Vie Sep 18, 2009 3:42 am
Luislrrv escribió:HuMa69 escribió:tambien hay gente que por tener la tarjeta grafica un 1gb enved de 512 se creen que es mejor...
bueno mem antes yo tenia una de 512mb nvidia y me corria bien ahora desde hace 3 meses que tengo una de 1gb y me va del carajo...
la cantidad no es tan importante comlo la velocidad a la que va la Vram no es lo mismo tener 1G ddr2 a 128 bits que tener 256mb ddr 3 a 256bits, la unica ventaja de tener bastante memoria en la tarjeta es que a resoluciones anda mas suelta eso si si tiene un buen ancho de banda y una buena gpu capas de procesar esa infromacion pongo como ejemplo una 8600 de la cuales e visto versiones de 512mb ddr2 haciendo un calculo podemos saber el ancho de banda de esa tarjeta que por ser ddr 2 lo maximo que puede ir es 800 mhz y que con suerte tenga una interfaz de 128 bits seria algo asi 128*800/8= 12800, tambien hay versiones de 256mb ddr3 que corre a 1600mhz con una interfaz de 128 bits 128*1600/8 =25600,
hay un sofware que llama riva tuner que su principal funcion es la de OC pero tambien permite mediante pluings saber la temperatura y gasto de vram en pleno uso de alguna aplicacion como un juego y le puedo asegurar que si su tarjeta de 1gb corre mejor el pes es porque es mas rapida la vram no porque tenga mas estoy seguro que de esa 1gb apenas usara el 70% y q creo que exagero a menos que juege a resoluciones por ensima de 1900
Vie Sep 18, 2009 8:15 pm
Acabo de probar la demo y a primera impresión veo un PES09 un poco mejorado, pero tampoco tan espectacular como se decia.
De nuevo el analógico derecho que en las anteriores ediciones servia para buscar algún que otro regate lo han vuelto a dejar como en el 09, un pena.
Vie Sep 18, 2009 8:34 pm
bastante bien esta pero lo veo solo mejorado en la calidad de graficos,algun ke otro movimiento nuevo..pero es una demo y habra que esperar a ver las licencias,modos de juego,sobretodo la renovacion de la LIGA MASTER,nose esto habra que verse con la version definitiva
Vie Sep 18, 2009 8:44 pm
Liga Master si que la deberian mejorar y si puede ser de cuando en cuando que varien un poco los nombres ya que desde los primeros PES ya teniamos de portero a Ivanov o jugadores como Miranda....
Sab Sep 19, 2009 9:58 am
hola, no se si os ha pasado como a mi, pero no va el juego a una velocidad mas alta q en la realidad??? si es asi me parece una autentica castaña ya que para nada simula el futbol real.
Sab Sep 19, 2009 10:44 am
saghi escribió:hola, no se si os ha pasado como a mi, pero no va el juego a una velocidad mas alta q en la realidad??? si es asi me parece una autentica castaña ya que para nada simula el futbol real.
pues debe ser cosa de tu ordenador, porque el desarrollo del juego es mas lento que el 2009.
Sab Sep 19, 2009 11:39 am
saghi escribió:hola, no se si os ha pasado como a mi, pero no va el juego a una velocidad mas alta q en la realidad??? si es asi me parece una autentica castaña ya que para nada simula el futbol real.
Eso no se porque le pasa a un amigo mio, pero te aseguro que el juego es lentisimo y para mi gusto han conseguido la simulacion que llevabamos esperando tanto tiempo (y eso que solo es la DEMO)
Sab Sep 19, 2009 2:11 pm
Después de jugar más de 15 partidos (o unos pocos más) a nivel estrella creo que puedo hacer un pequeño analisis con algo de fundamento.
Impresiones positivas:
- La iluminación.
- El realismo de las caras y estadios.
- Las opciones tácticas que puedes poner en estrategia si se ven realmente en el juego, aunque algunas más que otras ...
- Ya no es tan correcalles, la velocidad general se ha ralentizado un poco (en este sentido hay aspectos negativos, que los comentaré más adelante).
- Los menús.
- El sonido en general (sobretodo la música ... )
Impresiones negativas:
- Siguen con los mismos movimientos toscos de los dos anteriores.
- La diferencia de velocidad de la pelota cuando la tiene un jugador a cuando queda 'libre'. Parece que cuando un jugador pasa a tener la pelota automáticamente va a dos velocidades menos que el resto ... y que cuando da un pase, es como si la pelota dejara de pesar de repente.
- Transición lenta y tosca entre diferentes movimientos (tanto en pelota como sin pelota).
- Siguen algunas de las carencias típicas en la táctica defensiva y ofensiva (jugadores conos o con mucha hambre de pelota). Aunque se ven mejoras, no son suficientes como para que te olvides del 'problema', siguen mosqueando.
- Los porteros siguen haciendo cagadas incomprensibles ... al mismo tiempo que paradas imposibles (en estrella).
- Aunque se lo han currado un poco más, el terreno de juego sigue siendo un manto verde ...
- Retraso importante (a veces llega al segundo) entre que mandas una acción y que el jugador la ejecuta, y esto no va en función de que el jugador toque la pelota, porque muchas veces después de darle al boton el jugador toca alguna vez la pelota, pero da el pase, o el regate, algo más tarde.
PD: Solo es la demo, pero pocas veces he visto cambios substanciales entre la demo y el juego final ... y más si solo hay dos semanas entre medias. Así pues, no creo que se corrijan demasiadas cosas, y mucho menos todas estas, que son problema de desarrollo y no de 'superficie' ... Teniendo en cuenta que al PES 2009 le ponía un 5 justo, a este le pondría un 6.
¿Alguien sabe si se pretende remodelar alguna cosa para la versión final?
Sab Sep 19, 2009 4:30 pm
carvalho escribió:Después de jugar más de 15 partidos (o unos pocos más) a nivel estrella creo que puedo hacer un pequeño analisis con algo de fundamento.
Impresiones positivas:
- La iluminación.
- El realismo de las caras y estadios.
- Las opciones tácticas que puedes poner en estrategia si se ven realmente en el juego, aunque algunas más que otras ...
- Ya no es tan correcalles, la velocidad general se ha ralentizado un poco (en este sentido hay aspectos negativos, que los comentaré más adelante).
- Los menús.
- El sonido en general (sobretodo la música ... )
Impresiones negativas:
- Siguen con los mismos movimientos toscos de los dos anteriores.
- La diferencia de velocidad de la pelota cuando la tiene un jugador a cuando queda 'libre'. Parece que cuando un jugador pasa a tener la pelota automáticamente va a dos velocidades menos que el resto ... y que cuando da un pase, es como si la pelota dejara de pesar de repente.
- Transición lenta y tosca entre diferentes movimientos (tanto en pelota como sin pelota).
- Siguen algunas de las carencias típicas en la táctica defensiva y ofensiva (jugadores conos o con mucha hambre de pelota). Aunque se ven mejoras, no son suficientes como para que te olvides del 'problema', siguen mosqueando.
- Los porteros siguen haciendo cagadas incomprensibles ... al mismo tiempo que paradas imposibles (en estrella).
- Aunque se lo han currado un poco más, el terreno de juego sigue siendo un manto verde ...
- Retraso importante (a veces llega al segundo) entre que mandas una acción y que el jugador la ejecuta, y esto no va en función de que el jugador toque la pelota, porque muchas veces después de darle al boton el jugador toca alguna vez la pelota, pero da el pase, o el regate, algo más tarde.
PD: Solo es la demo, pero pocas veces he visto cambios substanciales entre la demo y el juego final ... y más si solo hay dos semanas entre medias. Así pues, no creo que se corrijan demasiadas cosas, y mucho menos todas estas, que son problema de desarrollo y no de 'superficie' ... Teniendo en cuenta que al PES 2009 le ponía un 5 justo, a este le pondría un 6.
¿Alguien sabe si se pretende remodelar alguna cosa para la versión final?
como que solo hay dos semanas etre medias? la demo salio el 17 de septiempbre y el juego sañdrá el 22 de octubre, eso es mas de un mes...
Sab Sep 19, 2009 4:51 pm
como que solo hay dos semanas etre medias? la demo salio el 17 de septiempbre y el juego sañdrá el 22 de octubre, eso es mas de un mes...
Ah entonces sí hay tiempo de hacer algunos pequeños retoques. Creia que el juego saldría a principios de Octubre.
De todas formas no creas que con un mes, a estas alturas, se puedan hacer cambios importantes.
Un saludo.
Full Version