Jue Oct 29, 2009 6:58 pm
Xus_killer escribió:que te pareceria si yo te dijiese que te paga EA SPORTS por criticar el PES ?.
Esto ya lo he dicho yo en otro post...
Jue Oct 29, 2009 7:00 pm
Ná, tranqui, que seguro que aparecen quejicas...
Jue Oct 29, 2009 8:49 pm
hay algo para desbloquear el modo de dificultad leyenda es igual al demo solo que se queda grabado pero luego no te puedes meter en la opciones del juego bueno yo ya le aplique eso la partida ser una leyenda y la champions league , en la champions la primera vez hice 20 goles con villa y con la dificultad en leyenda quede eliminido en cuartos contra la juve con un catenacho infernal pero luego hice trampa y le gane, en el torneo hice solo 7 goles con villa, a alguno le sale la opcion de dificultad leyenda si tener que hacer nada o alguien la ha podido desbloquear? bueno en cuanto al juego me ha gustado mucho siempre hay cosas por corregir , bueno los fiferos de gamespot le dieron 6.5 al juego de manera extraña el fifa 10 tiene 9.0 porfavor o los gringos no saben de futbol o ea les paga o ambas cosas , pero bueno por lo menos a mi a muchos que sabemos de futbol no nos haran cambiar de opinion aqui les dejo para que lean
http://www.gamespot.com/ps3/sports/proe ... eview.html saludos
Jue Oct 29, 2009 11:18 pm
buenas, como veo que me he equivocado ampliamente y he desvirtuado la situacion ls animo a leer lo que he puesto, de todas formas sugeri con respeto. he dado mi opinin no he cambiado de tema. No le conozco al que inicio el tema pero si todos se respetan nos podemos entender mejor.
Jue Oct 29, 2009 11:40 pm
Xus_killer escribió:ramycha escribió:Yo estoy del lado de los que creen que este PES no responde una vez más a las expectativas y de acuerdo con muchos de los fallos que comentan.
No estoy de acuerdo con las críticas a los que lo defienden, pero es que éstos en ocasiones parecen críos con lo de "pues devuelve el juego" o "pues pásate al FIFA". Cuando leo las maravillas del juego que defienden algunos me parto la caja. Pero hay q comprender q para los frustrados por lo q esperaban es una vía de desahogo y de búsqueda de gente con la misma opinión que, si llegan a ser un número importante, sería señal de q realmente no se puso Konami las botas.
el frustrado seras tu que lo has provao o te has gastao un dinero y no te a gustado, te aseguro k los que apoyamos al pes es por k disfrutamos con el y estamos satisfecho de haber gastado ese dinero en comprarlo.
Aki no buscamos apoyos ni hacemos la pelota para k nos apoyen, aki igual k a unos nos gusta el pes a otros les desagrada ni a mi me tienen k llamar frustrado ni me tienen k decir k trabajo de konami por decir que me gusta, al fin y al cabo los que mas picaos estais son los k no os gusta. por algo sera....
Si te preocuparas por leer con más detalle las cosas te darías cuenta que lo de frustados lo decía precisamente por los que no estamos de acuerdo con la calidad del juego, no por ti.
Jue Oct 29, 2009 11:46 pm
ok, no lo entendi por ese lado, te pido disculpas.
Vie Oct 30, 2009 2:48 pm
le estais dando mas coba al tema este....xd
Vie Oct 30, 2009 3:26 pm
Es un juegazo y no hay mas!! jejeje!! y con el total patch va a ser la leche!!!!!
Vie Oct 30, 2009 3:30 pm
tienes toda la razon CuchilIo ami este pro me gusta

y cuando sacen un parche completo pues mucho masss
Vie Oct 30, 2009 3:47 pm
CuchilIo escribió:Es un juegazo y no hay mas!! jejeje!! y con el total patch va a ser la leche!!!!!

Y cuando sakemos el parche de canal + no vais a soltar el pakete de clinex en todo el rato
Full Version