Mié Nov 05, 2008 11:10 am

Los que habeis llegado a que os oferten Milan, Man Utd, Chelsea, etc... ¿podeis mirar que media teniais en la temporada para asi comprobar si es cierto lo de que ai que tener minimo un 7 de media para que suceda esto?

Un saludo :P

Mié Nov 05, 2008 11:29 am

Siento deciros que aunke tengas un 7 los grandes no vienen a x ti.Esta temporada tuve un 7 clavado y nada me llegan ofertas ridiculas asikke nada a esperar a qe alguien de kon ello xD
saludos!!

Mié Nov 05, 2008 1:23 pm

Creo (o supongo) que está hecho mas para que no saltes en una temporada del Wingan, por ejemplo al Manchester United. Empiezas en uno pequeño, das un salto a un equipo de mitad de la tabla-Uefa y mas adelante si vas jugando bien pues ya te hacen ofertas los grandes

Mié Nov 05, 2008 2:03 pm

Logico y normal,sino seria un rollo :?

Mié Nov 05, 2008 5:01 pm

bueno pues a mi me acaban de llegar ofertas de liverpool y manchester united con solo 6.88 de media al final de temporada.

por cierto ya encontre donde se mira...

Mié Nov 05, 2008 5:30 pm

Acabo de fichar por el Arsenal. En el Atl. de Madrid tuve una media de 7.02 en la ultima temporada. Por fin me libro de la estupida defensa que tiene. Estos si que juegan bien. De aqui no me muevo hasta ganar la Champions y que me llame la seleccion española.
Estoy enganchadisimo con la puñeta esta de la leyenda. Hacia tiempo que no lo estaba asi con un juego.

Jue Nov 06, 2008 1:10 am

Entonces no tiene que ser pasar a un equipo SOLO por la media, porque ai quien con un 7 de media no le han ofrecido "grandes", por cierto, en la pagina principal del modo leyenda te pone que para que te quieran "grandes" tienes que jugar bien los partidos contra equipos "grandes" o partidos importantes tales como finales de copa, de uefa o de champions...

Jue Nov 06, 2008 10:23 am

Yo en mi primera temporada, la que estoy, he pasado del Bilbao al Atletico de Madrid ahora no me piro hasta que me llegue una oferta buena del Valencia o alguno mejor.

Jue Nov 06, 2008 12:07 pm

¿Que hay que hacer para ser internacional? Mi jugador ya es mejor que Güiza o Sergio Garcia. Ademas ha sido incluido en el equipo europeo del año.
Los que hayais sido internacionales contad algo por favor.

Ademas me ha dado cuenta de que en cada equipo hay algun jugador que no te da el balon ni que lo ahosties, Motta en al Atl. de Madrid, Van Persie en el Arsenal y Riihilati en el Numancia...
Sin embargo hay otros que te buscan constantemente (Walcott por ejemplo).
Hasta en esto es real jeje!!
¿Os pasa lo mismo? o son imaginaciones mias.
He llegado a odiar a Motta, y Van Persie va por el mismo camino.

Jue Nov 06, 2008 1:26 pm

cdr741 escribió:¿Que hay que hacer para ser internacional? Mi jugador ya es mejor que Güiza o Sergio Garcia. Ademas ha sido incluido en el equipo europeo del año.
Los que hayais sido internacionales contad algo por favor.

Ademas me ha dado cuenta de que en cada equipo hay algun jugador que no te da el balon ni que lo ahosties, Motta en al Atl. de Madrid, Van Persie en el Arsenal y Riihilati en el Numancia...
Sin embargo hay otros que te buscan constantemente (Walcott por ejemplo).
Hasta en esto es real jeje!!
¿Os pasa lo mismo? o son imaginaciones mias.
He llegado a odiar a Motta, y Van Persie va por el mismo camino.

depende mucho del pais que seas y tambien tenes q tener en cuenta en q hay veces q ni te llaman o algunos años, no en todos tenes competencias, ya que tenes la eurocopa, la copa sudamericana (esta supongo) y el mundial, osea que un año entre cada una de esas competencias no tenes nada, solo algunos amistosos y eliminatorias.

Eso de que no te pasan la pelota le paso lo mismo a mi hno en el atletico y creo que con motta, supongo que se debe al "trabajo en equipo".

Full Version