Lun Dic 17, 2007 9:02 pm
Mar Dic 18, 2007 3:40 am
Mar Dic 18, 2007 4:31 am
Mar Dic 18, 2007 8:59 am
Mar Dic 18, 2007 11:03 am
kanensia escribió:Muy bien razonado, Candongo. Nos alegramos de que te haya satisfecho. Ahora bien, no todas las evoluciones tienen que ser por fuerza a mejor, ¿no?
Mar Dic 18, 2007 2:22 pm
candongo escribió:los pes evolucionan, lo han echo desd el principio, todos recordamos el cambio progresivo q sufrio este juego en la transicion de las consolas de 16 bits a la ps one, y de esta a la ps2, ahora es algo q se ha vuelto a repetir con la llegada de las nuevas tecnologias, y creo q es por eso q la gente no lo esta aceptando, las espectativas de muchos eran q este nuevo pes siguiese en la misma linea q los anteriores con alguna q otra mejora, y se han encontrado con un juego totalmente diferente, creen q es malo no por q realmente lo sea sino por q ha cambiado, en lo q a mi respecta, a excepcion de los errores de programacion q presenta (por otro lado solucionables) y del caotico modo online (solucionable tb), m parece un juego de lo mas aceptable q, solucionando estos problemas, podria llegar a superar a sus antecesores, a pesar de eso yo lo q mas valoro en un pes es la jugabilidad, y a mi parecer la de este ultimo está a la altura de lo q "YO" esperaba, el resto para mi es secundario por q como ya dije antes son detalles q se pueden solucionar, lo q no m parece bien es q tengamos q esperar ahora para ver resueltos estos problemas, lo que tenian q haber echo es haber invertido mas tiempo en el desarrollo del juego para evitar q se produjesen
Mar Dic 18, 2007 5:23 pm
kanensia escribió:Muy bien razonado, Candongo. Nos alegramos de que te haya satisfecho. Ahora bien, no todas las evoluciones tienen que ser por fuerza a mejor, ¿no?
Mar Dic 18, 2007 5:33 pm
Mar Dic 18, 2007 6:09 pm
kanensia escribió:Lo leí y lo entendí. Y ahora también. Simplemente son opiniones. A mí no me ha convencido este PES
Mar Dic 18, 2007 6:23 pm