Mar Nov 11, 2008 4:32 pm

Cuervo_10 escribió:
HuMa69 escribió:pfff por favor yo tb puedo grabar un video del pes tocando balon todo el rato y decirte que es como el futbol real, mira tanto en el fifa como en el pes si quieres das 3 tokes te vas de 3 o 4 y metes gol, puedes tocar en los 2 juegos

Tenes toda la razón.

Aun asi,el estilo de pase,el movimiento en si,se acerca mas a la realidad,
el Pes (Para mi) busca el enganche,el Fifa,la simulacion.

Asi es como lo veo yo,y como bien dice el dicho:
"No todos los hombres tienen los mismos ojos"

(Me lo he inventado XDXD)

Pd:Una cosa mas,creo que para que lo que digas en el fifa sea cierto tendrian que pasar 3 de estas cosas:-O juegas en Amateur.-O te los dopas-O eres dios.
Es Imposible irse de 10 jugadores sin hacer mas de tres toques en el Fifa.
En Galactico,claro,(Equivalente a destacado).

Mar Nov 11, 2008 11:40 pm

por favor que insulto, estais llamando SIMULADOR al fifa? al juego de futbol mas arcade que ahi y a habido y seguramente habra? nose que concepto teneis vosotros de simulador pero vamos con irte a http://www.eafootballworld.com/es_ES/videos y ver cuatro goles desde el banderin del corner haciendo un efecto que parece el balon un puto bummerang, vamos nose, he jugado a los 2 y no se que le veis de simulador al FIFA xD

Mié Nov 12, 2008 2:43 am

las personas del fifa 09 le da 1000000000000 de vueltas al del pes 2009,que son una mierda como siempre...eso es lo q lo hace mas real al fifa 09 hoy por hoy(no hablo de jugabilidad),luego en los festejos salen corriendo como tiene que ser,no como el pes 2009 que se quedan parados y luego de 1 hora comienzan a correr y aveces se quedan en las redes!!!

Mié Nov 12, 2008 5:14 am

los de ea se avivaron....por q digo esto,,,por q los usuarios de fifan,en los enteriores versiones reclamaban un mejor manejo de pelota,de jugadores, y que hicieron los de ea teniendo en cuenta que tenian el fifa street en sus manos,mezclaron fifa 03 04 05..etc con el fifa street,con unas mejoras de graficos acordes a estos tiempos,eso si mezclaron los fifa,pero con un poco menos de fantasia,dandole asi un realismo impecable,con los graficos y las movilidades de los jugadores,.,.,.si no fijensen en los goles del link de HUMA69 son de taco,,etc etc,los festejos me encantan,sus movilidades etc..yo creo que eso le hace falta al pes...

Mié Nov 12, 2008 9:36 am

A mi me duele decirlo, pero después de media vida siendo fiel a Konami, este año me he comprado el Fifa para PC. El PES6 me sigue pareciendo el mejor simulador de fútbol que ha salido para PC hasta la fecha, pero desde entonces Konami ha dado un paso atrás y EA al menos se ha mantenido, si no mejorado ciertos aspectos.

Lo que me ha hecho decidirme son dos cosas principalmente: el modo online (deberían plantearse seriamente los de konami optimizar el juego en ese aspecto, mejorar servidores, etc...) y el novedoso Adidas Live Season del Fifa, que me ha parecido una muy buena idea.

Los gráficos del Fifa son una castaña, pero han mejorado en jugabilidad, y una vez acostumbrado al ritmo de juego me estoy pegando unas buenas viciadas.

En el resto de plataformas no puedo opinar... bueno, en la Wii sí: ahí el PES gana claramente al Fifa, y eso que el PES es de la temporada pasada y el Fifa ha salido recientemente. Espero ansioso el PES2009 para Wii, que promete mejoras y pulir ciertos detalles. En general, pienso que el PES para Wii es el mejor simulador de fútbol que se ha hecho nunca, englobando todas las plataformas.

Mié Nov 12, 2008 4:13 pm

juanis escribió:las personas del fifa 09 le da 1000000000000 de vueltas al del pes 2009,que son una mierda como siempre...eso es lo q lo hace mas real al fifa 09 hoy por hoy(no hablo de jugabilidad),luego en los festejos salen corriendo como tiene que ser,no como el pes 2009 que se quedan parados y luego de 1 hora comienzan a correr y aveces se quedan en las redes!!!

osea que preferis un juego en el que tenga festejos muy buenos y ese tipo de boludeces a mejor jugabilidad ? No se que le ven al fifa09, realmente leyendo comentarios antes de q salga el pes09 me habian convencido de que era muchisimo mejor, y fue por eso que decidi bajarmelo y no me gusto para nada, puede tener mas graficos, cosa q a mi no me interesa en un juego de futbol, ya que encima le juego en 640x480 y graficos al minimo al pes09, y les puedo decir que el PES es 1000 mejor que el fifa que parece que nunca paran de correr, creo que no saben caminar los jugadores del FIFA.

Mié Nov 12, 2008 6:28 pm

yo hablo del fifa 09 de ps3 y xbox 360 no el de la pc q es malo

mejor fifa

Jue Nov 13, 2008 10:18 pm

sobre todo lo que no hay que ser es fanatico en esta vida ,ni con el futbol ni con el resto de cosas, el pes es cada ver peor y o me que de en el pes 6 que si ser un gran simululador me quito la deseperante forma de pitar del pes5,el 2008 era infumable un correcalles tremendo ,ya el fifa de ese año apuntaba buenas maneras ,y en el 2009 el acaboce es un truño de tamaño descomunal ( si alguien me dice la diferencia entre el 08 y 09 OBJETIVAMENTE CLARO).

Pues si señores este año es mejor el fifa y hablo de lo visto en ps3 claro ,por que el de pc es una broma de mal gusto.

ES bueno que fifa luche y mejore su producto cosa que konami olvido hace años ,y lo peor de todo es que konami a perdido el rumbo y creo que no lo recuperara,de todas formas de la buena competencia no beneficiamos todos

Re: mejor fifa

Vie Nov 14, 2008 2:41 pm

jorgatos501 escribió:Pues si señores este año es mejor el fifa y hablo de lo visto en ps3 claro ,por que el de pc es una broma de mal gusto.

Como dijeron antes...

"El motor grafico del fifa para pc es de hace SIGLOS!"

HuMa69 escribió:por favor que insulto, estais llamando SIMULADOR al fifa? al juego de futbol mas arcade que ahi y a habido y seguramente habra? nose que concepto teneis vosotros de simulador pero vamos con irte a http://www.eafootballworld.com/es_ES/videos y ver cuatro goles desde el banderin del corner haciendo un efecto que parece el balon un puto bummerang, vamos nose, he jugado a los 2 y no se que le veis de simulador al FIFA xD

Jodeeer,oye tio no voy a tratar de convencerte,no estoy tratando de que cambies de opinion de nada...

Pero por dios,ponte a ver la tele y ya me diras si alguno de los dos es arcade.

Vie Nov 14, 2008 3:48 pm

Totalmente de acuerdo, el FIFA 09 para PC no merece la pena
Y eso que no hago mas que oir que este año el Fifa supera al PRO

Mi curiosidad me ha hecho probarlo, y además que los gráficos no me convencen en absoluto, mi ordenador no puede hacer un movimiento fluido en calidad media.

En cuanto al juego, he jugado una parte en nivel pro y he marcado en casi todos los disparos o remates, y me he metido en el area con Aguero contra el Madrid como si fuera mi casa

Cierto que el PES2009 no creo que sea el mejor de la saga, de hecho desde el PES6 (incluso desde el 5) el Pro ha perdido verticalidad. Ciertamente cuando veo algún partido en modo leyenda no creo que el juego se parezca al futbol real por cómo pelotea el equipo, pero además se pierde verticalidad y por lo tanto espectacularidad a la hora de jugar (divertimento vaya)

De todas formas tal vez será porque me he acostumbrado al Pro, pero desde el FIFA 98 no me gusta ningún FIFA, por mucho que me digan lo contrario

Lo malo es que desde el PES6 tampoco me convence ningún PRO

Full Version