Vie Oct 17, 2008 9:44 am
Pasa tambien con el juego original.
Vie Oct 17, 2008 9:55 am
Se esta comentando en otros foros que este error le esta dando a quienes lo tienen pirata, y a quienes lo han parcheado de algun modo, bien sea el original con un parche no-dvd, bien modificando algo con Kitserver o similar.
En general, la gente que tiene el original (al menos en esos foros, y mucha gente de este mismo foro) sin retocar (aparte de los option file, parece que eso no afecta) no estan teniendo ningun problema, de momento...
Yo llevo bastantes jornadas, algunos partidos como titular inclusiva, y con mi PES 2009 origina ningun problema, el online perfecto, el leyenda igual en off y online... no me puedo quejar, aparte de que la sensacion de juego me encanta...
Y esta mañana, a buscar la guia, que ya va siendo hora... jejeje!!!
Saludos.
Vie Oct 17, 2008 11:23 am
pues yo lo tengo original sin tocar nada y me falla, e puesto oy el parche que hay en la pagina
Vie Oct 17, 2008 11:39 am
Eso no pasa ni por ser pirata ni original, porque sea pirata u original los archivos son los MISMOS... ademas a gente con el original y jugando desde el dvd le pasa....... y otra cosa..... cuando saque el parche konami, tan solo en esta liga añadiran la videoteca esa, osea que no van a hacer mucho mas, es mas no van a actualizar mucho que digamos con ese parche,,, yo sinceramente prefiero que los CRACKS del foro diseñe un bonito parche y nos lo hagan llegar, porque yo prefiero los parches de aqui antes que las actualizaciones de konami, porque visto lo visto del juego......
Vie Oct 17, 2008 2:11 pm
Pues a mi se me cuelga cuando voy hacer un entreno el primero va bien y luego a la siguiente semana voy a darle a entrenar y ahi se queda cargando u buen tiempo y li tengo ke kitar alguien sabe xke??
Otra cosa alguien me puede pasar un crack simplemente x la komodidad de no usar el dvd original porque mi pc con un cd/dvd sufre mucho xDD
Vie Oct 17, 2008 2:25 pm
yo tengo el pirata, keria probarlo antes de comprarmelo y no se me kuelga! y encima me ha fixao mi Athletic! jeje
Vie Oct 17, 2008 3:34 pm
yo tengo todo original y se me cuelga joder!! para que nos dejamos la pasta??
parche ya!!!
Vie Oct 17, 2008 3:42 pm
voy en la semana 7 y sigo de reserva

, y es que me puse de centrocampista (me encanta esa posicion) y tal evz por eso no marco goles praktikamente, aun no se m ha colgado el jueguito, lo que si me molestó es que pusieran a canada oO, costa rica y trinidad y tobago son mejores selecciones que canada, y m hubiera gustado que se pudiera jugar eliminatoria mundialista como en las versiones de PS
Vie Oct 17, 2008 3:53 pm
Original y se cuelga. Online como el año pasado, entras en un salón y... "hubo un error" y en partida rápida, el 80% de los partidos con lag... Esto del pro últimamente me esta decepcionando... pero habrá que aguantar, por que sigue siendo un juegazo....
Vie Oct 17, 2008 5:57 pm
tambien me ha pasado exactamente lo mismo en una temporada de champions league.... q puta mierda... no hay derecho leñe...
Full Version