Jue Sep 11, 2008 1:33 pm

No busqueis mas ;-)

http://wildgames.es/finalmente-no-habra-demo-de-pes-2009-el-11-de-septiembre/

Sorry :cry:

Jue Sep 11, 2008 2:34 pm

primera batalla ganada por fifa la puntualidad y como la gente lo vaya probando y se quede con el va a perder respecto al pes

Jue Sep 11, 2008 5:38 pm

xfavor probad la demo del fifa09 xa xbox360 o ps3 cuando tengais la oportunidad...q maravilla!

Jue Sep 11, 2008 5:59 pm

para mi q konami es un vivo!!! no quiere sacra la demo ahora,, y solo unas semanas antes del juego full porque si es como se ha visto en los videos arcade y la forma tan tan fea de correr de los jugadores pues nadie lo comprara oh si amenos esos q son fans de muerte y no ven q el pes2008 es una porqueria pèro en fin ya deberia sacar la demo pero se aguantan espero no sea como los videos q decepcion

Jue Sep 11, 2008 6:03 pm

Ya esta el pesadito de siempre...

Jue Sep 11, 2008 6:11 pm

Ya esta el pesadito de siempre...
jaja

Jue Sep 11, 2008 6:26 pm

Yo creo en la libertad de expresión pero es que es del genero tonto venir a tocar las castañuelas a una pagina que se llama pesoccerworld y que digamos que se dedica exclusivamente a este simulador cada año que sale, nos podra gusta mas o menos, yo me pase del fifa al pes y no tengo ningun pudor a expresarlo abiertamente, que Konami esta en horas bajas puede, pero ya mejorara, pero vamos que te venga a tocar las castañuelas fiferos pues que quieres que te diga macho, es que los hay que se lo buscan.

Jue Sep 11, 2008 6:39 pm

Cop escribió:Ya esta el pesadito de siempre...

JAJAAJAJAxd ustedes creen q soy del fifa nada q evr siempre hje sido fan del wining eleven o pes,, pero no se como unos dicen q el pes2008 es bueno si es recontra arcade y los jugadores se mueven horribles parecen monos,, yo lo he jugado hasta el pes6 es mas soy muy bueno pero vale el fifa09 esta demo esta buena!!! perooooooooo espero con ansias la demo de pes2009 pero porque la demoran ademas en los videos no da mucho q cambian parec mas el 2008 es por eso q no me gusta hey cop aunke q te duela el fifa09 esa demo esta buena nose porke te ciegas

Jue Sep 11, 2008 6:54 pm

es real meter tantos goles desde el centro del campo como en el PES6?

Jue Sep 11, 2008 6:57 pm

Como se suele decir "No es amigo el que te adora si no el que te dice tus defectos"
Pues lo mismo, siempre he sido del pro pero ... si la han cagao se dice. Han ido a peor desde hace tiempo y el 2008 es una castañeta. Espero el 2009 pero por lo visto en videos y leido en articulos ... sin mucha ilusion por que veo otro 2008.
Asi que si somos del pro ... nos hacemos un flaco favor si nos limitamos a la cantinela fifa-pro que si arcade y simulador. Hay que ser criticos !
El Fifa ha ido para arriba. Al cesar lo k es del cesar :(

Full Version