Los porteros son peores de lo deseable, pero viendo pes 6 y pes 2008 de ps2 tienes una buena sensación de mejora(ahora cuando les meten gol normalmente se tiran hacia donde iba el balón, no como antes(o como en PES 2008 ps2, que es casi un clon de PES 6))Podría extenderme más, pero me apetece seguir con mi liga máster.
PD:Si a ti te gusta tanto el pes 2008 de ps2, disfrútalo, aunque la mayoría piensan que es el PES 6, sólo que han cambiado el 6 por 2008. :wink:

Lun Nov 12, 2007 4:52 am

caduca escribió:mira el dibujito qeu tenes en avatar no es serio. Eso refleja lo inesperto que sos..
como podes decir que el pes2008 ps2 es malo. (
El pes 2008 ps2 es un juego de competencia profesional pibito.
Podes jugar 10 anios seguidos sin aburrirte por que la diversion es jugar humano vs humano. Como si fuese un deporte ..como el tenis... que tiene mil detalles y aprendizajes para llegar a ser bueno... y la cabeza humana es la que hace la diferencia en niveles altos...todo con dos jostiks y sentado en tu sillon.

Cando dejes de perder tiempo jugando contra la maquina y cumplas 15 anios hablamos.

Mira tio definitivamente tu necesitas o una novia,o un sicologo,vamos a ver ke me estas contango de competencia profesional tu ke te crees ke es el pro tio xDD,lo flipas muxo amigo esto es SOLO UN JUEGO,para divertir al ke lo juegue,esta echo y es asi es para eso,sino te gusta NO LO COMPRES,juega al de play 2 y no nos calientes mas la cabeza con ke te gusta mas porke la verda eske no nos interesa si te metes aki pa criticar el PES2008 mira lo entenderia,pero si lo ke vienes acer aki es decir ke el de PS2 es mejor ke el de PC directamente no postees tio es un consejo de verda,yo ke tu dejaria de fliparlo tanto con la profesionalida y nose ke mas tonterias esto es un juego no es un deporte vale ke todos keramos ke se parezca a la realida pero yevarlo a los estremos ke lo estas yevando tu es para yevarte directamente a un sicologo porke creo ke tienes un problema si estas tan rematadamente viciado como pa decir ke puedes ser jugador profesional de PRO...saludos...

Killer.

Lun Nov 12, 2007 3:57 pm

Por eso estoy hablando con gente diferente a mi.... el winning eleven
para vos es un jueguito. para mi "ES LA VIDA"
FULBO PAPU FULLLBOOOO.! MAMO FULBO DESDE Q NACI! SOY ARGENINO NATO.

Lun Nov 12, 2007 4:29 pm

Y ke tiene ke ver eso no tienes otra cosa ke acer aparte de jugar al PRO tu no vives o ke? yo soy de malaga y aki en andalucia como en muchos sitios de España se vive el futbol al limite,yo yevo jugando al futbol desde los 4 años y voi a cumplir 20 y sigo jugando y seguire jugando asta ke mi cuerpo me lo permitaaa,pero ya sin polemicas ni nada de eso hablandote en serio,solo te kiero explicar ke es un juego tampoco es pa exagerar como creo ke tu lo as hecho pero a mi me da igual tu defiende lo ke kieras simplemente te aconsejo ke mires antes donde posteas en este foro no cae bien la gente ke critica al pro sea bueno o malo sera el mejor pa los ke lo seguimos de siempre nada mas eso jeje,saludos.

Killer.

Lun Nov 12, 2007 6:56 pm

caduca escribió:para vos es un jueguito. para mi "ES LA VIDA"

Enhorabuena, eso es lo mas penoso que he leido en internet en los ultimos... 2 dias por lo menos. Encima con un juego de una de las compañias con menos vergüenza del mercado, que como saben que su juego se va a vender de puta madre aunque lo hagan de Rugby, pues se pasan por el forro miles de pequeños arreglos que podian hacer. Una compañia que en PS2 coge el PES anterior, le pone 2 mierdas de novedades y ale, juego nuevo! genial.

Dile a "tu amigo" que no llame crio a alguien por tener un avatar de un JUEGAZO como es el FFVII, cuando tu eres el que se toma el PES como si fuese lo mas importante en la vida. No se cuantos años tendreis tu y "tu amigo" pero si teneis mas de 15, teneis un problema.

Mié Nov 14, 2007 1:17 am

Hay que tener poca idea de fútbol y "del pro" para decir que el pes 2008 para ps2 es mejor que la versión para pc. Más jugabilidad que pes 6? mejores gráficos? Pero vosotros pensáis antes de escribir? El pes 2008 para PS2 me parece una auténtica cagada por parte de konami, y lo digo porque no sólo no ha mejorado con respecto a pes 6 (pes 6 me parece un pedazo de juego), sino porque encima algunos jugadores hasta se parecen menos, la forma de organizar los menús es feísima, se defiende peor, las faltas son exactamente igual que en el pes 6, y que en este los porteros no cantan??? por dios, jugué el otro día contra un colega y 2 de cada 3 tiros desde 35 metros eran gol. Plantillas semiactualizadas y modificaciones en las habilidades de algunos jugadores son las únicas cosas que me aporta este juego con respecto al anterior, pero para eso me compro el pes 6 y le meto un parche.

Yo no digo que el pes 2008 para ordenador sea la maravilla que esperaba, pero en ese sí que noto la diferencia con respecto al anterior, la jugabilidad y la inteligencia artificial han mejorado muchísimo, por no hablar del paquete gráfico. Que los porteros cantan mucho es cierto y eso de que te puedes ir de todos en destacado con un solo jugador no lo niego, pero si eso no puedes hacerlo en el pes 6 ni en el 2008 para ps2 será porque no eres tan bueno como te crees. Si no quieres que te saquen amarilla, aprende a hacer entradas, o qué esperabas, que fuera exactamente igual que el pes 6? por lo que veo sí.

En la versión para pc, al jugar contra otros jugadores puedes hacer regates y jugadas que en los pes anteriores eran mucho más cuadriculadas, totalmente predefinidas (escepto la rara ocasión en la que te salían unas cachitas o un gol de rabona), mientras que con la versión de ps2 los regates son los mismos que en pes 6 y además los centros desde la banda van siempre a la cabeza de los delanteros sin que tengas que hacer ningún tipo de esfuerzo por adelantarte al defensa. Cuando juegas contra la máquina se nota cómo ha evolucionado la inteligencia artificial, sobretodo en el aspecto ofensivo. Intentan encarar y regatear por la banda, hacen mejores pases en profundidad, saben ganar la posición en los remates de cabeza, etc.

Para mi gusto tiene el mismo fallo que la versión de ps2 en los menús, que son bastante feos, pero bueno, aun así todos mis amigos y yo, que llevamos siendo fieles de este juego desde que salió hace ya siglos el International Superstar Soccer, preferimos el pes 2008 para pc, xbox o ps3 que la versión para ps2.

Así que sinceramente no sé a qué pes 2008 de la ps2 habéis jugado, pero vamos, os recomiendo que le deis una oportunidad al de pc, que aunque de momento parece que da problemas online, sigue aportando horas de entretenimiento y al menos con algo de novedad.

Mié Nov 14, 2007 1:30 am

iordj escribió:Pues sinceramente el pes 2008 de play2 es una patata de escandalo. No se pueden quitar/poner jugadores en la barrera, los graficos son iguales que el pro 2007 ( mas que nada porque la play2 ya no da mas) el menu de la master da un asco que flipas. En cambio en pc han cambiado cosas y es como el de play3 salvando las diferencias.
De hecho el pes 2008 de play2 se lo he regalao a mi vecino, flipa.
:twisted:

Estoy de acuerdo contigo salvo en lo de "es como el de la play3 salvando las diferencias", todo depende del dinero que estés dispuesto a gastarte en una tarjeta gráfica y en un monitor LCD, pero el de pc puede ser igual o incluso mejor que el de la ps3.

Mié Nov 14, 2007 1:51 am

Sólo se me ocurren dos posibilidades razonables para entender los post que está escribiendo caduca:

1) Te paga Konami para que hagas publicidad y la gente siga comprando pes 2008 para ps2.

2) Eras un ultrafriki del pes 6 y como el pes 2008 de la ps2 es casi igual te gusta más porque lo controlas mejor y el de pc supone mucho cambio.

Si no es por uno de estos dos motivos no me explico cómo, tanto que estás hablando de jugabilidad, te puede gustar más un juego que es menos realista que otro ( y no me refiero a gráficos, sino a movimientos)

Mié Nov 14, 2007 4:51 pm

me encantaria pensar como vos del pro 2008 pc pero cada vez que toco siento que no es el mismo juego.
Y yo siempre apoye los cambios que a la larga siempre suman... pero esta vez.. mmmm que tristeza.

Sab Nov 17, 2007 12:27 am

A ver, tampoco digo que el PES 2008 para pc sea lo que yo esperaba ni mucho menos. Pero que no hay que exagerar diciendo que todos los cambios son para mal porque, por ejemplo, una de las cosas que más destaca de los PES sobre cualquier otro juego de fútbol (sobretodo los fifa) es el realismo en la movilidad de los jugadores, que no está tan predefinida como en otros juegos y eso en este PES te aseguro que mejora. La cosa es cogerle el truco a la hora de defender en el modo 1 vs 1, que es bastante distinto al PES 6 y cuesta un poco acostumbrarse, pero una vez lo haces el juego es muy entretenido y, cuanto menos, más novedoso que el de la play 2. No digo que el de la play 2 sea malo porque es casi igual que el 6 que me ha gustado desde que salió, lo que pasa es que para ser una nueva entrega me aporta tan poco que no veo el incentivo para comprarlo, ni siquiera para perder el tiempo jugando a esa versión pudiendo jugar a la de pc.

Full Version