Mar Oct 14, 2008 5:26 pm
JEMVCF escribió:Llevo tiempo queriendotelo decir Karonte7, me encanta esa firma tuya por que tiene mas razon que un santo, el bilbao es mi segundo equipo y creo que el resto deberian seguir los mismos pasos, todo jugadores de la tierra, pienso que asi sudarian mas la camiseto, bueno hay alguno que tambien le echa mucho morro, y estoy hablando de asier del horno, menudo caradura que es el tio. Una lastima que un equipo lleno de patriotas no se coma un torrao.
Mar Oct 14, 2008 6:24 pm
Mar Oct 14, 2008 6:46 pm
Mar Oct 14, 2008 6:53 pm
Mar Oct 14, 2008 10:46 pm
Mar Oct 14, 2008 11:03 pm
Mié Oct 15, 2008 9:02 am
Karonte7 escribió:JEMVCF escribió:Llevo tiempo queriendotelo decir Karonte7, me encanta esa firma tuya por que tiene mas razon que un santo, el bilbao es mi segundo equipo y creo que el resto deberian seguir los mismos pasos, todo jugadores de la tierra, pienso que asi sudarian mas la camiseto, bueno hay alguno que tambien le echa mucho morro, y estoy hablando de asier del horno, menudo caradura que es el tio. Una lastima que un equipo lleno de patriotas no se coma un torrao.
No te creas, es motivo de orgullo pero también hace que al tener un mercado tan reducido, algunos jugadores se acomoden y se dediquen mas a tocarse las bolas que a tocar la bola xD. Pero si que es cierto que es un sentimiento único, a muchos de la primera plantilla los conocía de antes de llegar hasta el primer equipo, como a Garmendia o Llorente, en cierto modo es como si fuera la gente de tu barrio los integrantes de tu equipo. Las fiestas que me pegaba con Garmendia eran épicas.
Al pobre Asier le deseo lo mejor en el Valencia, en la UEFA ya se debió marcar un buen partido ante el Marítimo, pero aquí no era mas que el suplente del bueno de Koikili, ojala le valla mejor allí repito, o que trabaje mas al menos que en su primera etapa en Bilbao era un fuera de serie.
Un saludo!
Mié Oct 15, 2008 9:36 am
Mié Oct 15, 2008 9:42 am
Mié Oct 15, 2008 10:57 am
jokinluky2 escribió:ya esta en GAME de Zubiarte (bilbao) voy ahora para alli!!!!