Mar Sep 16, 2008 6:16 pm
Pues claro que no va a haber demo...
Mar Sep 16, 2008 7:39 pm
vaya chasco si no hay demo...
Mar Sep 16, 2008 7:54 pm
Cop escribió:adriiii escribió:konami me produce arcadas, nauseas y posteriormente vomito!
Pero bien que has estado jugando al PES eh. Para comentarios de ese tipo, mejor quedate calladito. Que te vamos a dar el premio al comentario mas estupido.
claro que e estado jugando y tb tengo el fifa que aunke me guste tp es que me fascine, pero eso es lo malo de que solo haya 2 posibilidades en juegos de futbol que al fina te tienes q kedar cn uno u otro sino te keirs kedar sin un juego d ftbol. pero eso no kiere decir que konami este haciendo las cosas mal que las esta haciendo a mi modo de ver muy mal. lo que pasa que aki hay gente que aunke le metan el sensible world soccer dl 90 pero con el nombre de pes 2009 se lo compran sin pestañear y dciendo q es el mejor juego xq asi sin mas xq se yama asi, ps no.
Jue Sep 18, 2008 1:56 am
seria una verguenza si no hay demo
Jue Sep 18, 2008 12:03 pm
hombre demo tiene que haber, seria una mala faena que konami venda un producto sin que la gente lo haya podido probar antes gratis, ademas creo ke konami siempre lanza avances de sus juegos. Tu imaginate que te sacan el juego el dia 16 o 17 y no hay demo y no te gusta, te lo compras y te la meten doblá, ademas para los usuarios de pc les vendria fatal, imagina que compran el juego y luego su equipo no tiene hardware suficiente para ejecutar el juego, eso si que seria una putada!. Si konami no saca demo del juego perdera muchos clientes..
Vie Sep 19, 2008 6:15 am
cuando es la fecha del juego oficial entonces y porque es en noviembre hay chances de tenerlo antes o no
Vie Sep 19, 2008 7:32 am
La salida oficial es para el 16 de octubre.
Vie Sep 19, 2008 8:50 pm
ok gracias
Vie Sep 26, 2008 10:17 am
adriiii escribió:Cop escribió:adriiii escribió:konami me produce arcadas, nauseas y posteriormente vomito!
Pero bien que has estado jugando al PES eh. Para comentarios de ese tipo, mejor quedate calladito. Que te vamos a dar el premio al comentario mas estupido.
claro que e estado jugando y tb tengo el fifa que aunke me guste tp es que me fascine, pero eso es lo malo de que solo haya 2 posibilidades en juegos de futbol que al fina te tienes q kedar cn uno u otro sino te keirs kedar sin un juego d ftbol. pero eso no kiere decir que konami este haciendo las cosas mal que las esta haciendo a mi modo de ver muy mal. lo que pasa que aki hay gente que aunke le metan el sensible world soccer dl 90 pero con el nombre de pes 2009 se lo compran sin pestañear y dciendo q es el mejor juego xq asi sin mas xq se yama asi, ps no.
Pues ya yabes, tan bien que sabes hacer todo. Programa y comercializa el juego de futbol definitivo. No te jode.
Hay tres tipos de persona.
- Los que hacen cosas
- Los que solo miran como se hacen las cosas
- Los que critican como hacen las cosas.
Tu eres de los terceros. Si no te gusta que yo sepa nadie te pone una pistola para que lo juegues, pero deja de darnos la brasa.
Vie Sep 26, 2008 12:04 pm
se tienen que respetar las opiniones de los demás...
Full Version