Jue Nov 27, 2008 11:51 am

y que me decis cuando llevais todo el partido dandole un baño de futbol al otro equipo pero sin marcar, y esto que en el min 80 marcais el gol,to felices y automaticamente el otro equipo es el mejor del mundo y no te deja tocar bola, y por regla general te empata...no hay por donde cogerlo...

PD: A alguien mas le pasa que tus jugadores dan el pase tal y como les da la gana a donde les da la gana? A veces parece que le has dado al triangulo en lugar de a la X y justo en la otra direccion. Hay que reconocer que a veces el pro desespera

Jue Nov 27, 2008 12:17 pm

Estuve jugando un par de partidos de Master League (con los jugadores default, que son bastante malos) y la verdad es que hay que estar super concentrado para no perder (ni siquiera digo "para ganar"). Es dificil, pero hay que mentalizarse que uno es un equipo muy limitado y hay que salir a aguantar los partidos COMO FUERA. Digo esto porque intuitivamente vamos a querer tocar la pelota, y marcar nosotros, tener la iniciativa nosotros, etc. Olvídense: hay que tratar de defender como se pueda, rechazar mucho con el CUADRADO y una vez que la pelota está dividida arriba, tratar de agarrarla e hilbanar algun pase esperando el milagro de llegar al área. De eso se trata: mentalizarse que uno es un equipo chico y limitado.
Todo esto vale para la primera ronda de la primer temporada. Luego en el mercado de invierno de la ML podremos fichar algun jugador más interesante y elevar un escalón nuestras aspiraciones. Ya luego en la segunda temporada y con más refuerzos ya se puede aspirar a ascender.
Al menos yo, JAMAS ascendí en la primer temporada que jugué y jamás gané una copa D2 (casi siempre asciendo en la 2da temporada y sin salir campeón, y sin ganar la copa).
Y también aclaro que siempre jugué en destacado y con el equipo default de ML (si si, Ivarov; EL Moubarki, Stremer, Jaric, Ruskin; Stein, Espimas, Ximelez, Minanda; Castolo y Huylens; ese es mi 4-3-1-2).
En conclusión: no sirve arrancar pensando en arrasar con los rivales. Hay que mentalizarse que somos un equipo para pelear la permanencia.

SALUDOS

PD: obvio que la CPU siempre tiene sus trucos. Y a veces, tus propios jugadoress en el momento que son controlados por la CPU, te juegan en contra. Y da bronca cuando equipos como el Hammarby, Helsinki, CFR Cluj, empiezan a jugar como Brasil de 1970, una irrealidad total. Pero bueh, es parte del nivel "destacado" del juego. Hasta los muertos son Maradona y Pele, mientras están controlados por la CPU.

Jue Nov 27, 2008 3:36 pm

jesulesfc escribió:y que me decis cuando llevais todo el partido dandole un baño de futbol al otro equipo pero sin marcar, y esto que en el min 80 marcais el gol,to felices y automaticamente el otro equipo es el mejor del mundo y no te deja tocar bola, y por regla general te empata...no hay por donde cogerlo...

PD: A alguien mas le pasa que tus jugadores dan el pase tal y como les da la gana a donde les da la gana? A veces parece que le has dado al triangulo en lugar de a la X y justo en la otra direccion. Hay que reconocer que a veces el pro desespera

La verdad es que si,a veces la CPU tiene muco truquillo.

Vie Nov 28, 2008 7:29 pm

Traten de jugar en modo "no asistido", es un poco confuso al comienzo pero puede ayudarles en sus pequeños conflictos.. es cuestión de acostumbrarse y sacarle provecho..

Saludos!

Vie Nov 28, 2008 7:53 pm

daev2007 escribió:Traten de jugar en modo "no asistido", es un poco confuso al comienzo pero puede ayudarles en sus pequeños conflictos.. es cuestión de acostumbrarse y sacarle provecho..

Saludos!

+1

es una opción muy interesante!

Vie Nov 28, 2008 9:07 pm

Opino lo mismo.
Digo, en cuanto a que es una opcion interesante.
Yo no pude acostumbrarme. Aunque no probé demasiado tampoco.
Recuerdo que en la DEMO , en el primer partido que jugué, el juego venía configurado en NO ASISTIDO.
Inmediatamente cambiamos a SEMI ASISTIDO y de ahi no lo movimos (entre mis amigos digo).
Pero es una chance para probar
Saludos!

Vie Nov 28, 2008 9:21 pm

Yo lo he probado y se ve interesante.. los demas jugadores que no controlas toman decisiones por sí solos... para atacar se los recomiendo, el problema quizá es a la hora defender, lo hace de una manera eficiente, pero a veces uno tiene su estilo para defender y esto como que limita un poco... sin embargo es cuestión de encontrarle una solución, además.. los jugadores responden de manera mas fiel a las estrategias y configuraciones tácticas.

Otro punto interesante es que puedes dar el balón a otro jugador y como el cursor no cambia pedirle te devuelva el balón con R2.. con algo de imaginación salen grandes jugadas.

Saludos!!

Vie Nov 28, 2008 11:41 pm

el de No Asistido es algo raro, a mí no me gusto en un principio, aunque puede ser útil

Sab Nov 29, 2008 3:06 am

para mi va de mal en peor,no jugue al 09 lo digo x losotros

Dom Nov 30, 2008 10:13 am

este está mejor que el 08

Full Version