Re: Arbitraje PES2010

Mar Nov 17, 2009 3:18 pm

Habeis visto una roja directa en PES 2010? Porque yo he jugado como 50 partidos con segadas increíbles y sólo he visto 1

Mar Nov 17, 2009 3:46 pm

kemban escribió:Habeis visto una roja directa en PES 2010? Porque yo he jugado como 50 partidos con segadas increíbles y sólo he visto 1

Más de las que me gustaría. :cry:
Prueba a entrar por detrás, ya verás que risa.

Mar Nov 17, 2009 4:02 pm

Yo de momento me llevado 6 rojas directas en una temporada, eso es lo máximo, y mira que pego leñas buenas y por detrás :mrgreen:

Mar Nov 17, 2009 9:06 pm

johnao escribió:
neckripper escribió:Esto es un juego de ordenador, que no se nos olvide... ;)

claro pana... pero el problema esq en versiones anteriores del pes, eso (lo q puse) era falta y penal... :|

saludos mi gente, tienes razon mi pana en lo que dices, ademas a mi me han pasado cosas parecidas a las de la imagen que colocastes y unas peores, pero por eso no voy a decir que el pes es una caga.a.... pero fijate a nivel del juego este pes es mejor y si el año que viene lo mejoran mas no mejoran menos ok, solo eso si lo jmejoran a mas veremos un juego de futbol mejor que el que tenemos, acuerdate como nos informa el pana neckripper es un juego de pc, y para mi no se si lo demas pensaran asi, la gente de konami estaria probando este tipo de arbitraje en el pes, quien quita que funcione y el otro pes lo mejoren? pudiera ser o de repente no le gustan y lo vuelvan al pes 2009, quien sabe, lo unico vuelvo y lo repito este pes es mas jugable que sus antecesores, saludos

Mar Nov 17, 2009 10:40 pm

Luislrrv escribió:
johnao escribió:
neckripper escribió:Esto es un juego de ordenador, que no se nos olvide... ;)

claro pana... pero el problema esq en versiones anteriores del pes, eso (lo q puse) era falta y penal... :|

saludos mi gente, tienes razon mi pana en lo que dices, ademas a mi me han pasado cosas parecidas a las de la imagen que colocastes y unas peores, pero por eso no voy a decir que el pes es una caga.a.... pero fijate a nivel del juego este pes es mejor y si el año que viene lo mejoran mas no mejoran menos ok, solo eso si lo jmejoran a mas veremos un juego de futbol mejor que el que tenemos, acuerdate como nos informa el pana neckripper es un juego de pc, y para mi no se si lo demas pensaran asi, la gente de konami estaria probando este tipo de arbitraje en el pes, quien quita que funcione y el otro pes lo mejoren? pudiera ser o de repente no le gustan y lo vuelvan al pes 2009, quien sabe, lo unico vuelvo y lo repito este pes es mas jugable que sus antecesores, saludos

bueno claro, yo nunca he dicho q la jugabilidad es mala, sino el arbitraje. Pero bueno, para decir la verdad, solo me encabrona q no me piten los penales en el modo leyenda, porq me kitan 1 gol... :monoloco:

Mié Nov 18, 2009 5:31 am

Hoy tuve mi primera roja directa, para Essien :cry: , justo a la mitad del campo, por una entrada que ni fue por detrás.... Arbitro hijo de su :evil:

Mié Nov 18, 2009 11:26 am

Joe_Cole24 escribió:para Essien

Por feo :monoloco:

Mié Nov 18, 2009 1:56 pm

jajaja pues a mi tarjetas rojas si que me han sacado,incluso por faltas normalillas recuerdo que a silva me lo tiraron XD

Mié Nov 18, 2009 3:14 pm

neckripper escribió:Pero es que en anteriores, pitaban hasta por soplar al contrario. Yo agradezco que sea como este, la verdad... ;)

Neckripper, debes ser un "leñador" de aquellos si piensas así.... jajajajajajajaja..... no quisiera cruzarme contigo en una partida online.... jajajajajajajajaja....... en esta estoy con johnao. Esta todo bien que haya algunos errores arbitrales, es lógico, pero en este Pes se les va la mano.....

Mié Nov 18, 2009 3:28 pm

chachoechegaray escribió:
neckripper escribió:Pero es que en anteriores, pitaban hasta por soplar al contrario. Yo agradezco que sea como este, la verdad... ;)

Neckripper, debes ser un "leñador" de aquellos si piensas así.... jajajajajajajaja..... no quisiera cruzarme contigo en una partida online.... jajajajajajajajaja....... en esta estoy con johnao. Esta todo bien que haya algunos errores arbitrales, es lógico, pero en este Pes se les va la mano.....

Imagen

Te echamos de menos, "captain Keano"... :cry:

Full Version