te interesaria la liga argentina en una entrega proxima de pes o preferirias otra liga??

Si
152
80%
No
18
9%
Otra Liga(Especifica Cual)
21
11%

Votos totales : 191

Mié Ene 02, 2008 12:19 am

venga no sean egoistas su liga si es competitiva pero no podemos dejar fuera ni a la brasileña ni a la mexicana, lo mejor seria poner a los mejores equipos del continente americano

Mié Ene 02, 2008 12:44 am

Me gustaria tener la Liga Argentina, ya que es una de las mejores ligas de sudamerica.. no se si una, sino la mejor :P.
No digo esto porque sea Argentino, lo digo porque es asi ^^.

Saludos ;)

Jue Ene 03, 2008 1:46 am

yo igual quiero la liga argentina...ojala para el PES2009....

Pero, tambien me gustaria que se incluyeran a las selecciones de Bolivia y Venezuela....sí, no son potencias, Bolivia esta colista, Venezuela esta pasando por un buen momento....pero no saben como se siente q al elegir un partido internacional esten todos , menos estos dos paises...y si lo estan...estan ocultos..

Jue Ene 03, 2008 7:57 am

ahi firmoooo
sinceramente, la argentina y la mexicana me parecen las mejores ligas de sudamercias.
En el caso de la brazilera, se sabe que los brazileros son los mejores del mundo... pero no sus ligas
los equipos brazileros son bastante pobres, y lo vienen demostrando en las copas sudamericanas, o libertadores.
Igualmente, me parece un poco egoista pedir solo una luga argenta, me parece mejor pedir equipos sudamericanos, bien hechos, con derechos y actualizados, para poder algun equipo de colombia, chile, brazil, etc. ademas de argentinos y mexicanos.

Buena idea igual papa!

Lun Ene 07, 2008 5:23 am

Argentina tiene el mejor fútbol. Sus clubes y Argentina tienen HIN CHA DA. Eso no lo tiene nadie! La liga Argentina es, sin lugar a dudas, la mejor de América y compite por la mejor del mundo. La previa de un partido argentino (sea de primera o no) no se lo compara con nada... El juego argentino es el más "futbolero" y "divertido"

Lun Ene 07, 2008 11:59 am

Respeto vuestra opinión, pese a que soy de España y no sigo la liga argentina (lo poco que se es que River y Boca no son lo que eran y que el Corinthians a descendido si no me equivoco).

Sin embargo, ¿No sería mejor que todas las comunidades PES nos uniéramos y pidieramos a Konami un mayo número de ligas? No solo que pongan la Argentina, o la chilena o la que ustedes quieran sino un número parecido (equiparable al menos) a las que tiene FIFA.

Aunque no paguen las licencias, para cambiar nombres de equipos y jugadores ya estamos nosotros si es necesario.
Y aquí me contradigo yo solo, que paguen las licencias de una puta vez, yo creo que con el éxito que llevan desde el PES 4 ya va siendo hora de que mejoren este aspecto, que no creo que sea por dinero.

Lun Ene 07, 2008 5:52 pm

y xk el rpo siempre tien k tener 5 ligas o asi?
no puede meter mas?
lo ideal seria tener estas ligas
-Española
-Inglesa
-Italiana
-5 de Portugal,5 de Francia,5 de Holanda y 5 de Alemania
-20 equipos sueltos de los mejores de europa
-Argentina
-10 de Mexico y 10 de Brasil
-20 mejores equipos de sudamerica
-y algunos de asia,oceania,estados unidos y asi..

si el fifa puede tener mil ligas por que el pes no?
saludos

Lun Ene 07, 2008 7:43 pm

Darkphalcom escribió:Respeto vuestra opinión, pese a que soy de España y no sigo la liga argentina (lo poco que se es que River y Boca no son lo que eran y que el Corinthians a descendido si no me equivoco).

Sin embargo, ¿No sería mejor que todas las comunidades PES nos uniéramos y pidieramos a Konami un mayo número de ligas? No solo que pongan la Argentina, o la chilena o la que ustedes quieran sino un número parecido (equiparable al menos) a las que tiene FIFA.

Aunque no paguen las licencias, para cambiar nombres de equipos y jugadores ya estamos nosotros si es necesario.
Y aquí me contradigo yo solo, que paguen las licencias de una puta vez, yo creo que con el éxito que llevan desde el PES 4 ya va siendo hora de que mejoren este aspecto, que no creo que sea por dinero.

el corinthians es de brasil no de argentina,jeje!!!
por lo demas tenes toda la razon del mundo, ya sea poner mas ligas como la "c",en blanco,o pagar mas ligas,q con todo lo q gano en estos años.... :D

Mié Ene 09, 2008 12:53 pm

la argentina tiene q estar... aparte en otras ligas x ejemplo podrian hacerlo mejore de america... pero ninguna otra liga completa mas q la argentina q siendo realista es la mejor de america junto con la de brasil... el resto es para completar.

Mié Ene 09, 2008 4:10 pm

Uff, lo siento por lo del Corinthians, si cuando digo que no sigo la liga Argentina... espero que nadie se ofendiese.

Full Version