Dom Jun 15, 2008 9:07 am
vaya chorrada
Mar Jun 17, 2008 6:40 am
Ayer me llamó Seabass Takatsuka y me dijo que iba a reemplazar la liga española por la de Antillas Holandesas (?)
Mié Jun 18, 2008 10:14 am
milinx escribió:No lo creo, pero tampoco sería tan grave no??? Sí sería una putada, pero estamos acostumbrados a equipos como Catalonia o Man Red...
Sería cambiarles el nombre a los equipos y jugadores de la liga y a jugar...
Aunque Konami perdería muchos y muchos millones de euros, porque muchísima gente compraria el Fifa por las licencias y la multitud de ligas... cosa que con parches no se puede solucionar, porque no se pueden crear mas equipos que los que vienen programados...
Ya tio pero aunque cambies el nombre del equipo, la equipacion sigue siendo una mierda y oye... eso influye... a mi me mola que sea real... no creo de todos modos que en el PRO09 no haya lfp pero de no haberla me bajo el fifa y no el pro XD o los 2 que mas da xd
Mié Jun 18, 2008 11:40 pm
seria un suicidio por parte de KONAMI...
Jue Jun 19, 2008 3:25 am
También se habia corrido aquel rumor previo a la salida del PES2008, mientras no haya nada concreto, no se puede aseverar nada, aunque lo que si es concreto que el PES09 no tendrá la licencia de la premier league x que el FIFA termina su contrato de exclusividad con la EPL el 2010 y recien el PES 2010 podria tener la premier league completa, mientras tanto hay que conformarse con las otras ligas y equipos que trae el PES, aunque ojalá ocurra el milagro y este pro nos sorprenda con la licencia tanto de la premier league como de la bundesliga que venimos pidiendo hace mucho
Sab Jun 28, 2008 5:22 am
confirmado la liga española va a estar en pro evolution soccer 2009 lo que se vio es un patc de liga de japon el juego trata de la liga de japon 1 y 2 y por eso no esta pero eso es para japon nomas esto lo dijo konami .
Dom Jun 29, 2008 11:31 am
Konami dijo que la liga española iba a venir en el pes 2009 asi como la premier, las imagenes que circulan por ahi son fake o son de un parche .
Dom Jun 29, 2008 7:12 pm
ippo escribió:Konami dijo que la liga española iba a venir en el pes 2009 asi como la premier, las imagenes que circulan por ahi son fake o son de un parche .
La Premier nunca dijeron que iba a salir licenciada
Lun Jun 30, 2008 4:37 am
Ippo, que yo sepa nunca dijeron lo de la licencia de la premier los de Konami, ahora si tu lo dices, danos un link o una fuente para verlo, pero lo de la Bundesliga si lo dijeron, como Alemania fue finalista y vicecampeón de europa, esta version al parecer tendría la licencia de la seleccion alemana por que por lo menos las intenciones de Konami estaban, y al ser asi, lo mas probable es que se pueda contar con la bundesliga para el proximo PES. Igual todavia aquellos miticos partidos que jugaba en el PES 3 entre el Chamartín y el Cataluña jaja, será el 2009 la ocasión para volver a jugar con estos equipos nuevamente pero ahora en "next-gen" jajaja, ojalá que no nos quiten la licencia de la LFP por favor y aprovechen de agregar algunas ligas más, Konami, escuchanos!! xd
Full Version