Antes podías poner los laterales que suban, dos medios que no, modificar los desmarques de los delanteros... sabeis a que me refiero...?
Moderador: Moderadores
Mc_Klane escribió:que en laa version de Pc, no se puede modificar las felchitas de los desmarques de los jugadores.
Antes podías poner los laterales que suban, dos medios que no, modificar los desmarques de los delanteros... sabeis a que me refiero...?
Mc_Klane escribió:Mc_Klane escribió:que en laa version de Pc, no se puede modificar las felchitas de los desmarques de los jugadores.
Me refiero a la configuracion individual de cada jugador, donde puedes modificar uno a uno la intensidad defensiva (baja/media/alta), y los movimientos sin balón (desmarques), antes te sálía un submenu de cada jugador con las flechas Izq, Dcha, arriba, abajo y diagonales...
Ahora en la version Pc no se puede, en cambio en la versión de PS2 y en el Pes 6 se podía modificar en todas las plataformas, no se si me he explicado bien...
Como haceis para que un lateral corra la banda y suba o se quede en a mitad de campo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados