Re: Liga Master horrible

Sab Oct 24, 2009 5:28 pm

El crecimiento de los jugadores se ve donde siempre, lo que no sé es si se muestra el desarrollo como se hacía antes (todo el desarrollo de su vida). Ahora mismo funciona como si no pudieras ver el desarrollo futuro, como en aquella opción en la que podías bloquearlo y hacer más realista el juego. En el tema de los fichajes, pues por ahora no he podido ofrecer a otro jugador de mi equipo... algo detestable. Después, se pueden fichar más de ocho jugadores por temporada, el que dijo eso fue un fallo... lo que pasa es que el ojeador no puede llevar más de cuatro negociaciones a la vez. El sistema de fichajes me parece muy real, pero tiene muchos fallos que deberán corregir para la próxima edición del PES. Lo del filial... pues voy en la segunda temporada y gastandome casi lo máximo en el no me han salido buenos jugadores. Este verano acabo de ponerlo en el max. a ver qué sale. Yo le he dado mucha salida a muchos jugadores del valencia y por lo menos este año suelen ofrecerte dinero por jugadores y no solo por los grandes del equipo. Será cuestión de ir jugando para ver qué jugo tiene esta liga máster. He fichado más de ocho jugadores para reforzar el equipo (jóvenes) y por ahora no me quejo, unos van mejor que otros, pero es lo de siempre. Cuestión de probar a ver los resultados. Lo que si me intriga es el sistema de entrenamiento...

Sab Oct 24, 2009 5:34 pm

Resúmen: una porkería de master...con lo que se las prometía...
algo tan tonto q incorpora el FIFA q es poder poner el precio de las entradas (aunq las opciones sean alto, medio o bajo) son detalles que gustan pq parece q tienes el dominio de lo q pasa en el club o poder elegir tu a los patrocinadores, no q ellos son los q se te presentan y a aguantarse.

Sab Oct 24, 2009 6:16 pm

Creo que este año la LM a pasado a un nivel mas real, el unico fallo gordo es no poder fichar jugadores de las selecciones que no esten en equipos.

Si analizan el sistema de mercado real, cuantas transferencias son por intercambio de jugadores? xD...al jugar con castolo y cia eso siempre fue una gran ayuda, pero no es real...sobre el ojeador, me parece bien, para eso estan los empleados, para cumplir su trabajo, como dijeron mas arriba, ya cuando el logra un primer acuerdo, tu puedes modificar los valores de la transaccion final.

lo que mas temi en un principio fue no poder iniciar con castolo y cia, pero no me habia fijado en la opcion al elegir equipo xD, un alivio.

arreglando el primer error, no se si por konami, o editores externos, creo que seria bastante decente para jugarlo, y puliendo errores de este año, el proximo tendriamos una master perfecta :)

Sab Oct 24, 2009 7:12 pm

CeNa escribió:Creo que este año la LM a pasado a un nivel mas real, el unico fallo gordo es no poder fichar jugadores de las selecciones que no esten en equipos.

Si analizan el sistema de mercado real, cuantas transferencias son por intercambio de jugadores? xD...al jugar con castolo y cia eso siempre fue una gran ayuda, pero no es real...sobre el ojeador, me parece bien, para eso estan los empleados, para cumplir su trabajo, como dijeron mas arriba, ya cuando el logra un primer acuerdo, tu puedes modificar los valores de la transaccion final.

lo que mas temi en un principio fue no poder iniciar con castolo y cia, pero no me habia fijado en la opcion al elegir equipo xD, un alivio.

arreglando el primer error, no se si por konami, o editores externos, creo que seria bastante decente para jugarlo, y puliendo errores de este año, el proximo tendriamos una master perfecta :)

+1

Lo único que echo de menos es lo de fichar jugadores que no estén en equipos de las 5 ligas.
El resto, muy aceptable y muy real.
Estoy terminando la primera.

Sab Oct 24, 2009 11:03 pm

Les comento sobre el filial de este año. Me han aparecido dos jugadores muy interesantes uno es un portero y otro un MCD que todos conocemos IOUGA. El portero me tiene de media 92 (algo que sinceramente me parece muy poco real) y IOUGA pues está en unas medias más interesantes, ronda el 80 y por lo que destaca es por su pase. Según el ojeador le recuerda a Xavi Alonso. Así que invertir esos 10 Millones de Euros en el filial ha sido rentable. He puesto todos los empleados a nivel 5. Aun así siguen saliendo jugadores mediocres, voy a intentar no fichar nada sino subir del filia, a ver si así coge un poco de emoción la LM.

Por si tiene algo que ver, esta temporada he sido subcampeon de la Champions (la ganó el Barsa) y campeon de liga y copa. No sé si tendrá mucho que ver pero por ir aportando cosillas.

Dom Oct 25, 2009 11:05 pm

estem lo de los fichajes automaticos se puede cambiar cuando creas la master..pueden elegir para hacer ustedes las negociaciones ;)

Dom Oct 25, 2009 11:13 pm

SOADDBZ escribió:estem lo de los fichajes automaticos se puede cambiar cuando creas la master..pueden elegir para hacer ustedes las negociaciones ;)

Cierto, pero sólo las haces cuando el ojeador ha conseguido convencer a los jugadores. No puedes contactar con los jugadores directamente.

Consejo: gastáos toda la pasta en el filial. Me ha salido tres joyitas que tela...

Cesc fichado para mi segunda temporada y llega en enero: 78 millones de euros...

Lun Oct 26, 2009 5:36 am

Curioso.
En Leyenda, en período de fichajes, los demás equipos fichan a unos tales Beckham, Ribèry y Schweinsteiger, entre otros. Así que estar, están.

Lo que no sé aún es dónde... :|

Lun Oct 26, 2009 1:08 pm

Lo que peor veo:
- No se pueden fichar jugadores que no estén en las 5 ligas... ya no hay jugadores "otros" para ver los que están en otros equipos que no sean esos de las 5 ligas... es una castaña !!

- No se pueden meter jugadores en una operación de compra, como se podía hasta ahora... porque lo han quitado?? joder.. ya les vale..

- Pretensiones... LLevo el Madrid, dificultad Pro, recién empezada la 1ª temporada, intento fichar a Mata que además está descontento porque no juega muchos partidos, que vale 3 Millones, según su ficha ( el salario no me aparece) y me dice el asistente que he llegado a un acuerdo por 33 Millones para ficharlo...
No te jode!! así yo también hago de asistente !!!
Una de dos...
- o Mata no vale 3 Millones (que no sé como están las proporciones de Euros en el juego, si está bien o mal, ya sé que en la vida real no los vale, que vale muuucho más).. -> Entonces deberían ponerle su tasación real, es decir, que me ponga en su ficha que vale 25 Millones o lo que sea.

- O hay que ofrecer un 1.000% de lo que vale un jugador para ficharlo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Porque resulta que edito yo luego esa oferta, la bajo a 19 Millones y me dice que no.. que por ese precio no ficha :evil:
Y eso tampoco es real...

Lun Oct 26, 2009 2:37 pm

Es una puta mierda este año la master no hay mas.. xD

Empece con el Sporting me salve del descenso de milagro porque la mayoria de partidos los simulaba y casi todo eran empates o derrotas. Al final los ultimos partidos los jugue yo y me libre del descenso. Con que me encuentro cuando llego a la segunda temporada ?

Como en la 1ª no conseguí fichar a nadie .. repito A NADIE !!! en toda una temporada maldito mierdas el negociador.. cojo y me pongo a vender pa sacar pasta y aer si asi.. total vendo bastantes jugadores inservibles y saco un wen pellizco entre todos.

Acaba el primer periodo y tan solo consigo fichar a un joven libre que tiene muy wena pinta. Casi 5 o 6 ventas y tan solo 1 fichaje :S.

Weno pues mi sorpresa es que me pongo a jugar el 1er partido de la 2ª temporada y todo el equipo con la flecha en morao !!!! :S:S yo flipando. WEno juego y palmo... sigo jugando y casi toda la temporada, repito casi toda la temporada las felchas en morao :S pero que mierda es esta ? xD total he borrao el archivo y voy a empezar otra porque vaya ascazo ke me estaba dando.

Full Version