Mar Oct 07, 2008 6:16 pm

sergio_45 escribió:
Karonte7 escribió:Perdonad el doble post, pero acabo de ver un vídeo "dedicado a la hermana de uno" y una frase como "amamos el pes" xD. Entre otras lindezas.

Chaval, yo lo único que amo es el fútbol como deporte, no un puto videojuego, haber si aprendemos a discernir lo tanjente (real) y lo intanjente (irreal) en cuestiones amatorias. Luego no te enfades si te llaman frikazo, cuando amas un videojuego y dedicáis vídeos a las hermanas de vuestros cybercolegas reshulones.

Eres libre de amar lo que te venga en gana, pero por favor, me reitero en que luego no te quejes si hay gente que difiere de tus opiniones, "majete".
Un saludo!

Y quien te dice que los videojuegos no son un deporte?? acaso no es un deporte el ajedrez?? o el tiro olímpico??

Nosotros tenemos una media de 30 años, hay varios que tienen hijos a su cargo, y no dedicamos videos, es su propio hermano el que dedicaba los goles, y de hecho la gustó el detalle. Y es un tema un poco jodido y te agradeceria que no lo nombrases más porque no viene al caso. Que no respetas ni eso, MALA PERSONA.

Aparte, tu no tienes educación ni luces suficientes para argumentarme en contra de los grupso o tus supuestos "frikis"

Que sepas que este friki que te escribe, es empresario desde hace 10 años, tengo novia desde hace muchos años, y tengo 30 años.

El PES es parte de mi juventud y parte del ocio que comparto con mis amigos. Verás, nosotros no nos tomamos cubatas en un bar, disfrutamos del pes EN GRUPO, despues de nuestras obligaciones diarias, y sobre todo somos muy fútboleros.
Asi que deja de decir bobadas, que este "CHAVAL" juega a juegos de fútbol desde hace 20 añosque empece con los match day, el italia90(maradona y Klinsman) el emilio butragueño, y por supuesto como mucho aqui seguimos esta saga desde la consola gris de sony y los ISS.

Ahora que pasa, que tienes tambien algo en contra de los aficionados a los videojuegos?? que es lo siguiente, contra los gordos? contra los calvos??.

Cuando me argumentes sobre el juego online, sobre la conveniencia o no de los grupos y tu odio hacia ellos etc etc, pues podremos dialogar.
Veo que eres una persona que usas el insulto como norma, pero nisiquiera sabes En QUÉ quieres tener razón a base de insultos.

En serio tio, respeta a la gente que lo que te falta a ti es respeto y educación y veo que no tienes categoria como persona ni para dirigirme la palabra.

Adios y hasta nunca.

Amén

Mar Oct 07, 2008 6:40 pm

sergio_45 escribió:Y quien te dice que los videojuegos no son un deporte?? acaso no es un deporte el ajedrez?? o el tiro olímpico??

Nosotros tenemos una media de 30 años, hay varios que tienen hijos a su cargo, y no dedicamos videos, es su propio hermano el que dedicaba los goles, y de hecho la gustó el detalle. Y es un tema un poco jodido y te agradeceria que no lo nombrases más porque no viene al caso. Que no respetas ni eso, MALA PERSONA.

Aparte, tu no tienes educación ni luces suficientes para argumentarme en contra de los grupso o tus supuestos "frikis"

Que sepas que este friki que te escribe, es empresario desde hace 10 años, tengo novia desde hace muchos años, y tengo 30 años.

El PES es parte de mi juventud y parte del ocio que comparto con mis amigos. Verás, nosotros no nos tomamos cubatas en un bar, disfrutamos del pes EN GRUPO, despues de nuestras obligaciones diarias, y sobre todo somos muy fútboleros.
Asi que deja de decir bobadas, que este "CHAVAL" juega a juegos de fútbol desde hace 20 añosque empece con los match day, el italia90(maradona y Klinsman) el emilio butragueño, y por supuesto como mucho aqui seguimos esta saga desde la consola gris de sony y los ISS.

Ahora que pasa, que tienes tambien algo en contra de los aficionados a los videojuegos?? que es lo siguiente, contra los gordos? contra los calvos??.

Cuando me argumentes sobre el juego online, sobre la conveniencia o no de los grupos y tu odio hacia ellos etc etc, pues podremos dialogar.
Veo que eres una persona que usas el insulto como norma, pero nisiquiera sabes En QUÉ quieres tener razón a base de insultos.

En serio tio, respeta a la gente que lo que te falta a ti es respeto y educación y veo que no tienes categoria como persona ni para dirigirme la palabra.

Adios y hasta nunca.

Yo no estoy nada lejos de esa media, mas bien unos añitos solo por debajo, no soy ningún criajo precisamente, perdona que te lo diga.

Los videojuegos son un deporte como el ajedrez o el tiro? enserio me lo estas diciendo? son un entretenimiento, distan muchísimo de calificarse como deporte pese a que efectivamente, ya e visto en AXN que tienen competiciones y todo. Ahora, de ahí a llamarlo deporte va un trecho, chaval. (Si, somos unos chavales todavía).

Por dios, que mala persona soy. En lo único que me equivocado es en pensar que eras un crió, pero sinceramente, es lo que discerní o saque en claro al ver como te enfurecía que alguien por Internet pensara algo diferente a lo tuyo. A ver si aprendemos lo que significa respetar, es cierto que puedo escribir en un tono ofensivamente irónico muchas veces, pero nunca e menospreciado tu opinión que es igual de valida que la mía, la e respetado incluso. De mala persona es por ejemplo, contestarle a alguien del foro que lo que escribió era infumable y que aprendiera ortografía, yo ya escribí seguido que estaba de acuerdo con lo que dijiste, pero no con las formas. Como ves, no importa que se dice, si no como se dice y el contexto, tener los huevos negros no te da derecho a sentirte superior al resto.

Mención aparte tiene, el echo de que tu mismo al igual que angei, sois vosotros los que os habéis metido en el saco de los frikazos, ya que en ningún momento e dicho que todos lo sean, repito que si os dais por aludidos o bien es porque efectivamente lo sois, o no os diferenciáis mucho de ellos. Como puedes leer en este hilo, hay mas gente que piensa como yo, y que al contrario que tu o sobretodo angei que no se entera ni por donde le da el aire, entendieron perfectamente hacia quien iba dirigido mi mensaje, para los frikazos, que como las meigas, haberlos haylos. Y demasiados ademas.

En fin, tu mismo si te tomas tan a la tremenda lo que te digan por Internet macho, en tu escala piramidal prioritaria de valores pare que esta Internet y sus internautas ahí en todo lo alto para poder sacarte de quicio cuando les venga en gana, pese a que en mi caso, repito nuevamente, no era mi intención faltar a los jugadores de PES honrados. Pero bueno, a diferencia que a ti, a mi no me va la vida en esto y duermo muy tranquilo, te lo aseguro. Ojala no te halla quitado el sueño de hoy (nada mas lejos de mi intención de mala persona) y te deseo mucha suerte en tu empresa, empresario. Como si eso te diera status o algo, no me mires por encima del hombro por favor, apuesto a que soy mejor persona que tu en la vida real. Y de currante dalo por hecho.

Otra cosa, no, no me gustan los gordos. Quien no se cuide luego que no me tire de seguridad social robándome para hacerse una reducción de estomago. Eso si, contra los calvos no tengo nada xD.

angei89 escribió:
Karonte7 escribió:Cierto, la próxima vez a la hora de contestarte, te haré un dibujo explicativo con el paint para que hasta tu puedas entenderlo. Gracias por preocuparte por mi vida en general, la crisis global económica me pone en ciertos apuros en estos aciagos momentos, espero saber como dices discernir las cosas bien en el futuro.
xD.
Un saludo!

Muchas gracias, el dibujo te facilitará la vida porque creeme a mi no me hace falta. Si, como no, siempre que haya alguien dando la nota sin ton ni son hay que ayudarle como es en tu caso, porque si no lo veremos apaleado en alguna esquina de cualquier calle de cualquier ciudad. Espero te hagas fuerte en estos momentos de crisis, si necesitas cualquier cosa dimelo dinero o algo :)
xD

xD. Me encantaría ver como me apalean, no es nada fácil créeme, no soy de los que se escudan tras un ordenador para mostrar cual fuertes se sienten siempre y cuando tengan una pantalla delante claro. A mi me va lo real, creo que a quedado claro en los post. No se de donde eres, pero si algún día te pasas por Euskadi a ver sus fiestas o solo a visitarlo, te ruego que me mandes un mp y quedamos para tomar algo, si es que te atreves/quieres vamos, y hablamos tranquilamente de quien es el que necesita un poco de ayuda para evitar que lo apaleen xD. Lo mismo te quedas de piedra. Y bueno, ya puestos si te sobra la pasta (a mi no, pago una hipoteca bastante jodida) no me vendrían mal los eurillos que has ahorrado de la paga de tus padres. Sin acritud, de verdad.

xD

Un saludo!

Mar Oct 07, 2008 6:58 pm

Karonte7 escribió:
sergio_45 escribió:Y quien te dice que los videojuegos no son un deporte?? acaso no es un deporte el ajedrez?? o el tiro olímpico??

Adios y hasta nunca.

Yo no estoy nada lejos de esa media, mas bien unos añitos solo por debajo, no soy ningún criajo precisamente, perdona que te lo diga.

Los videojuegos son un deporte como el ajedrez o el tiro? enserio me lo estas diciendo? son un entretenimiento, distan muchísimo de calificarse como deporte pese a que efectivamente, ya e visto en AXN que tienen competiciones y todo. Ahora, de ahí a llamarlo deporte va un trecho, chaval. (Si, somos unos chavales todavía).

Por dios, que mala persona soy. En lo único que me equivocado es en pensar que eras un crió, pero sinceramente, es lo que discerní o saque en claro al ver como te enfurecía que alguien por Internet pensara algo diferente a lo tuyo. A ver si aprendemos lo que significa respetar, es cierto que puedo escribir en un tono ofensivamente irónico muchas veces, pero nunca e menospreciado tu opinión que es igual de valida que la mía, la e respetado incluso. De mala persona es por ejemplo, contestarle a alguien del foro que lo que escribió era infumable y que aprendiera ortografía, yo ya escribí seguido que estaba de acuerdo con lo que dijiste, pero no con las formas. Como ves, no importa que se dice, si no como se dice y el contexto, tener los huevos negros no te da derecho a sentirte superior al resto.

Mención aparte tiene, el echo de que tu mismo al igual que angei, sois vosotros los que os habéis metido en el saco de los frikazos, ya que en ningún momento e dicho que todos lo sean, repito que si os dais por aludidos o bien es porque efectivamente lo sois, o no os diferenciáis mucho de ellos. Como puedes leer en este hilo, hay mas gente que piensa como yo, y que al contrario que tu o sobretodo angei que no se entera ni por donde le da el aire, entendieron perfectamente hacia quien iba dirigido mi mensaje, para los frikazos, que como las meigas, haberlos haylos. Y demasiados ademas.

En fin, tu mismo si te tomas tan a la tremenda lo que te digan por Internet macho, en tu escala piramidal prioritaria de valores pare que esta Internet y sus internautas ahí en todo lo alto para poder sacarte de quicio cuando les venga en gana, pese a que en mi caso, repito nuevamente, no era mi intención faltar a los jugadores de PES honrados. Pero bueno, a diferencia que a ti, a mi no me va la vida en esto y duermo muy tranquilo, te lo aseguro. Ojala no te halla quitado el sueño de hoy (nada mas lejos de mi intención de mala persona) y te deseo mucha suerte en tu empresa, empresario. Como si eso te diera status o algo, no me mires por encima del hombro por favor, apuesto a que soy mejor persona que tu en la vida real. Y de currante dalo por hecho.

Otra cosa, no, no me gustan los gordos. Quien no se cuide luego que no me tire de seguridad social robándome para hacerse una reducción de estomago. Eso si, contra los calvos no tengo nada xD.

angei89 escribió:
Karonte7 escribió:Cierto, la próxima vez a la hora de contestarte, te haré un dibujo explicativo con el paint para que hasta tu puedas entenderlo. Gracias por preocuparte por mi vida en general, la crisis global económica me pone en ciertos apuros en estos aciagos momentos, espero saber como dices discernir las cosas bien en el futuro.
xD.
Un saludo!

Muchas gracias, el dibujo te facilitará la vida porque creeme a mi no me hace falta. Si, como no, siempre que haya alguien dando la nota sin ton ni son hay que ayudarle como es en tu caso, porque si no lo veremos apaleado en alguna esquina de cualquier calle de cualquier ciudad. Espero te hagas fuerte en estos momentos de crisis, si necesitas cualquier cosa dimelo dinero o algo :)
xD

xD. Me encantaría ver como me apalean, no es nada fácil créeme, no soy de los que se escudan tras un ordenador para mostrar cual fuertes se sienten siempre y cuando tengan una pantalla delante claro. A mi me va lo real, creo que a quedado claro en los post. No se de donde eres, pero si algún día te pasas por Euskadi a ver sus fiestas o solo a visitarlo, te ruego que me mandes un mp y quedamos para tomar algo, si es que te atreves/quieres vamos, y hablamos tranquilamente de quien es el que necesita un poco de ayuda para evitar que lo apaleen xD. Lo mismo te quedas de piedra. Y bueno, ya puestos si te sobra la pasta (a mi no, pago una hipoteca bastante jodida) no me vendrían mal los eurillos que has ahorrado de la paga de tus padres. Sin acritud, de verdad.

xD

Un saludo!

Yo no me escudo ni me escondo para nada igual te crees que tengo 17 años. Quiza voy a Euskadi porque tengo bastantes amigos alli y son muy buena gente. Y no dudes que con esa actitud te van a apalear o mas bien con tus comentarios anticuados te van a lapidar. Sabes lo malo de esto? Es que yo daré las piedras para que lo hagan. Por ultimo decir que me sobra el dinero si, pero no precisamente porque me lo regalen, tengo mas estudios que tu, tengo un mejor trabajo que tu y lo mas importante porque me lo he currado yo solito desde abajo hasta arriba que es donde estoy. Por cierto si te pones a escribir correctamente en lo mas amplio de su palabra por favor hazlo bien, he divisado diversas faltas de ortografía, o lo haces bien o no lo haces.

Saludos

PD: Dime que trabajo es el tuyo en el cual tu contestas en este foro a cualquier hora no hace falta mas que fijarse. Los demas trabajamos y estudiamos a la vez, cosa que por cierto no esta prohibido, ya que si trabajas y no tienes suficiente por la crisis, estudia para conseguir algo mas como asi ha echo mucha gente

Mar Oct 07, 2008 7:01 pm

Puf, demasiado para leer....pero vamos, por lo poco que he leido, solo deciros que los problemas personales por MP.

Mar Oct 07, 2008 7:10 pm

Karonte7 escribió:Otra cosa, no, no me gustan los gordos. Quien no se cuide luego que no me tire de seguridad social robándome para hacerse una reducción de estomago. Eso si, contra los calvos no tengo nada xD.

Y los gordos si tienen que pagar para que una institución mental te aloje a ti que estas pirao no?
Tio se te va el panchito y no veas como. A cuantos gordos conoces tu que les han reducido el estomago?? a Maradona?? a una que salia en el diario de patricia??
Qué, tienes tambien en contra de los pateros porque les pagas la comida para que no mueran de hambre?
O tienes tambien en contra de los fumadores porque la seguridad social que tu pagas les costea si les entra cancer?? Fumas??
Contra los que jugamos videojuegos porque nos volvemos locos y asesinamos a gente por culpa del GTA??

Los videojuegos, aparte de entretenimiento, están considerados el octavo arte, un videojuego de clase A lo hace más gente , durante más años y con un presupuesto mayor que una pelicula de Hollywood oscarizada.

Y la sana competición con videojuegos, es un deporte aunque te cueste creerlo, aunque no me extraña que seas asi de escéptico ya que entre otras cosas, los videojuegos ejercitan el cerebro.

Tengo que tener algo en contra tuya porque no cuidas tu cerebro igual que los gordos "no se cuidan"¿¿??

vas a terminar convenciendome, no creas.

:P
Última edición por sergio_45 el Mar Oct 07, 2008 7:13 pm, editado 1 vez en total

Mar Oct 07, 2008 7:12 pm

Cop escribió:Puf, demasiado para leer....pero vamos, por lo poco que he leido, solo deciros que los problemas personales por MP.

Eso es moderar con style.

Lo siento, y aqui uno que se calla.

Mar Oct 07, 2008 7:13 pm

angei89 escribió:Yo no me escudo ni me escondo para nada igual te crees que tengo 17 años. Quiza voy a Euskadi porque tengo bastantes amigos alli y son muy buena gente. Y no dudes que con esa actitud te van a apalear o mas bien con tus comentarios anticuados te van a lapidar. Sabes lo malo de esto? Es que yo daré las piedras para que lo hagan. Por ultimo decir que me sobra el dinero si, pero no precisamente porque me lo regalen, tengo mas estudios que tu, tengo un mejor trabajo que tu y lo mas importante porque me lo he currado yo solito desde abajo hasta arriba que es donde estoy. Por cierto si te pones a escribir correctamente en lo mas amplio de su palabra por favor hazlo bien, he divisado diversas faltas de ortografía, o lo haces bien o no lo haces.

PD: Dime que trabajo es el tuyo en el cual tu contestas en este foro a cualquier hora no hace falta mas que fijarse. Los demas trabajamos y estudiamos a la vez, cosa que por cierto no esta prohibido, ya que si trabajas y no tienes suficiente por la crisis, estudia para conseguir algo mas como asi ha echo mucha gente

Me encanta cuando dices que tienes mas estudios que yo y que tienes un mejor trabajo que el mio para luego preguntarme en que trabajo xD, eso a estado genial. Un maximo exponente de que primero escribes y luego piensas.

Mi oferta sigue en pie, cuando vengas a visitar a tus amigos, si te apetece me mandas un mp y quedamos para ver lo valiente que eres y me lapidas. De verdad, apuntalo, si quieres te hago otro dibujo de esto para que no se te olvide, pero quedamos. No me escurras el bulto ahora por favor.

Por cierto, estoy de vacaciones, de ahí que pueda postear con mas asiduidad que antes. Vacaciones que me e ganado con el sudor de mi frente, y créeme cuando te digo que mis infinitas horas trabajando me e tirado.

Ah! y perdona la ortografía, yo escribo, hablo y pienso en euskera siempre, se algunos idiomas, y según parece y me dices, mi ortografía española no es del todo correcta, hago lo que puedo dado que el castellano no es mi idioma materno. Y aun así pienso que hilo frases de una coherencia bastante mas rica que las tuyas, pero bueno, eso ya es otra historia jeje.

Sin acritud otra vez, de verdad. Espero tu mp estas vacaciones si te vienes, recuerda, que no se te olvide, no te me vayas a achantar ahora.

Un saludo!

EDITO: Para el treintañero amante de los videojuegos; me encanta ver como predicas el respeto y luego haces una gala increíble de como utilizarlo. Ademas claro esta, de citar la parte de la que hablo de los gordos (escurriéndote por la puerta de atrás conversativa principal) y no citándome todas las verdades como puños que te relatado anteriormente. Califica lo que cuentan los demás de infumable, pero no te molestes en contestar algo que no sabes contestar, es mas, ni lo has echo xD. En fin, que gente, que cosas.

EDITO2 xD: Ok Cop, no voy a manchar mas el hilo con estas estúpidas disputas estúpidas, valga la redundancia xD.
Última edición por Karonte7 el Mar Oct 07, 2008 7:18 pm, editado 1 vez en total

Mar Oct 07, 2008 7:13 pm

sergio_45, no divagues y te salgas del tema del post anda...

Mar Oct 07, 2008 7:18 pm

El tema del post...

En el winning eleven blog, acaban de atrapar de primera mano una versión final del pes09.
es probable que pongan datos en cuestión de horas de todo lo relacionado con el online entre otros factores del juego.

Imagen

link a la noticia
http://www.winningelevenblog.com/news/we-have-pes-2009/

Mar Oct 07, 2008 7:36 pm

angei89 escribió:Yo no me escudo ni me escondo para nada igual te crees que tengo 17 años. Quizá voy a Euskadi porque tengo bastantes amigos allí y son muy buena gente. Y no dudes que con esa actitud te van a apalear o más bien con tus comentarios anticuados te van a lapidar. Sabes lo malo de esto? Es que yo daré las piedras para que lo hagan. Por ultimo decir que me sobra el dinero sí, pero no precisamente porque me lo regalen, tengo más estudios que tú, tengo un mejor trabajo que tú y lo más importante porque me lo he currado yo solito desde abajo hasta arriba que es donde estoy. Por cierto si te pones a escribir correctamente en lo mas amplio de su palabra por favor hazlo bien, he divisado diversas faltas de ortografía, o lo haces bien o no lo haces.

Saludos

No es por darle más baza al tema, pero esto me ha impactado...xD No quiero que nadie se ofenda :wink:

Full Version