Mar Nov 25, 2008 9:12 pm
... ese es el amor a los verdes (dolares) que tienen los jugadores....
Mar Nov 25, 2008 10:36 pm
stalrore escribió:... ese es el amor a los verdes (dolares) que tienen los jugadores....
La pena es que ni con eso consigues ficharlos y mira que le ofreces has 3500 o 4000 por temporada. Cago en to...xD
Mar Nov 25, 2008 10:52 pm
es casi imposible fichar a algunos, pero yo tengo ya a Agüero
Mar Nov 25, 2008 11:13 pm
thebest1415 escribió:pero yo tengo ya a Agüero
Enhorabuena!! Fué el único crack que pude comprar en mi primer año con Pes08.No pude fichar a ninguno más hasta la 3ª. Siempre lo tengo en "Mi Lista" para ver si cae este año.
Ale.... a disfrutarlo.
Mié Nov 26, 2008 9:36 am
Sachito escribió:thebest1415 escribió:pero yo tengo ya a Agüero
Enhorabuena!! Fué el único crack que pude comprar en mi primer año con Pes08.No pude fichar a ninguno más hasta la 3ª. Siempre lo tengo en "Mi Lista" para ver si cae este año.
Ale.... a disfrutarlo.
lo tengo en el 2009 ahora voy a ir a por Buffon, para que deje de tocar los cojones la Juventus
Jue Nov 27, 2008 11:02 pm
No creo ke tenga nada ke ver... pero yo cree un ekipo a la medida (El club Atletico Tharsis) de primera division andaluza, donde juego actualmente. Empece con los jugadores clasicos y en 2º division de la liga A (la española). Ya llevo 3 temporadas y e aki mi plantilla:
Cech
Akinfeev
S.Ramos
Lahm
Zambrotta
Ashley Cole
Capdevila
Kaladze
Nesta
Maldini
Puyol
Naldo
Un amigo (jugador creado)
Pirlo
Josué
Joe cole
C.Ronaldo
Roney
Boa morte
Ribery
Yo (creado) soy mediapunta
Diego
Drogba
Ibraimovic
Bervatov
Aguero
En la lista:
Casillas
Ferdinand
Messi
Mutu
Van der vaart
Hleb
Villa
E aki mi trukillo... me baje un TRAINER ke congela el dinero. y en el mercado de fichajes lo utilizo para no perder ni 1 duro
Ya se ke es un pokito de tramposo... pero soy muy impaciente jajaj.
Por cierto casi nunca e tenido problemas para fichar, excepto para C.Ronaldo y Rooney ke me costaron bastante... y Messi no se me viene aun ofreciendole todo el dinero del mundo...
Vie Nov 28, 2008 4:34 pm
Cual es esee traineer ?
Vie Nov 28, 2008 4:46 pm
te mando la web por privado
Vie Nov 28, 2008 5:16 pm
y cual de todos los trainers que aii es :O?
Vie Nov 28, 2008 11:25 pm
Leí trainer? Jaja
Nada, yo recien empiezo, ya tengo equipo completo (solo Nakata de suplente), recien subi a primera division, pero claro, son jugadores medios, los únicos por ahi Adam Smith, Olic, Diuf, Seitridis y Charisteas (Ah y Laudrup).
Eso si, no se como pueden llegar a 2020... yo gano la champions, un par de temporadas más, y me retiro. (A darle duro a modo Leyenda)
Full Version