Re: Fifa 2010 prueba de la demo

Jue Oct 08, 2009 4:36 pm

strokes escribió:
jairotoya escribió:He probado la Demo en PS3 y es simplemente bestial. :D Va a tener que currarselo KONAMI para ganarles en la PS3.

Pues yo he probado la demo en ps3, y no me explico eso de "bestial". en jugabilidad me gusta menos q el pro 10 de pc, aunque ahi andan. tiene buenas animaciones, y probablemente un ritmo de juego mas adecuado, un poco mas lento q el pro; pero ahi se acaban sus bondades. el pro es muy superior en cuanto al realismo del comportamiento del balon en rebotes y tal; y graficamente es infinitamente superior (estoy comparando el pro de pc con el fifa de ps3, ambos jugados en una tele hd). verdaderamente, los graficos del fifa me resultan coercitivos. aunque se puede jugar al juego, ya viendo esas caras y esas camisetas... se me quitan todas las ganas. me he acostumbrado a la estetica hiper realista del pro, q ya la tenia el año pasado aunque fuera muy arcade; y el fifa en ese sentido me decepciona siempre. tienen otro estilo plasmando a los jugadores q me parece muy artificial. y lo q no aguanto son los dorsales en las camisetas. no se parecen en nada a las reales.. parece q tienen otro tipo de letra, y encima se estiran... quedando completamente deformados. es un fallo muy gordo a estas alturas.

Aunque ya se lo han copiado en plan descarao practicamente todo al pro (movimientos, regates, supercancelacion, pases altos, recorte cuadrado-equis .. xD) siguen sin conseguir ese "no se que" q el pro aun conserva, a pesar de haber empeorado progresivamente su jugabilidad desde el pes5 hasta el pes 2009. para mi el 2010 ha recuperado algo ya.

JAJAJAJA perdona ke me ria tio pero as dixo unas cuantas incoerencias eh,lo primero tu ke juzgas los juegos por los graficos? porke el pro tienes los mismos graficos desde el 2008 y la jugabilida la mejoran MUUUUUy poco a poco,y otra cosa ake los de fifa an copiao a konami? por favor lo unico ke an copiao de lo ke tu dices es el dible de ekis+cuadrado y encima en el fifa ese es el dible mas simple ke viene,estas muy ekivokao tio en el pro la yuvia no se ve mojando las camisetas de los jugadores esperemos ke konami yegue a detayes como ese ni tampoco nieva cosa ke les costaria muy poco en inplementar creo yo,cada compañia ace el juego a su manera fieles a su estilo pero vamos,no me conteis castañas de ke el fifa copia al pro porke ni es asi,ni al reves vamos a dejar de decir tonterias ya ke somos tos grandecitos ya....

Mar Oct 13, 2009 3:18 pm

Decir que el Pro tiene los mismos gráficos este año que el año pasado es de muy fifero o de no haber jugado la Demo.

Mar Oct 13, 2009 5:18 pm

Graficamente PES10 es mejor que el PES09 sin duda, el parecido fisico de los jugadores es muy bueno, mejor que FIFA, pero ahora y no busco esas cosas, la jugabilidad de FIFA me gusta mas, la de PES es muy tosca.

PD: Los fonts es verdad que en FIFA pocos se parecen a la realidad, pero en PES te vienen los de unos 10 equipos y los demas no se parecen en nada a la realidad, tanto en licenciados como los que no tienen licencia. Prefiero jugar con el U.D. Almeria que con el ALM Rojo/Blanco .

Mar Oct 13, 2009 10:18 pm

Molinon escribió:Decir que el Pro tiene los mismos gráficos este año que el año pasado es de muy fifero o de no haber jugado la Demo.

Jaja y decirme a mi fifero o ke no e jugao a la demo es no saaber de lo ke ablas porke tengo asta la play 1 aki con el winning eleven y el solo goles pa la play 2 los graficos estan mejorados pero eske en PES09 ya eran bastante buenos porke es lo ke siempre se salva del juego es lo ke keria decir igual me esplicao mal pero bueno estan mejorados pero eske ya eran buenos!!

Jue Oct 15, 2009 10:26 am

killer_fifa_9 escribió:
Molinon escribió:Decir que el Pro tiene los mismos gráficos este año que el año pasado es de muy fifero o de no haber jugado la Demo.

Jaja y decirme a mi fifero o ke no e jugao a la demo es no saaber de lo ke ablas porke tengo asta la play 1 aki con el winning eleven y el solo goles pa la play 2 los graficos estan mejorados pero eske en PES09 ya eran bastante buenos porke es lo ke siempre se salva del juego es lo ke keria decir igual me esplicao mal pero bueno estan mejorados pero eske ya eran buenos!!

Discúlpame, entendí tu comentario como el típico despectivo Fifanboy :roll:

A mi me ha sorprendido mucho el apartado gráfico. Simplemente la mejora de la iluminación le otorga una profundidad, relieve y realismo al juego que no tenía en ediciones anteriores.

Jue Oct 15, 2009 11:48 am

jaja no pasa nada para nada fanboy vaya jugar juego a los dos pero yo soi de pro de toda la vida,es cierto ke este año an mejorado pero la base del PES09 keria decir yo!!!

Full Version