Jue Oct 02, 2008 11:57 pm
Vie Oct 03, 2008 12:00 am
killer_fifa_9 escribió:Buenas necesito ayuda urgente por favor ayudadme xDDD.
Este es mi PC de procesador voy bien por lo tanto lo ke tengo ke cambiar es la tarjeta y meterle mas RAM,alguien me aconseja una buena grafica de modico precio para poder jugar en calidad alta??
POR FAVOR ES URGENTE....
Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.00GHz x 2 (2.99Ghz)
Ese es mi PC le voi a meter 2GB de RAM y mi fuente de alimentacion pone de 220 a 230 V o W nose xD,alguien me puede informar de alguna tarjeta ke pueda meterle sin tener ke cambiar la fuente de alimentacion,o tengo ke ir a la tienda para ke me lo digan ayudenme por favor
Killer.
Vie Oct 03, 2008 12:08 am
hellin escribió:killer_fifa_9 escribió:Buenas necesito ayuda urgente por favor ayudadme xDDD.
Este es mi PC de procesador voy bien por lo tanto lo ke tengo ke cambiar es la tarjeta y meterle mas RAM,alguien me aconseja una buena grafica de modico precio para poder jugar en calidad alta??
POR FAVOR ES URGENTE....
Ese es mi PC le voi a meter 2GB de RAM y mi fuente de alimentacion pone de 220 a 230 V o W nose xD,alguien me puede informar de alguna tarjeta ke pueda meterle sin tener ke cambiar la fuente de alimentacion,o tengo ke ir a la tienda para ke me lo digan ayudenme por favor
Killer.
depende lo que quieras gastarme pero si quieres una barata y que corra bien en alta pillate le 8600 gt yo la tengo y va de lujo
Vie Oct 03, 2008 12:28 am
este_we escribió:hellin escribió:killer_fifa_9 escribió:Buenas necesito ayuda urgente por favor ayudadme xDDD.
POR FAVOR ES URGENTE....
Killer.
depende lo que quieras gastarme pero si quieres una barata y que corra bien en alta pillate le 8600 gt yo la tengo y va de lujo
yo tengo una 8600 gt de 512mb pero en las animaciones me va mal muy lento,,,, el partido me va normal ,, pero las animacion va lento porque????
Vie Oct 03, 2008 12:31 am
hellin escribió:este_we escribió:hellin escribió:killer_fifa_9 escribió:Buenas necesito ayuda urgente por favor ayudadme xDDD.
POR FAVOR ES URGENTE....
Killer.
yo tengo una 8600 gt de 512mb pero en las animaciones me va mal muy lento,,,, el partido me va normal ,, pero las animacion va lento porque????
cuanta memoria tienes de ram?
acitva vsync a ver si es por eso yo tengo la misma grafica que tu y no me hace nada de ralentaciones
Vie Oct 03, 2008 12:36 am
Vie Oct 03, 2008 12:40 am
Vie Oct 03, 2008 12:50 am
este_we escribió:me puedes decir todo como lo pongo
resolucion ,calidad , etc si!!!! =)
Vie Oct 03, 2008 12:56 am
hellin escribió:este_we escribió:me puedes decir todo como lo pongo
resolucion ,calidad , etc si!!!! =)
yo lo pongo resolucion 1280x778
calidad alta mira te tiene que salir asi para que puedas rular bien te dejo una captura
Vie Oct 03, 2008 12:57 am