Mié Jun 18, 2008 8:45 pm

Me cuesta creer que en el tema de menús KONAMI haya dado marcha atrás, ya que precisamente es una de las cosas que mejor han salido en el PES2008.

Mié Jun 18, 2008 8:53 pm

uff espero que salga este nuevo pes y que venga mejor que el pes2009

Mié Jun 18, 2008 9:07 pm

leomen14 veo que no haces ni caso a los avisos que te hacemos. Deja de poner un video al final de cada mensaje, que estas incumpliendo las normas. Sino te denegare el acceso al foro.

Mié Jun 18, 2008 10:06 pm

solo nos queda esperar :lol:
el mejor pes de la historia :lol:
salud2

Jue Jun 19, 2008 12:35 am

puedo dar una opinion:

no creo que sean fake ya que rediseñaron todo el menu, la img dela camiseta esa abajo dice pes09 cosa que en el anterior no aparece(creo) y ademas si sale lo deberian de mejorar a comparacion del otro pes.
ademas no sera un plan secreto de konami para la E3??¿¿
yo le digo bienvenido sea y entre para casa :twisted: :twisted: 8) (nuevo jueguito)

Jue Jun 19, 2008 3:08 am

Se ve bueno, y es muy real como para ser fake, ahora si bien lei en un foro de gamers que Konami ha hecho varios esfuerzos por conseguir licencias para el nuevo pro, aunque no se si sea verdadera la info pero decia que traería la licencia de la seleccion rusa, ucraniana, alemana y chilena (hasta el momento) y tendría al Zenit y al Shaktar como algunos de los nuevos equipos europeos, solo eso salia. Puede que sea real pero ojalá sea asi por que teniendo la licencia de la seleccion alemana, tendria entonces derecho tambien a la licencia de la Bundesliga. Bueno trataré de corroborar y comprovar si esa info era falsa o no.

Jue Jun 19, 2008 5:10 am

bueno se save algo si el pes 9 va haber grupos o 2v2 ?? xD por k sino seria otro fracaso como el pes 8

Jue Jun 19, 2008 7:55 am

agus_real_23 escribió:ademas no sera un plan secreto de konami para la E3??¿¿

Lo que está claro es que el E3 esta ya a la vuelta de la esquina, y algo de Pes 2009 (o como se valla a llamar) tienen que mostrar ... A mi no me extrañaria que esas imagenes fueran reales, y tomadas por alguien que haya tenido acceso a lo que estan preparando para la demostracion ....

agus_real_23 escribió:bueno se save algo si el pes 9 va haber grupos o 2v2 ?? xD por k sino seria otro fracaso como el pes 8

Estamos debatiendo si esas imagenes son reales o Fake, como para conocer detalles en profundidad .... imagino que hasta despues del verano o incluso un poco mas tarde, no iran saliendo datos fiables en cuanto a detalles ....

Jue Jun 19, 2008 8:07 am

Sinceramente creo que si Konami quisiera filtrar imagenes del nuevo proyecto no lo haria de esta manera,todos los años pasa igual y siempre son fakes estas imagenes,hasta la E3 (si finalmente Konami presenta algo,cosa que no es ni mucho menos segura) o los dias inminentemente anteriores no va a haber ninguna imagen real de PES2009 que va a ser su denominacion

Me reitero son mas falsas que los billetes de 1000 Euros

Jue Jun 19, 2008 9:14 am

será para ps2 o ps3?

Full Version