Vie Oct 23, 2009 10:19 pm
Xus_killer escribió:No te falta razon en todo lo que dices !!, por cierto yo tengo original por algun lado guardado el juego Italia 90 de la megadrive

.
Tengo a 40 cm de mi mano el original para MD (la caja está pelín rota), al igual que el FIFA 94, una reliquia, vaya (que por cierto, lo cogí "prestado" de El Corte inglés").
Vie Oct 23, 2009 10:36 pm
podrias devolverlo que seguro k estan como locos buscandolo jajaja
Vie Oct 23, 2009 10:38 pm
excelente post neckripper! en mi caso también tengo la versión de PC y aparte de lo que ya mencionaste no tengo ninguna queja, los graficos son impresionantes en PC y casi ni existe demora en la respuesta de los jugadores
Sab Oct 24, 2009 12:08 am
hay una cosa que me ocurre ami,cuando juego con los grandes equipos,siento que el juego no tiene ningun rettraso,y cuando juego con equipos chicos ahi si puede ser,hay algo que e´stá muy bueno, y es sobre las botas,por ejemplo robinho usa las nike mercurial vapor,y asi como él, arshavin y walcot,y se diferencian mucho en velocidad con el balon que los demas,y un jugador que usa los del niño torres es bastante lento.
Sab Oct 24, 2009 1:10 am
eso de las botas, si te vas al modo leyenda puedes elegir segun la marca y depende cual escojas tengas mas velocidad o mas precision en el tiro o en el pase y cosas asi.
Sab Oct 24, 2009 2:02 am
Después de jugarlo un buen rato decidí volver al PES 6.
Sab Oct 24, 2009 10:41 am
De qué valen tantos gráficos, berrugas, venas de ibrahimovic si luego el juego es una mierda??? los movimientos?? si cuando corren parecen robots, por favor, y no hablemos de los porteros, se nota que el forofo eres tú, no me extrañaría nada que trabajaras para KONAMI, las tragadas de los porteros NO SON REALES, por mucho que te empeñes en hacernos creer que son reales. Los movimientos al dar un pase son de pena, es que de realismo no tiene nada y no entiendo cómo puedes destacar de este juego, su realismo, porque tiene muchos movimientos de robot y no de jugadores de fútbol. Y sí, yo sólo juego al PES de PC, y llevo toda mi vida jugando al fútbol.
A mí nadie me va a convencer con esos argumentos, muchos gráficos pero sigue teniendo fallos por todas partes y la jugabilidad es penosa. Respeto vuestra opinión, si os gusta, os gusta y punto, pero decís cosas que no se las cree nadie. Dentro de 1 ó 2 meses, veremos cuánta gente está aquí cagándose en KONAMI, en el PES y en los 36 euros que se gastaron.
Un saludo.
Sab Oct 24, 2009 11:38 am
1º Aqui nadie trata de convencer a nadie, aki cada uno da su opinion de lo que le gusta o no
2º Que uno diga que le gusta el PES ¿le convierte en forofo?...entonces si no te gusta ¿eres un fifero? creo que ni una cosa ni la otra
3º Nadie te obliga a gastarte 36€, si tanta gente dice que llevan 3 años engañandola..el primer año se te puede engañar...pero no 3....
Sab Oct 24, 2009 12:51 pm
En relación con lo que a mí más me interesa, física del balón, movimientos tácticos y jugabilidad creo que ha sido un paso hacia delante.
No comprendo las críticas viscerales que estáis haciendo muchos de vosotros con bases bastante pueriles, pero bueno, yo cuando voy a un restaurante y como mal simplemente no vuelvo. Así pues, para aquellos que están tan decepcionados con el nuevo pes, haced lo mismo, no juguéis y ya está. No es tan difícil. Venga chicos un poco más de buen rolo
Sab Oct 24, 2009 1:18 pm
Es que venga no es cuestion de criticar que si no se mueven real y tal, me parece un paso hacia adelante en cuanto a como se observan los movimientos se ven mucho ams reales, pero es horrible el modo de jugarlo sobretodo en el regate, es terrible, como mierdas regateas a un jugador en modo estrella? es imposible es superlento para hacer el regate, le pide permiso a una pierna pa mover la otra, estoy jugando la liga master con el brujas de belgica y joer que en segun division con equipos de esos todos malosos les gano pero tengo que estar a cada rato que si centrado y pasando cuando tengo un juagdor al frente ni me lo pienso en regatear por que se que es imposible, veo si paso o remato entonces me siento que juego faltandome ese recurso, y mira que soy de los fanaticos que se niegan a dejar el PES, es mas desde el 2000 no prueba un fifa todo por el fanatismo al pro pero me cuesta adaptarme a veces pienso que ya definitivamente es el juego, no se si presionando la tecla esa de control especial, se regateee mejor a veces me da como que la impresion que si pero otras no, la verdad es que estoy muy desilucionado pero lo seguire intentando.
La liga master pues la mejor que habia visto pero POR QUE? porq y mil veces por que tienen que meter siempre la pata en algo, con eso de no poder elegir a todos los jugadores que existen en el pro, caramba tan expectacular que se ve, no me explico por que tienen que estar cambiando cosas que no tenian nada de malo, esas cosas hacen quelos grandes fans poco a poco se desilucionen.
Full Version