Jue Sep 11, 2008 3:38 am
Yo quisiera que alguien que realmente haya jugado la demo de Fifa09 en calidad alta y con una buena tarjeta de video diera su opinion de manera subjetiva sin dejarse llevar por sus preferencias personales ya que eso nos daria un indicativo inicial del juego pero en todo caso habra que probarlo (lo estoy bajando a una velocidad de risa!!!!!!!) cada quien y luego comentar de acuerdo a lo que ha ofrecido konamy y EA en lo que a PC se refiere. Xbox360 es otro mundo.
saludos!!!!!!!!!
Jue Sep 11, 2008 3:47 am
Yo me lo acabo de descargar y lo jugue a velocidad alta, sinceramente tan horrible asi como el FIFA 08, no lo encontre, los movimientos muy fluidos y reales y buenas animaciones, al fin PES tiene una competencia dura x llegar a ser EL gran juego de simulacion de futbol, confio a que PES no defraudará pero FIFA, no se ha quedado atras
Jue Sep 11, 2008 3:49 am
El juego es buenisimo, buenos graficos , jugabilidad y sobre todo las entradas son espectaculares con una fisica muy buena. Yo este año o cambian mucho las cosas o puedo cambiar de lado. espero que pes2009 no defraude.
Jue Sep 11, 2008 4:36 am
JEJE YA KIERO dar mi opinion jaja sigo bajando la demo ya lo probare y dire si es bueno !!
Jue Sep 11, 2008 4:42 am
pues ya me avente mis 7 o 8 partidos en el demo de fifa 2009 de pc.. y a pesar de no ser la version de next gen.. esta muy bien.. con algunos de sus clasicos detallitos.. pero tiene hasta eso unos graficos mejores que el pro 2008...y los detalles faciales estan excelentes... aunque aun se siente algo arcade. pero esta entretenido... y lo que mas me ha gustado es el be pro... esta divertidisimo:D.. y me gusta porque tus compañeros si respetan tus movimientos..

... ya solo por eso me tendre que hacer de una copia de este fifa... ahora a esperar que nos ofrece el pro,.. que si esta bueno tambien lo conseguire..

porque en jugabilidad aun no le llega este fifa
Jue Sep 11, 2008 6:09 am
y les gusto el fifa
Jue Sep 11, 2008 7:13 am
pues no tanto como gustar.. aun sigue bastante arcade en la version para pc... ha mejorado los graficos un poco.. y ha metido bastante capturas de movimientos reales... y quedan bien.. aunque aun da la sensacion de que no se puede hacer jugadas interezantes.. mas que nada por que se mueven como automatas... pero si esta mejor que el fifa 2008 que salio para pc el año pasado,... y como dije antes me gusto mucho el modo be pro.. esta muy divertido.. ojala y asi ande el del pro...
lastima que Ea sigue con su politica de abandonar el pc...

y no pone la version next gen
Jue Sep 11, 2008 7:34 am
jaa. Se ve que a todos no gusto el modo Be Pro del Fifa.
El juego Tiene un par de detalles que esta piolas, no se si otras versiones lo tenian ya que desde el fifa 98 no compre otro fifa pero bueno. La barra de poder cuando el arquero saca con la mano esta piola, cambiar de lanzador dentro de la cancha es decir sin salir al menu como hay que hacer en el pes agiliza mucho las cosas, despues me gusto tambien que en los tiro libres si le apuntas a un compañero tocas R2 se acerca a pedir la pelota.
En el juego me gusto que los jugadores son bastantes inteligentes tacticamente se acomodan bien en la cancha a la hora de defender, pasan bien al ataque , se desmarcan y tiran buenas diagonales los delanteros.
Todo lo demas es muy fifa. Todos los tiros van al angulo, en los mano a mano es casi imposible errarlo o que te la tape el arquero. La pelota es un Globo y en este caso me parecio que es muy grande.
La agarras con Kaka y te los pasas a todo y es Gol. Los arqueros tienen buenos movimientos pero no salen mucho, casi siempre se qeudan clavados bajo los 3 palos como El pato Abbondancieri.
Jue Sep 11, 2008 7:44 am
Juge en:
REsolucion: 1280 x 1024
Nivel de detalle Alta
Hierba 3d Si
Calidad de Postprocesamiento Si
Profundidad de campo Si
Calidad de los Shaders Si
Los Graficos estan bien, pero no me parecieron algo Espectacular.
Lo que no encontre fue la opcion para cambiar la dificultad. Alguien sabe si Existe?
saludos
Jue Sep 11, 2008 8:39 am
Bueno pues soy poseedeor de una XFX 8800 ULTRA me gusta creer que esta grafica es de gama alta, ademas de la configuración maxima que trae el juego, en la configuración avanzada del panel de control de nivida lleva activado antialiasing x16 y anisotropico x16, asi que mejor no puede ser, ademas de las 4GB de ram que lleva pero que al tener el XP solo reconoce 3GB.
Despues de la exposición de mi maquina, que en mi modesta opinión, es una maquina bastante normal, os dire que una de las cosas que mas me han gustado es la textura del cesped, muy conseguida, los saques de esquina me gustaban mas como se hacian con el UEFA EURO 08 con el pad analogico derecho, no se si se podran activar aqui, los movimientos de los jugadores aunque estan mas suavizados me temo que aun les queda mucho que pulir, los graficos de los jugadores, pues me he fijado que las texturas de las camisetas como la de los pantalones son fijas, me explico en el PES2008 los pantalones digamos que tienen un movimiento mas o menos natural, pero en el fifa estan totalmente estaticos es un poco irreal, veo tambien que el movimiento de los porteros al estirarse no ha variado mucho, tampoco es que haya jugado mucho, pero graficamente esperaba mucho mas, he de decir que la velocidad del juego para mi es la correcta, aunque la fisica del balon debe pulirse. Estas son mis primeras impresiones, con esto no quiero decir que sea un juego para tirarlo, que me esperaba algo mas, desde luego, pero no se el modo de juego de fifa no me acaba de convencer.
Veremos si el PES 2009 es tan malo como dicen o no. De todas formas el que le falte la licencia de la liga le quita atractivo, pero como dicen por aqui no tardaran en sacar mods que lo arreglen.
Un saludo.
Creo que estas dos empresas tanto EA como Konami deberian decidirse por introducir la tecnologia Physx en sus juegos, pienso que se ganaria bastante sobre todo en el modelado de los jugadores, al menos dejarian de correr como patos ya que podrian crear articulaciones y otras muchas cosas que le darian mas realismo al juego, que es algo que todos perseguimos. Eso y una mejor jugabilidad
Full Version