¿Mejor PES de la saga en PC?

PES 3
8
3%
PES 4
13
6%
PES 5
34
15%
PES 6
115
50%
PES 2008
61
26%

Votos totales : 231

Lun Dic 17, 2007 9:02 pm

sin duda el 6!!!

Mar Dic 18, 2007 3:40 am

los pes evolucionan, lo han echo desd el principio, todos recordamos el cambio progresivo q sufrio este juego en la transicion de las consolas de 16 bits a la ps one, y de esta a la ps2, ahora es algo q se ha vuelto a repetir con la llegada de las nuevas tecnologias, y creo q es por eso q la gente no lo esta aceptando, las espectativas de muchos eran q este nuevo pes siguiese en la misma linea q los anteriores con alguna q otra mejora, y se han encontrado con un juego totalmente diferente, creen q es malo no por q realmente lo sea sino por q ha cambiado, en lo q a mi respecta, a excepcion de los errores de programacion q presenta (por otro lado solucionables) y del caotico modo online (solucionable tb), m parece un juego de lo mas aceptable q, solucionando estos problemas, podria llegar a superar a sus antecesores, a pesar de eso yo lo q mas valoro en un pes es la jugabilidad, y a mi parecer la de este ultimo está a la altura de lo q "YO" esperaba, el resto para mi es secundario por q como ya dije antes son detalles q se pueden solucionar, lo q no m parece bien es q tengamos q esperar ahora para ver resueltos estos problemas, lo que tenian q haber echo es haber invertido mas tiempo en el desarrollo del juego para evitar q se produjesen

Mar Dic 18, 2007 4:31 am

Sin duda el PES6, pq el 5, tocavan mucho los webos...las faltas k hacias solo dando al de presionar, no habia ritmo de juego ya que habia una falta a cada rato.

Mar Dic 18, 2007 8:59 am

Muy bien razonado, Candongo. Nos alegramos de que te haya satisfecho. Ahora bien, no todas las evoluciones tienen que ser por fuerza a mejor, ¿no?

Mar Dic 18, 2007 11:03 am

kanensia escribió:Muy bien razonado, Candongo. Nos alegramos de que te haya satisfecho. Ahora bien, no todas las evoluciones tienen que ser por fuerza a mejor, ¿no?

exacto man, no todos los cambios y/o mejoras son para bien, es como toda cosa, siempre hay errores; lo importante es ke esos errores se corrigan y se aprenda para no volverlos a causar!!!!

en este caso se espera ke los de KONAMI le hechen muchas ganas para ke la proxima entrega nos kite este sabor amargo ke nos dejo el PES08, ya ke se esperaba muchas mas cosas; la verdad es ke el PES08 no dio la impresion ke dejo el PES6, no niego ke el 2008 tenga mejores caracteristicas y muchos mejores graficos (de ahi ke se rekiera una buena PC), pero no gusto tanto komo su antecesor!!!!

ojala ke el sigiente Pro Evolution Soccer sea mucho mejor ke el PES6 y ke el PES08 (corrigiendo todos los bugs)!!!

saludos!!!!!

Mar Dic 18, 2007 2:22 pm

candongo escribió:los pes evolucionan, lo han echo desd el principio, todos recordamos el cambio progresivo q sufrio este juego en la transicion de las consolas de 16 bits a la ps one, y de esta a la ps2, ahora es algo q se ha vuelto a repetir con la llegada de las nuevas tecnologias, y creo q es por eso q la gente no lo esta aceptando, las espectativas de muchos eran q este nuevo pes siguiese en la misma linea q los anteriores con alguna q otra mejora, y se han encontrado con un juego totalmente diferente, creen q es malo no por q realmente lo sea sino por q ha cambiado, en lo q a mi respecta, a excepcion de los errores de programacion q presenta (por otro lado solucionables) y del caotico modo online (solucionable tb), m parece un juego de lo mas aceptable q, solucionando estos problemas, podria llegar a superar a sus antecesores, a pesar de eso yo lo q mas valoro en un pes es la jugabilidad, y a mi parecer la de este ultimo está a la altura de lo q "YO" esperaba, el resto para mi es secundario por q como ya dije antes son detalles q se pueden solucionar, lo q no m parece bien es q tengamos q esperar ahora para ver resueltos estos problemas, lo que tenian q haber echo es haber invertido mas tiempo en el desarrollo del juego para evitar q se produjesen

Estoy bastante de acuerdo con esta opinión.

Y abundando en esto añado q es muy sencillo mejorar el pro 2008, tan solo hay q disminuir la estabilidad de los jugadores cuando corren y su velocidad con el balón en los pies. Es decir q las carreritas por la banda no sean tan imparables! En el momento en el q prime el juego de pase es un juegazo.

En cuando al online, los parches han quitado bastantes bugs. Y para no tener disgustos lo mejor es seguir estas 2 normas:
- jugar siempre con gente con 3 rayas
- no jugar contra el barça
Yo lo hago así y me lo paso bien.

Mar Dic 18, 2007 5:23 pm

kanensia escribió:Muy bien razonado, Candongo. Nos alegramos de que te haya satisfecho. Ahora bien, no todas las evoluciones tienen que ser por fuerza a mejor, ¿no?

seguro q leiste todo el post? dije q es bastante aceptable y q corrigiendo algunos fallos podria superar a sus antecesores, pero tb dije q lo q mas valoro de un pes es su jugabilidad, y la de este para mi esta a la altura de mis espectativas, creo q en muchos aspectos este pes "SI" es mejor q sus antecesores, pero he visto cosas q no m han gustado y q podrian mejorarse, es decir q en algunos aspectos ha evolucionado positivamente y en otros no, pero en mi caso me gusta mas esa parte en la q ha evolucionado positivamente q la q no lo ha hecho, quizas por eso m guste mas q a vosotros...
Última edición por candongo el Mar Dic 18, 2007 7:11 pm, editado 3 veces en total

Mar Dic 18, 2007 5:33 pm

Lo leí y lo entendí. Y ahora también. Simplemente son opiniones. A mí no me ha convencido este PES

Mar Dic 18, 2007 6:09 pm

kanensia escribió:Lo leí y lo entendí. Y ahora también. Simplemente son opiniones. A mí no me ha convencido este PES

ok, si yo lo respeto

lo q m molesta es q luego llegue algún ignorante como he leido por ai y empiece a despotricar de aquellos como yo q si nos gusta este juego, de ai mi indignación

Mar Dic 18, 2007 6:23 pm

Ya supongo, por eso no quería avivar el fuego

Full Version