Mar Oct 14, 2008 1:36 pm

SEMPRECELTA escribió:
Madre mia, Xavi demasiada buena prensa, ya veo lo que entiendes tú de fútbol, joder, y Pirlo no tiene buena prensa??? tanta o más que Xavi. Qué tiene Pirlo que no tenga Xavi? pocas cosas, tira mejor las faltas y poco más, Xavi es el mejor jugador distribuyendo el juego de todo el mundo, además tiene tiro, tiene llegada y sabe jugarla en largo e incluso sabe sacar córners, además de que también defiende y no como Pirlo, que está para jugar en ataque nada más.

¿Que que tiene Pirlo que no tenga Xavi? Pues que Pirlo es decisivo en su equipo, y Xavi se ha arrastrado con su equipo desde que juega en el Barcelona. Una liga en 8 años jugando, solo una Liga, nada mas. No cuentes la Champions del 2006, porque, oh casualidad, Xavi estaba lesionado y no jugo :D

Por cierto, ¿eso de que tiene llegada y gol es una coña no?

Y otra cosa, ahí están los números dices, qué números? una copa de europa, una champions y 2, 3 ó 4 ligas?? te refieres a esos números? y cuántos años tiene cada uno? decir que Xavi tiene buena prensa es de chiste, a este tío se le empezó a reconocer su trabajo este año, porque hasta que ganó la Copa de Europa con España no pasaba de buen jugador cuando toda su vida fue un crack, lo que pasa que no hace un fútbol vistoso como el de C. ROnaldo o Messi

Pirlo tiene un año mas que Xavi, gran diferencia sin duda. Xavi, ese jugador que se ha arrastrado a lo largo de la temporada pasada, ¿te refieres a ese? Si, que jugo dos partidos buenos en la Eurocopa, sin duda un gran merito, teniendo en cuenta que un ''gran'' jugador como Marchena tambien destaco :roll:

Xavi es un buen jugador claramente sobrevalorado, del que me salen unos cuantos mejores centrocampistas que él, empezando por su compañero de equipo Iniesta, que tiene mas vision de juego y mejor pase que él. :lol:

Mar Oct 14, 2008 8:59 pm

Sendai escribió:
¿Que que tiene Pirlo que no tenga Xavi? Pues que Pirlo es decisivo en su equipo, y Xavi se ha arrastrado con su equipo desde que juega en el Barcelona. Una liga en 8 años jugando, solo una Liga, nada mas. No cuentes la Champions del 2006, porque, oh casualidad, Xavi estaba lesionado y no jugo :D

Por cierto, ¿eso de que tiene llegada y gol es una coña no?

Xavi no es decisivo en su equipo?? pero tú que fútbol ves compañero? pon al Barcelona a jugar sin Xavi y veremos qué le pasa al equipo, si es el jugador más importante de su equipo! Una liga en 8 años??? si ganó 3 ligas, 2 supercopas de España y una Champions en la que ser perdió... cuántos partidos? si no me equivoco sólo faltó en la final, y a eso se le llama "no jugar", sí señor...

Sendai escribió:Pirlo tiene un año mas que Xavi, gran diferencia sin duda. Xavi, ese jugador que se ha arrastrado a lo largo de la temporada pasada, ¿te refieres a ese? Si, que jugo dos partidos buenos en la Eurocopa, sin duda un gran merito, teniendo en cuenta que un ''gran'' jugador como Marchena tambien destaco :roll:

Xavi es un buen jugador claramente sobrevalorado, del que me salen unos cuantos mejores centrocampistas que él, empezando por su compañero de equipo Iniesta, que tiene mas vision de juego y mejor pase que él. :lol:

Arrastrado la temporada pasada?? quizás era porque jugaba en una banda donde los jugadores se insultaban entre ellos y se peleaban y sí, tienes razón, no tiene llegada, por eso arrastrándose marcó 8 goles el año pasado, jajajaja. Y bueno, lo más increíble es decir que hizo 2 partidos buenos en la Eurocopa, jajajaja increíble pero cierto, por eso se llevó el trofeo al mejor jugador no??? seguro que todos se confundieron, el único que vio que jugó mal fuiste tú, los demás no tenemos ni idea.

Bueno, otra frase para tomarse a risa, es la de que Iniesta tiene mejor visión de juego y mejor pase que Iniesta, 8O 8O 8O , increíble en un párrafo leer tantas barbaridades juntas.

Dime esos cuantos centrocampistas mejores que Xavi que quiero seguir flipando (cada vez que lo pienso, decir que un tío se arrastra después de haber ganado 3 ligas, una champions y una eurocopa siendo nombrado mejor jugador :lol: :lol: ).

Ah por cierto, en lo único que te basas para decir que Pirlo es mejor que Xavi es en que para ti uno es "decisivo" en su equiop y el otro no??? o tienes algún otro argumento? me gustaría que me dijeras qué más tiene Pirlo que no tenga Xavi porque estoy seguro de que me matarás definitivamente

Mar Oct 14, 2008 9:16 pm

antes de hablar del mejor futbolista de nuestro pais y de los mejores, si no el mejor centrocampista de europa ,lavarse la boca, xavi es el nº1 y yo no soy del barça ni mucho menos.

xavi e iniesta, se mean en todos los centrocampista de la liga, e basta.

Mar Oct 14, 2008 9:59 pm

la gente ve el futbol con muy poca atencion, muchos solo prestan atencion a los goles y a los regates.. pero lo de xavi no tiene parangon... no sois capaces de ver lo importante q es tener a un tio, al q si te ves apurado se la pasas, y aunque el pavo este rodeado de 5 jugadores, NO LA PIERDE NI DE COÑA. un tio q estadisticamente, toca el balon el doble de veces de la media de un centrocampista normal, y q a lo sumo te pierde uno o dos balones en todo el partido...
los numeros tambien cantan en su caso.. o no veis q siempre ponen Pases Xavi: 97/99, o cosas asi?
porke pensais q siempre ponen a xavi? xDDd porke no hay otro q tenga esos registros. solo iniesta

Mar Oct 14, 2008 11:08 pm

SEMPRECELTA escribió:
Xavi no es decisivo en su equipo?? pero tú que fútbol ves compañero? pon al Barcelona a jugar sin Xavi y veremos qué le pasa al equipo, si es el jugador más importante de su equipo! Una liga en 8 años??? si ganó 3 ligas, 2 supercopas de España y una Champions en la que ser perdió... cuántos partidos? si no me equivoco sólo faltó en la final, y a eso se le llama "no jugar", sí señor...

Si sabemos como es el Barcelona sin Xavi, una Liga y una champions ganadas con él lesionado. Con Xavi, una Liga en 8 años. Ya lo creo que lo sabemos. :)

Arrastrado la temporada pasada?? quizás era porque jugaba en una banda donde los jugadores se insultaban entre ellos y se peleaban y sí, tienes razón, no tiene llegada, por eso arrastrándose marcó 8 goles el año pasado, jajajaja. Y bueno, lo más increíble es decir que hizo 2 partidos buenos en la Eurocopa, jajajaja increíble pero cierto, por eso se llevó el trofeo al mejor jugador no??? seguro que todos se confundieron, el único que vio que jugó mal fuiste tú, los demás no tenemos ni idea.

Es verdad, pobre Xavi, nunca es su culpa, siempre de los compañeros en los 9 años que lleva en el Barcelona.

Respecto a su llegada, vuelvo a tirar de datos objetivos, Xavi es un centrocampista sin llegada y gol, que eso no tiene porque ser malo per se, pero es lo que hay:

Imagen

Los datos no mienten, salvo la temporada pasada, que marco 7 goles(cifra modesta para un ''llegador''), el resto de temporadas ha marcado entre 0 y 4 goles, escandalosa cifra para un centrocampista llegador. :roll:

Dime esos cuantos centrocampistas mejores que Xavi que quiero seguir flipando (cada vez que lo pienso, decir que un tío se arrastra después de haber ganado 3 ligas, una champions y una eurocopa siendo nombrado mejor jugador :lol: :lol: ).

Tu argumento seria valido si cuando el Barcelona gano Liga+Champions Xavi no se hubiera perdido mas de media temporada por lesion, y no jugo ninguna eliminatoria de Champions, y obviamente, tampoco la final, ni un minuto. Asi que nos encontramos con que Xavi, JUGANDO, ha ganado una Liga, nada mas. Para ser un centrocampista extraordinario que hace jugar bien a su equipo son unos datos muy decepcionantes, claro que siempre podras decir que la culpa es de sus compañeros...

:roll: :roll: :roll:
Última edición por Sendai el Mar Oct 14, 2008 11:12 pm, editado 1 vez en total

Mar Oct 14, 2008 11:11 pm

strokes escribió:los numeros tambien cantan en su caso.. o no veis q siempre ponen Pases Xavi: 97/99, o cosas asi?

Dando pases de tres metros hasta un zopenco como Diarra tienen buenas cifras de pases hechos/acertados, nos ha jodio :lol:

Mar Oct 14, 2008 11:38 pm

Sendai escribió:
strokes escribió:los numeros tambien cantan en su caso.. o no veis q siempre ponen Pases Xavi: 97/99, o cosas asi?

Dando pases de tres metros hasta un zopenco como Diarra tienen buenas cifras de pases hechos/acertados, nos ha jodio :lol:

hablar de xavi y de diarra en un mismo post es un sacrilegio para el aficionado que le gusta el futbol.

mi opinion es que el madrid solo supera al barça en el tema portero,en lo demas los cules son muy superiores ,aunque este año no ganen ni la copa cataluña.

Mar Oct 14, 2008 11:57 pm

[quote="birislaplata"]
hablar de xavi y de diarra en un mismo post es un sacrilegio para el aficionado que le gusta el futbol.

Y ni se me ocurriria comparar a un antifutbol como Diarra con Xavi, solo contestaba al compañero forero respecto a los pases hechos/acertados :D

Mié Oct 15, 2008 10:11 am

JAJAJAJ, cifra modesta para un centrocampista meter 7 goles??? y más viendo el equipo en el que jugaba???? este tío es la polla. En cuanto a la champions, de dónde sacas que no jugó ninguna eliminatoria?? que yo sepa se perdió sólo la final, a lo mejor me equivoco.

No me contestaste a la pregunta: dime esos varios centrocampistas que conoces mejor que Xavi que nos queremos reir todos y también dime en qué mejora Pirlo las cualidades de Xavi.

Por último, tampoco comentas nada de la barbaridad que dijiste de que Xavi en la Eurocopa jugó 2 partidos buenos, jajaja, entonces por qué lo nombraron mejor jugador del torneo?? todos vimos que estuvo perfecto menos tú.

Eres un crack, tú si que sabes de fútbol, vamos a tener que llamar a la SER para que te metan con Maldini a comentar los partidos

Mié Oct 15, 2008 10:40 am

SEMPRECELTA escribió:JAJAJAJ, cifra modesta para un centrocampista meter 7 goles??? y más viendo el equipo en el que jugaba???? este tío es la polla. En cuanto a la champions, de dónde sacas que no jugó ninguna eliminatoria?? que yo sepa se perdió sólo la final, a lo mejor me equivoco..

Un centrocampista con gol es Lampard, es Gerrad, no Xavi, que mete entre 0 y 4 goles por temporada. Sneijder, estando lesionado bastantes partidos marco 9 goles...

No me contestaste a la pregunta: dime esos varios centrocampistas que conoces mejor que Xavi que nos queremos reir todos y también dime en qué mejora Pirlo las cualidades de Xavi.

¿Que en que es mejor? ¿Hace falta decirlo? Sabe dirigir a su equipo, tiene mas vision de juego, mejor pase, mejor disparo, lanza mejor las faltas, lanza mejor los corners, es mejor defensivamente. Vamos, no hay color. ¿Mejores que Xavi? Unos cuantos, entre ellos su compañero de equipo Iniesta.

Por último, tampoco comentas nada de la barbaridad que dijiste de que Xavi en la Eurocopa jugó 2 partidos buenos, jajaja, entonces por qué lo nombraron mejor jugador del torneo?? todos vimos que estuvo perfecto menos tú.

Final contra Alemania y primer partido contra Rusia. Si quieres repasamos el partido contra Italia, o contra Rusia(en semis), en el cual hasta que salio Cesc(por paradojica lesion de Villa) españa estaba siendo comida por Rusia.

Full Version