Re: Rendimiento demo pes 2010 problemas y soluciones.

Mar Oct 20, 2009 6:57 pm

giova942 escribió:Es cierto, lo que ocurre es que muchos no tienen idea de configurar el juego ni la tarjeta gráfica.

Para comenzar, El PES NO NECESITA tener activados el anti aliasing y el anisotropic filtering en la tarjeta, y menos si se usan resoluciones altas iguales o aproximadas a la resolución original de la pantalla. El AA y el AF son necesarios en juegos donde hay muchos edificios o mucha vegetación (ej, en Crysis, Call Of Duty, Need For Speed), pero en el PES los pocos bordes rectos que hay (las porterias, las vallas electrónicas) lucen suficientemente definidos, y no hay vegetación (aparte del cesped, pero es una superficie plana y regular). En este caso lo más recomendable es dejar la opción 'controlado por la aplicación' tanto para suavizado de lineas como para filtro anisotropico y sincronización vertical.

Tambien es importante usar resoluciones compatibles con el formato de la pantalla, ya sea 4.3 o 16.9. Y el Vsync es muy importante tenerlo activado para evitar esos cortes en la pantalla cuando se desplaza bruscamente.

En mi Core Duo E4700 de 2.60 Ghz con 2GB de Ram, Disco de 500 GB, tarjeta Nvidia 8600GT, tarjeta de sonido X-fi Xtreme Gamer Y partición con XP para juegos, tanto el PES 09 como el 10 demo los tengo a 1680x1050 y 1440x900 respectivamente, con detalles altos, vsync activado, y en el panel de control de la tarjeta el triple buffering está activado, y el anti alias, el anisotropic filtering y el vsync están con la opción 'controlado por la aplicación', y asi ambos juegos me funcionan de maravilla, completamente fluidos y sin saltos.

Que Crack!!!! Muxas gracias he puesto la configuracion del panel de NVIDIA tal cual tu has descrito y el juego me va DELUXE !!!!!!

Mar Oct 20, 2009 7:44 pm

giova ya que veo que estas entendido en esto hechame una mano, tengo una gtx 260 216 cores, con un monitor 24 pulgadas resolucion 1920 x 1080. ando jugando con todo atope y a la resolucion maxima pero fue actualizar los drivers de la tarjeta y ser imposible jugar debido a la alta velocidad a la que se jugaba. aora e ctivado el triple buffering y me va mejor, te pongo mi configuracion de la grafica y asi me recomiendas

[img]http://img36.imageshack.us/img36/3047/configura1.jpg][/img]

[img=http://img29.imageshack.us/img29/1374/configura2.jpg][/img]

Mar Oct 20, 2009 8:46 pm

Me pasó lo mismo con los controladores Nvidia más nuevos pero en mi caso lo solucioné subiendo de 1440x900 a 1680x1050 (lo máximo que permite mi equipo), si en tu caso ya tienes todo en lo máximo puedes probar a activar el antialiasing y el anisotropic filtering en la tarjeta de video y ponerlo a 8x o incluso 16x, a ver si se reduce la velocidad pero sin perder fluidez.

Jue Oct 22, 2009 10:31 am

Yo tengo:
Intel(R) Core(TM)2 CPU 6600 @ 2.40GHz x 2 (2.40Ghz)
4 Gb de Ram
NVIDIA GeForce 8600 GT
Monitor: BenQ E2200HD (22 pulgadas)
El juego me va perfecto en calidad Alta, sin tirones ni relentizaciones, pero quiero poner más resolución y no me deja una mayor que (1280x720) 16:9 Podeis ayudarme por favor?

En calidad media me deja ponerlo a (1920x1080) 16:9

PD: Donde esta para poder poner la configuracion de la targeta grafica? entro a panel de control NVIDIA pero no veo las opciones que decis de activar y desactivar :S

Dom Oct 25, 2009 3:05 pm

Refloto el post por si alguien puede ayudarme, Gracias :)

Ya hablo del juego full

Full Version