Vie Nov 16, 2007 3:37 pm
pincheto escribió:Jugar en ALTA y luego opinar
Recordad esto: Jugar en BAJA al Pro 2008 NO es jugar al Pro 2008
Vie Nov 16, 2007 4:19 pm
mike2 escribió:guillopro escribió:No puedo creer en las cosas que se ponen a veces nuestros colegas foreros.
Recuerden que siempre es igual cada año, todas las criticas a cada PES que sale nuevo al inicio...... "Si, que preferia el 3", "No, que era mejor el 4", "La jugabilidad del 5 me gustaba mas", "Prefiero mil veces el 6".
Hasta cuando, por favor. Es cuestión de adaptarse poco a poco, no exijan tanto a algo que es nuevo y es muy normal sentir el cambio despues de acostumbrarse tanto tiempo considerable al anterior.
O acaso jamas ninguno de ustedes criticos se han mudado de hogar y han tenido esa sensación de incorformidad al nuevo sitio en un principio.
-Adaptación-... De eso se trata para los que son verdaderamente fans.
A mi me parece muy bueno, pero falta un poco mas de tiempo hasta que vayan surgiendo las mejoras graficas alternas.
Hay que irle cogiendo la rienda para domar a la mascota nueva.![]()
No olviden que konami hace un cambio drastico siempre, ninguno de los PES se parece entre si, a mi criterio muy personal. Las mejoras de movimientos a veces molestan. Hasta el momento, es solo de irse olvidando de lo viejo. Si son verdaderos fans, mantengan ese principio de adaptación siempre para futuras generaciones.
Quien me apoya?
P.D.: Opinion muy personal esto que he manifestado.
si tio pero como te puedes adaptar a esta mierda 2008 los monos cuando corren parece ke patinan c parece a los viejos juegos del fifa parece ke nadie nota eso pero bueno
Vie Nov 16, 2007 5:20 pm
Vie Nov 16, 2007 5:24 pm
Vie Nov 16, 2007 8:46 pm
Vie Nov 16, 2007 9:09 pm
Vie Nov 16, 2007 10:13 pm
Diegote30 escribió:No estoy de acuerdo... en algunas cosas.
En cuanto a gráficas no podés decir q es malo, el problema es q pocos son los q tienen una PC tan buena como para tirar el juego en calidad máxima... con los niveles gráficos al máximo se ve EXCELENTE.
En cuanto a jugabilidad me parece excelente también, me gustan más los movimientos de los jugadores, no son tan cuadrados de girar 90 grados repentinamente como lo hacen en los PES anteriores. Lo q no me gusta d los movimientos es cómo corren algunos jugadores :S
pero... es verdad q tiene algunos cuantos errores q incluso en el PES6 no los tenía.
pero me puse a pensar un poco y... podía ser d esperar... ya q cambió totalmente el juego, en cuanto a grafica, una nueva jugabilidad, otra forma en los jugadores, diferentes movimientos... podría decirse q es un PES V.2o... bue, el llamado "Next Gen " . Los PES q le siguen a este van a ser "Next Gen " , es decir... dentro d unos años vamos a decir " El Pes 2008 fue el PRIMER Pes Next Gen " , y como todos sabemos... las primeras versiones SIEMPRE traen errores.
bueno, no se si se habrá entendido lo q quise decir, je.
conclusion final, no concuerdo para nada con q este sea el peor PES, por lo contrario, me parece el MEJOR. Pero me da bronca q tenga esos errores , y más aún, q pida tantos requerimientos cuando en verdad no los necesita
saludoss
Vie Nov 16, 2007 11:52 pm
Sab Nov 17, 2007 12:22 am
Diegote30 escribió:En cuanto a jugabilidad me parece excelente también, me gustan más los movimientos de los jugadores, no son tan cuadrados de girar 90 grados repentinamente como lo hacen en los PES anteriores. Lo q no me gusta d los movimientos es cómo corren algunos jugadores :S
Sab Nov 17, 2007 12:22 am