Lun Oct 06, 2008 10:03 pm
Ombre tambien ai que ver que en al demo de ps2 no ai nada de la CL pero yo que
bueno ya solo quedan 8 dias
Mar Oct 07, 2008 1:59 pm
sergio93 escribió:Señores en la demo de ps2 esta el sevilla licenciao
bueno se save por el ojo que se le a echao a los archivos
(lo a echo atlantis)
y no creo que lo licencien para una plataforma y para otra no que me dicen?
si pero eso es algo curioso, resulta que el sevilla iba a estar licenciado en pes09, pero a última hora la gente del club se negó, por lo que finalmente la quitaron. Es por esto que en mchas betas del juego puedes ver al sevilla licenciado. De esto ya avisaron en evo-web, porque había capturas del sevilla licenciado. Pero en la versión final no vendrá desgraciadamente
Mar Oct 07, 2008 2:01 pm
NO SI ELEQUIPO DIRECTIVO ES TONTOO XD
Mar Oct 07, 2008 6:05 pm
en play 2 son 8
Mar Oct 07, 2008 8:02 pm
pues si no viene el sevilla , no lo compro original, llevo comprandolo desde hace tiempo pero este año no,ademas el cambio de controles no me gusta nada.
Mié Oct 08, 2008 4:28 am
uy que mala noticia , ya me parecia demasiado bueno que traigan a el sevilla licenciado , alguien puede cometar las caras de play 2 en comparacion on play 3
Mié Oct 08, 2008 4:09 pm
es imposible, si el atletico x ejemplo juega la champions tiene k salir tal y como es en el juego...
Mié Oct 08, 2008 6:00 pm
nada tio el atletico no saldra sera rojiblanco man o algo asi XD
yo esque cuando dijeron que la lfp no tenia licencia pense en que licenciados vendrian lso 8 equipos españoles que juegan europa pero veo que no XD
la licencia de champion solo es un baloncito y el hinmo al entras y poco mas supongo yo nse
Mié Oct 08, 2008 6:08 pm
http://todowe.blogspot.com/ al final si vendra el atletico madrid
Mié Oct 08, 2008 7:06 pm
Xus_killer escribió:Posiblemente salga licenciado en el modo Champions league, pero para jugar liga master seguramente te salga como el valencia o el sevilla con otros uniformes, no se cuando salga dentro de poco se vera como esta la cosa

creo k llevas toda la razon amigo
Full Version