Vie Oct 17, 2008 8:27 pm
Vie Oct 17, 2008 8:29 pm
johnao escribió:todavia no soy ni banca pal Aston Villa y ya a pasao 12 jornadasy eso que en los entrenamientos soy el ke meto casi todos los goles pa mi ekipo :S nose que le pasa a ese DT..am si..lo juego en destacado
alguna sugerencia pake me suban?
Vie Oct 17, 2008 8:56 pm
Vie Oct 17, 2008 9:27 pm
Vie Oct 17, 2008 9:54 pm
Vie Oct 17, 2008 9:58 pm
Vie Oct 17, 2008 10:50 pm
Vie Oct 17, 2008 10:56 pm
arquimerica escribió:en tu pc, y creo que de hay con el explorador del editor la buscas.. acepta formatos jpg y bmp creo..
oigan segundo dia que juego esto de se leyenda y estoy planamente enviciado XD!!... ya logre conjugarme bien con mi equipo ya soy titular estelar..me sacan si acaso que este cansado o se jueguen dobles fechas para darle tiempo a mi jugador de reponerce creo... el tecnico tiene plena confianza en mi, mis compañeros de equipo ya me buscan para que sea yo quien inicie las jugadas (soy medio ofens¡vo) que diferencia de cuando uno comienza jaja que ni te la pasan casi y juega uno 20 0 30 minutos nada mas... la verdad se ha lucido konami con esto... es como estar de verdad en un partido esperando ordenes del tecnico (por eso es recomendable checar en veces la formacion, para cualquier cambio que se haga )...
para aquellos que se desesperen por no jugar, les recomiendo no tratar de comenzar con equipos de alto calibre si no veran toda la temporada en la banca y eso si les va bien.. escojan un equipo de media tabla para abajo y veran que si les dan juego..![]()
con los comentarios que he leido veo que cada quien esta haciendo su luchita para ser una legenda..jaja con decirles que aun ni pruebo los demas modos jaja... ya le hacia falta algo asi a el pro de novedad.. ahora que en el siguiente pro lo pulan mas y cada vez estara mejor..
porque aun hay cosas que faltan pero ya es emocionante de todos modos asi..
Vie Oct 17, 2008 11:08 pm
Sab Oct 18, 2008 12:43 am