Mié Nov 28, 2007 3:13 pm
dismo escribió:Hola muy buenas!!
Yo tenía un par de dudas, ambas relacionadas con la liga master:
- ¿Se puede usar tu equipo para los partidos de exhibición? Pero conservando las habilidades, me refiero, porque si lo cargas directamente de la liga master guardada, aparecen los jugadores como si no hubieran mejorado en nada. En los Pro anteriores había una opción para guardar tu equipo, con las habilidades mejoradas y tal para poder usarlo en los partidos de exhibición... en este pro no se puede?? (sería un fallo enorme)
- relacionada con la pregunta que ha hecho Toefting, esas imágenes que aparecen en la liga master, que si tal jugador habla de lo que espera de la próxima temporada, bla bla, hay alguna manera de hacer algo con eso? o es simplemente para ver la imagencita?
Gracias, saludos!!
Dom Dic 02, 2007 5:30 pm
Mié Dic 05, 2007 8:57 am
varo343 escribió:bueno si alguien kiere k le aga intros para el pro 2008 k lo diga aki xk e aprendio y para k la gente la puede cambiar a su gusto
un saudo a todos
Pdsi alguien le molesta k lo aga aki podo abrir oto post en sonidos y intros un saludo
Jue Dic 06, 2007 12:00 pm
Vie Dic 07, 2007 1:05 pm
Vie Dic 07, 2007 1:49 pm
Vie Dic 07, 2007 3:00 pm
sly2 escribió:Tengo una pequeña duda, en el manual dice: Aumento/disminucion del numero de jugadores en la barrera: Para añadir mas jugadores, pulsa RT y pulsa hacia arriba en el boton de direccion.
RT se supone que es R2 en en mando de la PS2, hago eso que pone ahi y nunca se me añaden mas jugadores... ¬¬ y aqui leo que es con LT (L2), ¿Con cual es?
Vie Dic 07, 2007 3:34 pm
Vie Dic 07, 2007 4:07 pm
varo343 escribió:sly2 escribió:Tengo una pequeña duda, en el manual dice: Aumento/disminucion del numero de jugadores en la barrera: Para añadir mas jugadores, pulsa RT y pulsa hacia arriba en el boton de direccion.
RT se supone que es R2 en en mando de la PS2, hago eso que pone ahi y nunca se me añaden mas jugadores... ¬¬ y aqui leo que es con LT (L2), ¿Con cual es?
es kon el l2 xk lo e probado y es a si un saludo
Sab Dic 08, 2007 6:41 pm
varo343 escribió:aki tienes la intro aquariorp es solo cpopiar y pegar en el img e cogido la cuarta
http://www.megaupload.com/?d=WDS3K9XG
un saludo