Jue Oct 23, 2008 2:35 pm

haber si alguien postea la medicina nuevaa xD

Jue Oct 23, 2008 2:52 pm

Jua a mi ni siquiera me anda porque tengo el RIP todavía... Me dice q el programa no esta instalado o que tengo otra version no se :P... Igual me soba. Algún día llegaré a tener el Original :P

Jue Oct 23, 2008 2:58 pm

albertotibu escribió:Si te agencias el nodvd para el parche, mandame un privi.

Yo también. Por favor de avisarme por Mensaje Privado si sale un NO-DVD para el parche.
Muchisimas gracias.

Saludos!

Jue Oct 23, 2008 3:19 pm

Lo que he notado es que si tienes el kitserver instalado no deja actualizar. Lo desinstalas y ya esta.
Pero luego la version 8.0.7 no se puede instalar. No se aplica sobre el pes2009.exe. Si en cambio sobre el settings.exe.
Me jode lo del angulo de camara. Habra que esperar nueva version de kitserver.

Jue Oct 23, 2008 3:26 pm

anda no os quejeis tanto que por lo menos intentan arreglar las cosas.se sabe si mejora el rendimiento en online?

Jue Oct 23, 2008 3:38 pm

se sabe ya algo del NO-DVD?

Jue Oct 23, 2008 3:38 pm

vicente280 escribió:anda no os quejeis tanto que por lo menos intentan arreglar las cosas.se sabe si mejora el rendimiento en online?

Pues no demasiado.
4 partidos, el primero los dos conexion amarilla, todo bien y en el segundo tiempo se corta. Los otros tres, yo conexion amarilla y el contrario roja, en todos algo de lag, que siempre me perjudica a mi, coño..., menos que otros dias pero lag hay.
Juego en partidos rapidos sin entrar en salones.

Jue Oct 23, 2008 4:08 pm

Al final en que quedamos, si aplicas la actualizacion ¿te borra los datos de SER UNA LEYENDA o no te los borra?

Jue Oct 23, 2008 4:08 pm

Un parche tocapelotas...si solo es para arreglar el tema de la resolución y nada mas por que coño tengo que actualizar yo obligatoriamente cuando yo no tenia ningun problema de resolución?...es que joder, que hagan el parche para los que lo necesiten y punto, pero ahora si no actualizas no te deja entrar al online...ahora a ver que me ha trastocao el puto parche, y a jugar con el dvd puesto

Jue Oct 23, 2008 4:26 pm

Pos yo kiero saber kuando sale tambien el no dvd ;) saludos y no lo he probado todavia por lo mismo para saber las respuestas.

Full Version