Vie Nov 16, 2007 3:37 pm

pincheto escribió:Jugar en ALTA y luego opinar
Recordad esto: Jugar en BAJA al Pro 2008 NO es jugar al Pro 2008

Pero hay gente q critica al pro por cosas como las cantadas del portero.
Yo jeugo en calidad BAJA y por graficos no me qejo pq me gusta.
No creo q por jugar en calidad ALTA los porteros no hagan cantadas.
Un saludo!.

Re: poco comico

Vie Nov 16, 2007 4:19 pm

mike2 escribió:
guillopro escribió:No puedo creer en las cosas que se ponen a veces nuestros colegas foreros.
Recuerden que siempre es igual cada año, todas las criticas a cada PES que sale nuevo al inicio...... "Si, que preferia el 3", "No, que era mejor el 4", "La jugabilidad del 5 me gustaba mas", "Prefiero mil veces el 6".

Hasta cuando, por favor. Es cuestión de adaptarse poco a poco, no exijan tanto a algo que es nuevo y es muy normal sentir el cambio despues de acostumbrarse tanto tiempo considerable al anterior.
O acaso jamas ninguno de ustedes criticos se han mudado de hogar y han tenido esa sensación de incorformidad al nuevo sitio en un principio.
-Adaptación-... De eso se trata para los que son verdaderamente fans.

A mi me parece muy bueno, pero falta un poco mas de tiempo hasta que vayan surgiendo las mejoras graficas alternas.
Hay que irle cogiendo la rienda para domar a la mascota nueva. :D

No olviden que konami hace un cambio drastico siempre, ninguno de los PES se parece entre si, a mi criterio muy personal. Las mejoras de movimientos a veces molestan. Hasta el momento, es solo de irse olvidando de lo viejo. Si son verdaderos fans, mantengan ese principio de adaptación siempre para futuras generaciones.
Quien me apoya?

P.D.: Opinion muy personal esto que he manifestado.

si tio pero como te puedes adaptar a esta mierda 2008 los monos cuando corren parece ke patinan c parece a los viejos juegos del fifa parece ke nadie nota eso pero bueno :o

Buena critica amigo.
Las corridas de los jugadores causan gracia y no me gustan para nada :D
Pero bueno, que se le va a hacer, no queda de otra que acostumbrarse y repito, adaptarse.
Ya las nuevas ediciones van en base a este ultimo y los parches futuros con kitserver haran la diferencia y se haran para este mismo juego que se critica tanto en un principio.
Acostumbrarse, no queda de otra.
Calidad alta en graficos hace la gran diferencia. Ahora cuando empiezen a adaptar las caras estilo photoshop, vendra lo bueno, y los estadios, kits, y demás.
Con el tiempo y las potenciales mejoras, ya hasta olvidaremos que los jugadores estan corriendo "horrible", jajajaja.
:lol: Apoyo tu opinión en las carrerar que se tiran estos tipos :)
Los porteros: pienso que influye mucho la dificultad, porque aqui en este PES 2008, se nota lo que comentaron anteriormente, que cuando estas para perder, pierdes y tu portero se afloja, mientras que el otro contrario es casi el hombre araña en reflejos. Aplomen su propia defensa no mas y que no le tiren al tuyo. Este tema es muy interesante.
Acostumbrarse a lo nuevo, no queda de otra, si no, no jueguen, es facil.
Recuerden que las ediciones del PES anterior se dejaran de hacer poco a poco y acogerse a las nuevas que ahora este nuevo juego, se nota claramente la cantidad de graficos de todo tipo y detalles que no dejaran de retocar los editores curiosos.
Viva el PES, sea como sea. :D

Vie Nov 16, 2007 5:20 pm

es el fifa camuflado nos venden siempre lo mismo

Vie Nov 16, 2007 5:24 pm

Pues a mi me gusta,lo veo mucho mas realista (En sus aspectos) que el resto de PES,llevo casi hasta el mercado de invierno con los All Stars y estoy encantado con el juego,pero lo contrario el contraste grafico entre PES 2008----> PES6 se nota un HUEVO.

PD:En resumen ved lo que escribis porque me da que si seguis creyendo que el PES 2008 es peor en grafica que el 6...chicos,ya teneis cita previa con el oftalmologo :lol: :lol: .

Vie Nov 16, 2007 8:46 pm

No estoy de acuerdo... en algunas cosas.

En cuanto a gráficas no podés decir q es malo, el problema es q pocos son los q tienen una PC tan buena como para tirar el juego en calidad máxima... con los niveles gráficos al máximo se ve EXCELENTE.

En cuanto a jugabilidad me parece excelente también, me gustan más los movimientos de los jugadores, no son tan cuadrados de girar 90 grados repentinamente como lo hacen en los PES anteriores. Lo q no me gusta d los movimientos es cómo corren algunos jugadores :S

pero... es verdad q tiene algunos cuantos errores q incluso en el PES6 no los tenía.
pero me puse a pensar un poco y... podía ser d esperar... ya q cambió totalmente el juego, en cuanto a grafica, una nueva jugabilidad, otra forma en los jugadores, diferentes movimientos... podría decirse q es un PES V.2 :P o... bue, el llamado "Next Gen " . Los PES q le siguen a este van a ser "Next Gen " , es decir... dentro d unos años vamos a decir " El Pes 2008 fue el PRIMER Pes Next Gen " , y como todos sabemos... las primeras versiones SIEMPRE traen errores.

bueno, no se si se habrá entendido lo q quise decir, je.

conclusion final, no concuerdo para nada con q este sea el peor PES, por lo contrario, me parece el MEJOR. Pero me da bronca q tenga esos errores , y más aún, q pida tantos requerimientos cuando en verdad no los necesita

saludoss

Vie Nov 16, 2007 9:09 pm

enough

Vie Nov 16, 2007 10:13 pm

Diegote30 escribió:No estoy de acuerdo... en algunas cosas.

En cuanto a gráficas no podés decir q es malo, el problema es q pocos son los q tienen una PC tan buena como para tirar el juego en calidad máxima... con los niveles gráficos al máximo se ve EXCELENTE.

En cuanto a jugabilidad me parece excelente también, me gustan más los movimientos de los jugadores, no son tan cuadrados de girar 90 grados repentinamente como lo hacen en los PES anteriores. Lo q no me gusta d los movimientos es cómo corren algunos jugadores :S

pero... es verdad q tiene algunos cuantos errores q incluso en el PES6 no los tenía.
pero me puse a pensar un poco y... podía ser d esperar... ya q cambió totalmente el juego, en cuanto a grafica, una nueva jugabilidad, otra forma en los jugadores, diferentes movimientos... podría decirse q es un PES V.2 :P o... bue, el llamado "Next Gen " . Los PES q le siguen a este van a ser "Next Gen " , es decir... dentro d unos años vamos a decir " El Pes 2008 fue el PRIMER Pes Next Gen " , y como todos sabemos... las primeras versiones SIEMPRE traen errores.

bueno, no se si se habrá entendido lo q quise decir, je.

conclusion final, no concuerdo para nada con q este sea el peor PES, por lo contrario, me parece el MEJOR. Pero me da bronca q tenga esos errores , y más aún, q pida tantos requerimientos cuando en verdad no los necesita

saludoss

Concuerdo contigo en CASI todo a excepcion de lo ultimo que has mencionado.
SI que necesita esos recursos,porque ya que,para bien o para mal,el avance grafico a sido tal que nos pide un "superordenador"XDXD para poder jugarlo,creo que si lo pide es porque lo necesita (Claro esta ¬¬) y no es para joder.

PD:Sera en baja porque yo juego en media y lo unico que se ve mal es el publico,se ve de PM! :wink:

Vie Nov 16, 2007 11:52 pm

Lo primero como han dicho varios ya esto iría en otra sección, en " otros" concretamente, lo segundo es que cada uno tiene sus gustos, eso está claro, graficamente me parece mejor, la jugabilidad hay puntos mejorados, como el pase que yo creo que ha sido mejorado, ahora puedes hacer pases mas rápidos al primer toque, la edición de jugadores es diferente, el tipo de pelo se ha mejorado bastante, el tema de las ligas sigue igual, realmente alguien juega a la liga sueca o a la liga coreana? mucha gente se queja de que tiene pocas ligas, pero si al final todos terminamos jugando o con el madrid o con el inter o con el chelsea y el resto ni lo miramos, el tema gráfico como he dicho yo creo que se ha mejorado y a mi me sigue pareciendo mejor que el fifa, en el fifa las camisetas por ejemplo sale la parte frontal borrosa, las tobilleras parecen aros gigantes, nose cosas muy raras, el pelo de los jugadores parecen pelo de los clips de playmobil, luego la edición de alineaciones y demas es tropecientas veces mejor las del pes 2008 que las del fifa, no se cada uno mira el juego como quiere, yo por ejemplo veo mas detalles, hay cosas que me gustaban y que en este no me hace gracia, por ejemplo el tema de la tienda para coger cosas con los puntos me parecia mejor idea que la que hay hora, sobre todo para conseguir las selecciones clásicas.

Sab Nov 17, 2007 12:22 am

Diegote30 escribió:En cuanto a jugabilidad me parece excelente también, me gustan más los movimientos de los jugadores, no son tan cuadrados de girar 90 grados repentinamente como lo hacen en los PES anteriores. Lo q no me gusta d los movimientos es cómo corren algunos jugadores :S

Una cosilla, eso que dices no es la jugabilidad, es aspecto del juego...

Yo personalmente esta nueva versión en PS2 me gusta bastante, sin embargo en PC me parece deprimente por muchas razones, y la principal para mi, es que es el PES 2008 de XBOX 360 pero con una optimización pesima, razón por la cual necesitamos ordenadores de gama alta para que el juego funcione de manera correcta. Cosa que hasta ahora se habia cuidado muchisimo y para PC se habian realizado versiones propias lo que permitia que pudieran correr correctamente en ordenadores de gama baja y de cine en ordenadores de gama media y alta.

Si hay una cosa que no me gusta para nada, cada año el juego es más arcade y menos simulador (al menos es mi percepción) algo que le hace acercarse peligrosamente al FIFA (salvando las distancias).

PD: salad en lo de los equipos yo por ejemplo siempre juego con equipos "raros", es bastante gracioso vernos a los colegas jugar y ver a Madrid, Barça, Chelse, Inter...y Galatasaray o Racing de Santander. No creo que sea malo incluir más ligas, si tu quieres seguir jugando con el Madrid es cosa tuya, pero seguro que hay gente (entre ellos yo) que estaria encantado con que hubiera más variedad de equipos y que ahora no tenemos la posibilidad.

Sab Nov 17, 2007 12:22 am

el post se llama "el peor pro evolution que han hecho y no es por desprestigia", el q no vaya a decir algo respecto a eso mejor se queda calladito, al q no le guste el post pues simple no opine... nadie los obliga, este post fue hecho para opinar respecto al juego no para hablar cosas q no son.. por cierto yo juego el pro 2008 en calidad alta... y no me gusta muxo.. tiene aspectos positivos y negativos pero me parece q el pes 6 es mejor... saludos!!!

Full Version